domingo, 8 de mayo de 2011

LINTERNA ROJA EN PEREIRA AL AIRE .-.

Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN PEREIRA AL AIRE .-.

EMISORA PEREIRA AL AIRE  1.430 AM EN SU DIAL:
JUAN CARLOS SANCHEZ DIRECTOR EMISORA, ADRIAN HOLGUIN TECNICO EN SONIDO Y GABRIEL ALBERTO RESTREPO SOTELO DIRECTOR LINTERNA ROJA EN PEREIRA AL AIRE.

til_quienes-somos
VISIÓN
Constituirse en uno de los más importantes medios de comunicación de la ciudad, con altos niveles de aceptación y preferencia entre la audiencia, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad pereirana a través de contenidos radiales que brinden una oportuna información de la Administración Municipal y su Plan de Desarrollo así como el fomento de la cultura, los valores humanos, la defensa de la Constitución Nacional, la democracia y el sano esparcimiento.

MISIÓN
Contribuir al desarrollo económico y social de la ciudad así como al mejoramiento de la calidad de vida de todos los pereiranos a través de la prestación eficiente y con altos estándares de calidad del servicio de Radiodifusión de Interés Público, brindando información actualizada de la Administración Municipal, los alcances y avances del Plan de Desarrollo  y  sano esparcimiento, contribuyendo de igual manera a la construcción de una ciudad más armónica para todos.

HISTORIA
Mediante resolución 001467 del 21 de junio de 1999 el Ministerio de Comunicaciones otorgó licencia a la Alcaldía de Pereira para la prestación en gestión directa del servicio de Radiodifusión Sonora.
Es así que con esta autorización nació Pereira al Aire Emisora de interés público con frecuencia de operación 1.430 AM y distintivo HKX-73.
Pereira al Aire contiene una variada programación que bajo los preceptos del respeto, la pluralidad, la participación ciudadana, el sentido de pertenencia por la región y el fomento de los valores humanos,


Encuesta
CUAL CONSIDERA EL MEJOR REGALO MATERIAL PARA MAMA?
   




www.gobiernoenlinea.gov.co
PDFImprimirE-Mail
til_programacion
HORALUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADODOMINGO
6AM-7AMEL INFORMATIVOEL INFORMATIVOEL INFORMATIVOEL INFORMATIVOEL INFORMATIVOCLASICOS ENAMORADOSCLASICOS ENAMORADOS
7AM-7:30AM NOTAS AMBIENTALESASAMBLEA DINAMICADESARROLLO SOCIALGOBIERNO AL DIAMANOS A LA OBRACLASICOS ENAMORADOSCLASICOS ENAMORADOS
7:30AM-8AMDESARROLLO RURAL
EL MAGAZIN DE LAS OPORTUNIDADES
ABCGENTE SANACONCILIACIÓNCLASICOS ENAMORADOSCLASICOS ENAMORADOS
8AM-8:30AMFUNDACIÓN MUJERFUNDACIÓN CAPULLOSLA VOZ DE LA ESPERANZALA VOZ DE LA ESPERANZAGENTE UAOCLASICOS ENAMORADOSCLASICOS ENAMORADOS
8:30AM-9AMMUSICALMUSICALMUSICALMUSICALMUSICALCLASICOS ENAMORADOSCLASICOS ENAMORADOS
9AM-11AMROMANCE DE ESTRELLASROMANCE DE ESTRELLASROMANCE DE ESTRELLASROMANCE DE ESTRELLASROMANCE DE ESTRELLASCLASICOS ENAMORADOSCLASICOS ENAMORADOS
 11AM-12AMCANTANDO HISTORIAS
11AM-1:00PMCLASICOS ENAMORADOSCLASICOS ENAMORADOSCLASICOS ENAMORADOSCLASICOS ENAMORADOSCLASICOS ENAMORADOSFIN DE SEMANAMUSICAL
1:00-1:30PMCANCHAS Y PISTASCANCHAS Y PISTASCANCHAS Y PISTASCANCHAS Y PISTASCANCHAS Y PISTASFIN DE SEMANAMUSICAL
 1:30PM-2PM LA SUR PRESENTE LINTERNA ROJA LA SUR PRESENTE LINTERNA ROJA LA SUR PRESENTE FIN DE SEMANAMUSICAL
2PM-5PMMUSICALMUSICALMUSICALMUSICALFIN DE SEMANAFIN DE SEMANAMUSICAL
5PM-5:30PMMUSICALMUSICALMUSICALMUSICALFIN DE SEMANAFIN DE SEMANAMUSICAL
5:30PM-6PMMUSICALMUSICALMUSICALEL ADULTO MAYORGENTE CON FUTUROFIN DE SEMANAMUSICAL
6PM-7PMCITA CON JAIMECITA CON JAIMECITA CON JAIMECITA CON JAIMECITA CON JAIMEFIN DE SEMANAROMANCE
7PM-9PMMUSICALMUSICALMUSICALMUSICALFIN DE SEMANAFIN DE SEMANAROMANCE
 9PM-6AMCLASICOS ENAMORADOSCLASICOS ENAMORADOSCLASICOS ENAMORADOSCLASICOS ENAMORADOSFIN DE SEMANAFIN DE SEMANAROMANCE
PROGRAMACIÓN MUSICAL: Disfruta de las mejores baladas clásicas y Pop matizadas. En las siguientes franjas: 8:30am a 9 am/ 2pm a 5pm/ 7pm a 9pm/ de lunes a viernes, Domingos de 12 m a 6 pm. Dirigido a hombres y mujeres mayores de 20 años.
CLASICOS ENAMORADOS: Las más románticas e inolvidables baladas de los años 70 y 80. De lunes a viernes de 11 am a 1:00 pm / de 10 pm a 6 am de lunes a jueves / de 6 am a 12 m sábados y domingos. Dirigido a hombres y mujeres mayores de 30 años.
ROMANCE DE ESTRELLAS: Las noticias de la música y la farándula, con lo mejor de la balada pop y los éxitos inolvidables, te acompañan de lunes a viernes de 9 a 11am. Dirigido a hombres y mujeres mayores de 18 años. Conduce Juan Carlos Sánchez. 
FIN DE SEMANA: Disfruta del más espectacular fin de semana con lo mejor de la balada, la salsa, el vallenato y el merengue romántico. Viernes de 2 pm a 6 am / sábados de 12 m a 6 am. Dirigido a hombres y mujeres mayores de 20 años. 
ROMANCE: Las baladas inolvidables y los boleros más románticos te acompañan los Domingos y Festivos de 6 pm a 6 amDirigido a hombres y mujeres mayores de 30 años.
CANTANDO HISTORIAS: La entrevista biográficay el placer de conversar se combinan en Cantando Historias. Domingos 11 a 12 m. Conduce Edison Marulanda. Dirigido a hombres y mujeres mayores de 30 años.

PRGRAMACIÓN INFORMATIVA: 
DE LUNES A VIERNES
EL INFORMATIVO: El más completo equipo de periodistas y comunicadores le transmiten todas las mañanas la actualidad de la Administración Municipal y el diario acontecer de Pereira y Risaralda.
De lunes a viernes de 6 a 7 am, Conducen Juan Carlos Sánchez y Jairo Vélez.
Dirigido a hombres y mujeres mayores de 25 años.

BOLETÍN INFORMATIVO: cada 30 minutos de lunes a sábado, la actualidad informativa de la Administración Municipal.

CANCHAS Y PISTAS: Programa con toda la información del deporte aficionado y profesional de Pereira y Risaralda. Conduce Francisco Díaz Cardozo. 
CITAS CON JAIME: los personajes invitados, los temas de actualidad y el resumen informativo del día matizado con la mejor música.
De lunes a viernes de 6 a 7 pm. Conduce Jaime Mejía Pérez.
Dirigido a hombres y mujeres mayores de 25 años.

LUNES-MIERCOLES-VIERNS

LA SUR PRESENTE: Programa realizado por los integrantes de la barra del Deportivo Pereira Lobo Sur, con toda la actualidad del conjunto Matecaña.
Lunes- miércoles- viernes de 1:30 a 2 pm. Conducen Andrés y Robinsón.
Dirigido a la barra Lobo Sur.

MARTES Y JUEVES

LINTERNA ROJA: Programa con información variada y orientado al fomento de valores humanos, resolución pacífica de conflictos y conciliación. Conduce Gabriel Restrepo Sotelo.
Martes y jueves de 1:30 a 2pm. Dirigido a Hombres y mujeres mayores de 25 años.
MIERCOLES Y JUEVES
LA VOZ DE LA ESPERANZA: Programa de superación personal, reflexión valores humanos y mensajes positivos.
Todos los miercoles y jueves de 8 a 8:30 am. Conduce Yolanda Franco. Dirigido a hombres y mujeres mayores de 25 años.

LUNES
DESARROLLO RURAL: Programa de la Secretaría de Desarrollo Rural del Municipio de Pereira, donde se difunden todos los proyectos y acciones en beneficio de la población campesina.
Todos los lunes de 7:30 a 8 am. Conduce Julián Restrepo. Dirigido a hombres y mujeres del sector rural.
FUNDACIÓN MUJER: Programa dirigido a mujeres mayores de 15 años.De 8 a 8:30 am.

MARTESASAMBLEA DINÁMICA: Programa de la Asamblea Departamental, se transmite todos los martes de 7 a 7:30 am. Conduce Gabriel Restrepo Sotelo. Dirigido a hombres y mujeres mayores de 25 años. 
MAGAZIN DE LAS OPORTUNIDADES: Programa con toda la información del Plan de choque para la generación de empleo. Todos los martes de 7:30a 8:00 am. Dirigido a hombres y mujeres mayores de 20 años. Conduce Fabio Castaño Molina.
FUNDACIÓN CAPULLOS: Programa informativo sobre la donación de órganos. De 8 a 8:30 am. Conduce Dagoberto Ruiz.


MIERCOLES

DESARROLLO SOCIAL: Programa de la Secretaría de Desarrollo Social y Político del Municipio de Pereira, con los personajes invitados e información de interés para la población más vulnerable.
Todos los miércoles de 7 a 7:30 am. Conduce Fabio Castaño Molina.
Dirigido a hombres y mujeres mayores de 25 años.
ABC: Programa de la empresa de Aseo de Pereira. Todos los miércoles de 7:30 a  8 am. Conduce Carlos Alberto Morales. Dirigido a hombres y mujeres mayores de 25 años.


JUEVES
GOBIERNO AL DÍA: Programa de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Pereira, con información actualizada de sus diferentes dependencias. Todos los martes de 7 a 7:30 am. Conduce Cristina Hernández. Dirigido a Hombres y mujeres mayores de 25 años.

GENTE SANA: Programa de la Secretaría de Salud y Seguridad Social de la Alcaldía de Pereira Todos los jueves de 7:30 a 8 am. Conduce Erika García. Dirigido a hombres y mujeres mayores de25 años.

EL ADULTO MAYOR: Programa dirigido a la población de adultos mayores. Conduce Alonso Henao. De 5:30 a 6 pm.

VIERNES:

MANOS A LA OBRA: Programa de la Secretaría de Infraestructura del Municipio de Pereira, con toda la información del avance de las obras en beneficio de la comunidad pereirana.
Todos los viernes de 7 a 7:30 am. Conduce Dagoberto Ruiz Molano. Dirigido a hombres y mujeres mayores de 25 años.
CONCILIACIÓN: programa del Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio de Pereira. Todos los viernes de 7:30 a 8 am. Dirigido a hombres y mujeres mayores de 20 años.
GENTE UAO: con toda la información de la Unidad de Atención al Desplazado. Todos los viernes de 8 a 8:30 am. Presenta Fabio Castaño Molina. Dirigido a hombres y mujeres mayores de 25 años.
GENTE CON FUTURO: programa realizado por los estudiantes de locución del Instituto Metropolitano de educaciónIMEC. Viernes de 5:30 a 6 pm

www.emisorapereiraalaire.com
Cra 10 No. 16-60. Edificio Centro Cultural Lucy Tejada, 2do Piso. Pereira, Risaralda. Colombia.
E-Mail: direccion@emisorapereiraalaire.com Teléfono: (57) (6) 335 6686
Desarrollado Por: Ambientes-Virtuales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario