martes, 24 de enero de 2012

DOCUMENTAL ALIENIGENAS ANCESTRALES DE HISTORY CHANNEL - ENLACE -

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.



http://www.cherada.com/articulos/fch93-s322-p30204-documental-alienigenas-ancestrales-de-history-channel






DOCUMENTAL: Alienigenas Ancestrales de History Channel




"Alienígenas Ancestrales" explora 75 millones de años de pruebas contundentes sobre la posible vida de los extraterrestres en el planeta Tierra- desde la era de los dinosaurios al antiguo Egipto hasta hoy en día en los cielos azules del Oeste de Arizona en los Estados Unidos.



Algunas teorías aseguran que los extraterrestres han interactuado con los habitantesde la Tierra en el transcurso de los siglos y han cambiado el curso de la historia humana.

No se pierda este extraordinario superdocumental con la participacion de destacados personajes de la Ufologia moderna como Nick Pope, Steven Greer, Steven Hawking, Phillip Corso, entre otros que responden a cuestionamientos como: ¿Que pasaría si existen seres extraterrestres?¿Que pasaría si hicieran contacto con nosotros?¿Se ha hecho ingeniería inversa a los llamados platillos voladores?¿Qué significa Exopolítica?¿Que tanta información encubre los gobiernos del mundo sobre los No identificados?

Hay evidencias de posible contacto alienígeno en el siglo 20. En 1942, hubo una batalla aérea entre unos aviadores militares estadounidense y un supuesto OVNI.

Durante la 2da Guerra Mundial se reportaban encuentros con destellos de luz que algunos atribuyeron a extraterrestres. El reporte de platillo volador que cayo cerca deRoswell, Nuevo México en 1947, nunca ha sido esclarecido.

Durante décadas se han tratado de captar sonidos inteligentes del espacio exterior, y otros mandan mensajes al espacio más lejano.

¿Pero qué pasaría si contestaran? ¿Existen protocolos de comunicación? ¿Que pasaría si volvieran los extraterrestres? Algunos creen que ya están entre nosotros...







http://www.hechizeros.com/alienigenas-ancestralesdocumental-descargar-o-ver-online.html

Alienigenas Ancestrales,documental (descargar o ver online)






Este es un documental que estuvieron dando esta semana en History Channel, ayer hubo una maratón y la verdad es que está muy bueno, “Alienígenas Ancestrales” explora 75 millones de años de pruebas contundentes sobre la posible vida de los extraterrestres en el planeta Tierra- desde la era de los dinosaurios al antiguo Egipto hasta hoy en día en los cielos azules del Oeste de Arizona en los Estados Unidos. Algunas teorías aseguran que los extraterrestres han interactuado con los habitantes de la Tierra en el transcurso de los siglos y han cambiado el curso de la historia humana.






Diversas teorias postulan, una extraña relacion entre humanos primitivos y extraterrestres, quienes abrian ayudado a los humanos transmitiendo conocimientos diversos. Las conjeturas se respaldan en extrañas construcciones, grabados en cuevas, megalitos y pinturas
El porque de su venida a la Tierra son diversos, algunas teorias dicen que fue para buscar materiales ,reproducirse o estudiarnos… al igual se dice que ellos pudieron sembrar la vida en este planeta.
Quiza leyendo esto se preguntan y porque ya no hacen contacto con nosotros? teorias como la de la jungla o el zoologico nos señala un ejemplo, nosotros tenemos junglas las cuales estan pobladas por miles de hormigas, sabemos que ahi estan, pero no vamos y las buscamos, porque ellas no significan nada para nosotros, en pocas palabras no nos sirven, es asi como nos observan los extraterrestres.
Es dificil explicar por ejemplo lo que pasa en las lineas de Nazca en Peru, porque el terreno donde fueron talladas, tiene evidencia de que fue “rebanada” una parte de la montaña, cosa practicamente imposible para los metodos de la epoca, aun con la tecnologia actual seria complicado hacerlo, y como esta prueba hay varias alrededor del mundo.
Algunas imagenes:
TIAHUANACO
MONTAÑAS DE TASSILL
FIGURAS DE TORO MUERTO
SERES CON ESCANFRANDA (EN ITALIA)
STONEHENGE
ASTRONAUTA PALENQUE
TULA
PIRAMIDE DE KEOPS
Saqqara (Egipto)
LINEAS DE NAZCA
LOS WANDJINAS
El listado de capitulos es este, encontré algunos subtitulados porque la verdad me ponen nervioso esas traducciones que meten en los documentales:






CARROZAS, DIOSES Y MÁS ALLÁ
¿Es posible que el origen de la vida terrestre esté en el espacio exterior? ¿Visitaron la Tierra hace miles de años, y el hombre primitivo los veneraba como dioses? ¿Monumentos como Stonehenge y las estatuas de la Isla de la Pascua son los últimos vestigios de visitas alienígenas? Investigamos las evidencias de una teoría que mucho creen imposible, pero están de acuerdo que la idea no puede ignorarse.
LOS VISITANTES
¿De dónde vinieron, quienes eran? El pueblo Dogón dice haber recibido información de un dios astral llamado Amma sobre una galaxia lejana. Los Hopi y los Zuni adoraban a las Kachinas, diosas del cielo cuyos tocados y vestimentas son parecidos a cascos modernos y trajes espaciales. Los Chinos hablan del arribo a la tierra en un dragón amarillo volador, de Haungdi, líder de los Han. ¿El dragón fue en realidad una nave espacial? La teoría es que los extraterrestres han interactuado con los habitantes de la Tierra y han cambiado el curso de la historia humana.
LA MISIÓN
Si realmente vinieron ALIENÍGENAS ANCESTRALES a la Tierra, ¿cuál era su misión? ¿Hay evidencia indicando que volverán? Hay evidencias en muchas culturas, sugiriendo que los alienígenas han venido a explorar, llevarse materia prima, hacer experimentos científicos en seres terrestres y, simplemente para conquistar el universo
LA EVIDENCIA
Si realmente vinieron ALIENÍGENAS ANCESTRALES a la Tierra, ¿cuál ha sido su legado? ¿Dejaron huellas a la vista de todos? ¿Los aviones, la grilla eléctrica y maquinaria para construcción, por ejemplo? Hay textos hindúes que datan de 6000 A.C., describiendo en detalle unas máquinas voladoras que llamaron Vimanas. Las estructuras monolíticas egipcias en piedra dan evidencias de trabajo de precisión. ¿Son éstos ejemplos de tecnología moderna o realmente existieron hace miles de años, gracias a los alienígenas ancestrales?
ENCUENTROS MÁS CERCANOS
A lo largo de la historia encontramos reportes de encuentros con entes extraños y avistamientos de objetos misteriosos en los cielos.Estos han llegado desde todas partes del mundo, desde las épocas bíblicas hasta el presente. ¿Podría ser esto evidencia de que siempre ha habido alienígenas entre nosotros?
EL REGRESO
Hay evidencias de posible contacto alienígeno en el siglo 20. En 1942, hubo una batalla aérea entre unos aviadores militares estadounidense y un supuesto OVNI. Durante la 2da Guerra Mundial se reportaban encuentros con destellos de luz que algunos atribuyeron a extraterrestres. El reporte de platillo volador que cayo cerca de Roswell, Nuevo México en 1947, nunca ha sido esclarecido. Durante décadas se han tratado de captar sonidos inteligentes del espacio exterior, y otros mandan mensajes spacio más lejano. ¿Pero qué pasaría si contestaran? ¿Existen protocomunicación? ¿Que pasaría si volvieran los extraterrestres? Algunos creen que ya están entre nosotros.















No hay comentarios:

Publicar un comentario