jueves, 19 de mayo de 2011

FMI NIEGA VACIO DE PODER

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.


Comentario del Director:

Creemos estar seguros que la Justicia en los Estados Unidos, en Colombia y en cualquier parte del mundo debe ser igual o al menos Respetarse, el Debido Proceso. Y esto quiere decir brindar todas las oportunidades procesales para que el indiciado pueda controvertir por si mismo o por su Abogado las presuntas pruebas presentadas o alegadas en su contra.
En un sistema judicial democratico, donde realmente se respeten y protejan los Derechos interpartes, es sumamente peligroso lanzar juicios de responsabilidad, antes de terminar el Proceso, ya que se estaria condenando antes de valorar todo el Acervo Probatorio a un ciudadano, que se presume Inocente hasta que el Estado no le pruebe lo Contrario, y es el caso que nos ocupa, del Profesional: DOMINIQUE  STRAUSS- KAHN del FMI.

Inicialmente la presunta victima (ofendida) y su abogado, dijeron publicamente, que no hablarian del presunto delito, antes del juicio y que alli harian valer sus argumentos, resulta que los presuntos hechos del presunto delito cometido por el señor KAHN salieron a la luz pùblica y se nota por los espectadores, la intenciòn de causar un daño publico en la honrra, bienes y futuro del citado señor DOMINIQUE STRAUSS KAHN, es decir tratan de escudarse en la publicidad para lograr un triunfo perverso, en detrimento de una persona que tiene las mismas debilidades y quereres que cualquier ciudadano comun y corriente.
Es bueno revisar la historia ya que casos como este han ocurrido en el pasado, analizar si con el actuar de la presunta victima y su abogado se podrian haber vulnerado los Derechos procesales y fundamentales del capturado.



Opinar Enviar  Imprimir 

Salud |18 Mayo 2011 - 3:21 pm

Arresto de Strauss-Kahn

FMI niega vacío de poder al mando del organismo

Por: AFP

El segundo a cargo del FMI participará en la cumbre del G8 la semana próxima.

El Fondo Monetario Internacional afirmó el miércoles que no hay un vacío de poder al frente del organismo, un día después de que el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy Geithner, dijera queDominique Strauss-Kahn no estaba "en posición de dirigir el Fondo".
"John Lipsky es director general interino y, como tal, tiene la capacidad de conducir las actividades regulares del Fondo", indicó en un comunicado un portavoz del FMI, William Murray.
Murray aclaró que publicó este comunicado en respuesta a las preguntas sobre las declaraciones de Geithner. El martes, el secretario del Tesoro estimó que Strauss-Kahn no "está en posición de dirigir" el FMI luego de que fuera arrestado el sábado en Nueva York e inculpado de agresión sexual e intento de violación a una empleada del lujoso hotel Sofitel de Times Square, de Manhattan.
El director general del FMI -a quien le fue negada la libertad bajo fianza y está encerrado en la prisión de Rikers Island - rechaza las acusaciones y no ha presentado su renuncia al cargo.
Desde el arresto, el segundo a cargo del FMI, Lipsky, ha sustituido a Strauss-Kahn y participará en la cumbre del G8 la semana próxima en su lugar, dijo el miércoles el anfitrión Francia.
  • AFP | Elespectador.com


0

Opinar Enviar  Imprimir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario