sábado, 7 de mayo de 2011

JUDICIAL ENLACES VARIOS

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

Un importante hallazgo realizaron agentes de la Policía, luego de que incautaran 107 cartuchos para fusil y un proovedor, los cuales fueron encontrados en una caleta que estaba enterraba en la vía a Altagracia, en la vereda Cañaveral.
Las acciones de las autoridades se lograron mediante información que suministró la Red de Cooperantes, a quienes les llegó el dato de que en el sector había una caleta con importante material de guerra que se encontraba sepultada, lo cual generaba un peligro.
De inmediato los policías llegaron al lugar, desenterraron la caleta y encontraron la munición que estaba guardada en una bolsa negra forrada en cinta.

Para bandas
Según las primeras investigaciones, el material hallado al parecer sería de bandas delincuenciales que operan en Pereira y el área metropolitana, aunque hasta el momento no se ha podido establecer el origen de la importante munición, que fue dejada en manos de las autoridades competentes.
Un importante hallazgo realizaron agentes de la Policía Nacional, luego de que al interior de una vivienda del barrio Berlín en la capital risaraldense hallaran varios pasaportes que estaban falsificados.
Las acciones policiales que permitieron el importante descubrimiento, se realizaron mediante una diligencia de allanamiento hecho a una residencia ubicada en la carrera 9 de este barrio, en donde al interior de una de las habitaciones, se realizó la incautación de 22 pasaportes para viajar al extranjero a nombre de diferentes personas, al igual que dos computadores y dos armas de fuego sin ningún documento que acreditara su legalidad.

Serían de organización
Aunque no se ha determinado con exactitud, al parecer con este hallazgo hecho por la Policía Nacional, se habría puesto al descubierto una organización delincuencial en Pereira que estaría falsificando este tipo de documentos comercializándolos a precios más baratos.
Dentro de la vivienda se encontraba un hombre que al parecer sería el dueño de esos documentos, el cual fue detenido por las autoridades para responder por los delitos de falsedad en documento público y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Además según se conoció, la Policía inició la investigación pertinente con el fin de determinar si dentro de la incautación realizada por la Policía, habrían más personas señaladas de falsificar pasaportes y si en el área metropolitana habría una organización dedicada al ilícito. 

En Santa Rosa de Cabal asesinaron un agricultor


En Santa Rosa de Cabal asesinaron un agricultor
Luego de dos meses de que en Santa Rosa de Cabal no se presentara ni un solo homicidio, gracias a los controles realizados por la Policía de Risaralda, ayer luego de 62 días ocurrió el primer asesinato en el sector.

isaraldense fue asesinada en El Dovio (Valle)


http://www.latarde.com/judicial.htmlRisaraldense fue asesinada en El Dovio (Valle)
Las autoridades del Valle del Cauca, se encuentran adelantando las investigaciones tendientes a esclarecer los hechos en los que fue asesinada la risaraldense Martha Helena Palacio Valencia
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario