domingo, 15 de enero de 2012

COLOMBIANO DEBERA PAGAR 40 AÑOS DE PRISIÒN EN ARGENTINA POR ROBOS A CAMIONEROS

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

Colombiano deberá pagar 40 años de prisión en Argentina por robos a camioneros

Canal RCN
Última actualización: 15-01-2012 2:43 pm
Fuente: Canal RCN
En el barrio Ciudad Jardín, en el sur de Bogotá, fue capturado Diego Steven Pérez, un joven con una orden internacional de captura solicitada por las autoridades de argentina.
El detenido aceptó el procedimiento, pero reaccionó con angustia cuando los investigadores de la Dijin, le explicaron que en Argentina, cualquier robo es considerado como agravado y que la pena mínima es de 40 años de prisión, en algunos casos sin rebaja.

En la circular roja se detalla como peligrosa la actividad que Diego Pérez realizaba en carreteras de Suramérica. Aparentemente utilizaba mujeres para seducir a los transportadores de carga, aprovechaba ese distractor, amenazaba a los conductores y los despojaba de la mercancía. 

Argentina referenció en su solicitud dos hurtos, uno de repuestos mecánicos y otro de artículos deportivos. El joven será enviado en los próximos días a Buenos Aires, su condena superará los años de prisión que paga en Colombia una persona señalada de secuestro u homicidio. Sería el primer nacional extraditado a Argentina.
 


1 comentario:

  1. q tristeza q hagan esto y apuesto q si es un extranjero q comete un delito en nuestro pais ahy si no se aplica la extradicion

    ResponderEliminar