sábado, 7 de enero de 2012

ALEXANDER GRANADOS SECRETARIO DESARROLLO SOCIAL Y POLITICO ALCALDIA DE PEREIRA ...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
PERIODISTA

Comentario del Director: Los días Viernes y Sábado 6 y 7 de Enero del corriente año, el Secretario de Desarrollo Social y Político: ALEXANDER GRANADOS, se reunió con los profesionales y tecnicos que conforman el Área de Gestión Comunitaria, con el fin de conocer personalmente, el perfil de  cada uno de los Contratistas y socializar el Plan de Acción Social que se adelantara para el año lectivo del 2012.
ALEXANDER GRANADOS SECRETARIO DESARROLLO SOCIAL Y POLÍTICO ALCALDÍA DE PEREIRA
Comenzo por aprobar en Comité Técnico, el cronograma de visitas a las Asociaciones del Municipio de Pereira y programar lo relacionado con las Elecciones de los NUEVOS DIRECTIVOS DE LAS JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL URBANAS Y RURALES, que iniciaran un nuevo periodo legal a partir del mes de Julio del corriente año.

ALEXANDER GRANADOS - MIRLEY BETANCOURTH GRAJALES
CONTRATISTAS GESTIÓN COMUNITARIA


MIRLEY BETANCOURTH GRAJALES ASESORA PRIVADA ALCALDÍA DE PEREIRA
Se conformaron los comités de: Finanzas, Publicidad, Apoyo. Logística y de Orden Legal que se encargaria de resolver las consultas que pudieren resultar en el ejercicio de las Elecciones Comunales a realizar el presente año 2012.

Luego de conocer el perfil de cada uno de los contratistas que se agrupan en el ÁREA DE GESTIÓN COMUNITARIA, Alexander Granados, impartio una serie de directrices con miras a optimizar los recursos , prestar un buen servicio a la comunidad  comunal, integrar en forma transversal las diferentes Secretarias para que logisticamente apoyen el Proceso de Elección Comunal, desarrollandose un proceso moderno y de inclusión social.

Resalto que los funcionarios ademas de aplicar los controles que ordena la Legislaciòn comunal, deberán, enfocarse en el ASPECTO HUMANO y en el Desarrollo Integral de las Comunidades, buscando fortalecer la figura del Comunerito, para ir integrando paulatinamente nuestra juventud en los Procesos: Comunales, Comunitarios y de Geopolitica.

1 comentario:

  1. seguramente se va a fortalecer la acción comunal ya que es una de las prioridades de la nueva administración.

    ResponderEliminar