lunes, 23 de mayo de 2011

JUAN MANUEL ARANGO VELEZ PLANTEA PLAN DE DESARROLLO

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

http://eldiario.com.co/anteriores/22-05-2011/arango-expuso-plan-de-desarrollo110521.ht



Arango expuso Plan de Desarrollo
Publicado 22/05/2011

Una cumbre política con 120 personas entre concejales y diputados en ejercicio, y los candidatos al Concejo municipal y la Asamblea departamental de los partidos Liberal, Conservador, Cambio Radical y los movimientos Pereira Social y De Corazón por Pereira, participaron en el encuentro en  donde el candidato a la Alcaldía de Pereira, Juan Manuel Arango, presentó los lineamientos del Plan de Desarrollo para los próximos 4 años.
Es así como con las distintas fuerzas que acompañan la  candidatura pluralista de Juan Manuel Arango a la Alcaldía de Pereira, se cumplió ayer el evento en la capital risaraldense en una de las sedes que tendrá el candidato, en la calle 12 con carrera 22 cerca al Parque Olaya.
Los asistentes a la Cumbre Política con Juan Manuel conocieron las propuestas diseñadas para la Primera Infancia, la iniciativa de Alcaldía 24 Horas para recuperar la autoridad y la seguridad en la ciudad, la política de vivienda social, la estrategia de desarrollo económico y competitividad y el componente de café y desarrollo rural.
Arango Vélez destacó el masivo acompañamiento político logrado por su campaña e invitó a toda su fuerza política a defender los postulados del desarrollo económico, con equidad social, en un ambiente sustentable que identifican a su candidatura.
La cumbre que se llevó a cabo durante 3 horas tuvo una buena acogida por parte de los líderes políticos y candidatos que se han comprometido con el exalcalde, por lo que ratificaron su apoyo al aspirante a la Alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario