domingo, 8 de mayo de 2011

A SAN ANDRES GRATIS CON PAPA PRESUPUESTO PUBLICO???

Enlace Programada por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.




“Todos vamos para San Andrés”


Trece millones de pesos se gastó la Asamblea de un departamento vecino a Risaralda en una fiesta de fin de año, pero no son los únicos que despilfarran el poco dinero que hay en las arcas públicas, para ese tipo de ágapes.
Hubo una semana en que prácticamente toda la administración de Marsella viajó a San Andrés como un ‘regal’ del presupuesto municipal; luego se fue parte de la administración de Santa Rosa, también para la paradisíaca isla colombiana y más recientemente, el Concejo de Dosquebradas decidió que Cartagena, era el mejor sitio para discutir la planeación del municipio industrial.
Parece que los municipios de Risaralda son ricos, porque pueden darse esos costosos viajes, pese a que muchos de ellos casi no tienen una vía de acceso decente.
La respuesta que le han dado a los periodistas cuando se indaga sobre estos temas, es que no hay nada que les impida hacerlo. Tienen razón, la justificación legal siempre existirá, pero mientras hay que llegar casi que por una trocha a Marsella, o hay serias dudas sobre la correcta inversión del presupuesto de Santa Rosa, o mucha gente en Dosquebradas tiene serios problemas sociales, concejales y administraciones se dedican a ‘estudiar’ el desarrollo de sus municipios muy lejos de su geografía.  ¿Qué acciones habrá tomado la Contraloría de Risaralda en estos hechos?
***
Y hablando del Contralor José Fredy Aristizábal, deberá aclararle a la opinión pública cuál es la campaña para la que trabaja. Según le dijo a LaTarde sobre unas investigaciones...”para que sepa, hay gente de nuestra campaña que también está ahí”. ¿Cómo estará el principio de igualdad ante la ley en las investigaciones del Contralor?

1 comentario: