miércoles, 18 de mayo de 2011

ASESINADO EDISON OSORIO SUARES DE LA PERSONERIA MPAL DE PEREIRA.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

Comentario:  eL FUNCIONARIO FUE ASESINADO EN LA CALLE 18 Con Carrera 10 antes del semaforo, siendo mas o menos las 11 y 30 de la mañana, segùn versiones de algunos transeuntes.


http://www.eldiario.com.co/seccion/JUDICIAL/asesinado-funcionario-de-la-alcald-a110518.html

Asesinado funcionario de la alcaldía
Actualizado 2:36 pm


Profesional en salud y derechos humanos de la Personería de Pereira, Édison Osorio Suárez, fue asesinado a las 11:30 de la mañana de hoy.

El atentado se registró en la carrera 10 con calle 28 de la capital risaldense, cuando el funcionario público fue atacado por sicarios que lo balearon. Osorio Suárez fue trasladado al hospital San Jorge de la ciudad donde llegó sin signos vitales.

Tres sospechosos fue detenidos por las autoridades competentes en la carrera 7a. con calle 14 de la localidad, quienes tenían en su poder un arma de fuego.

17 comentarios:

  1. Edison era una persona muy comprometido con su trabajo como persona encantadora le doy gracias a dios por haberlo conocido y a la justicia la condena mas alta para estos delincuentes desgraciado

    ResponderEliminar
  2. Adios a un gracias amigo, paz en tu tumba y consuelo para toda su familia. Pto.

    ResponderEliminar
  3. edison que persona tan hermosa sencilla humilde trabajadora transparente en todo lo que hacias;es una gran perdida...gracias por haberme permitido compartir momentos maravillosos y unicos como lo eras tu...se han quedado muchas cosas pendientes que teniamos planeado pero algun dia volveremos a vernos...siempre te llevare en mi corazon y en mi mente siempre seras mi principe...yo se que estaras disfrutando de la paz inmensa junto a dios y la virgen;paz por siempre en tu tumba

    ResponderEliminar
  4. edison siempre te llevare en mi corazon

    ResponderEliminar
  5. edison te llevare en mi mente y mi corazon

    ResponderEliminar
  6. te super adoro hoy un mes después la ausencia sigue + doliente ...mua Dios te tenga en su gloria mua mua

    ResponderEliminar
  7. NO SABES CUANTO TE EXTRAÑO.... SIEMPRE TE LLEVARE EN MI ALMA Y EN MI CORAZON!!!!!

    ResponderEliminar
  8. TE EXTRAÑO CADA DIA MAS Y MAS.TU AUSENCIA ME DUELE DEMASIADO...SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON.YO SE QUE DIOS TE TIENE EN UN LUGAR MARAVILLOSO PORQUE TU ERAS UN SER HERMOSO LLENO DE MUCHISIMAS CUALIDADES Y VALORES.DIOS NECESITABA UN ANGEL MAS EN EL CIELO..... A TI.

    ResponderEliminar
  9. EDISON COMO TE EXRAÑO, CUANTA FALTA ME HACES...,POR SIEMPRE VOY A AMARTE YO SE QUE ALGUN DIA VOLVEREMOS A VERNOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POBRE AUN SIGUE LLORANDO SEMEJANTE PERRO, MENTIROSO, YA ES HORA QUE LO SUPERE Y ENSERIO VALORESE UN POQUITO, QUE LLORANDO A ESA COSA ESTA ES PERDIENDO EL TIEMPO.

      Eliminar
    2. HAY POBRE SIEMPRE TE VOY A MAR. NO PUEDO CREER QUE SIGA LLORANDO SEMEJANTE PERRO.

      Eliminar
    3. hay por porfabor aun con eso llorando a semejante perro mentiroso, siempre voy a marte superenlo, algun dia volveremos a vernos si pero nocrea que es solo usted porque mujeres son por montones.

      Eliminar
    4. edison te amo demaciado no puedo estar si ti

      Eliminar
  10. posiblemente el flaco tuvo muchas mujeres ,para que negarlo ,pero eso es algo que no vale la pena recordar solo vale la pena lo detallista y tierno que siempre fue no solo con sus amores sino con todo su entorno y si hay personas resentidas por que el no fue como querían pues supérenlo ustedes porque.. si. el dejo un gran vacío en los corazones de muchos.... que realmente lo valoraron y amaron tal como el fue

    ResponderEliminar
  11. sabe que si tiene razón las que lo amaron a el, por que el flaco nunca quiso a nadie solo compraba con regalos invitaciones salidas tarjetas flores peluches rumba y mucho mas a las mujeres con las que pasaría un rato para después dejarlas y seguir su juego con otra nueva a si que no hay nada que superar. afortunadamente todo lo malo termina.

    ResponderEliminar
  12. es mas facil superar el odio que sienten algunas por lo que el fue, que el amor que en verdad le dio a una... ese si que lo deben de superar.
    y mujeres para rumbear muchas para amar solo una y el la encontro... tarde pero la encontro y se dieron tanto amor como quisieron

    ResponderEliminar