domingo, 1 de enero de 2012

GUSTAVO PETRO ALCALDE DE BOGOTA Y SERGIO FAJARDO GOBERNADOR DE ANTIOQUIA CAMBIARAN LA HISTORIA POLITICA DE COLOMBIA ...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
PERIODISTA

Comentario del Director: Dos grandes hombres que se proyectaron hace mas de doce años y que con perseverancia y lealtad lograron cristalizar su GRAN SUEÑO, el uno SERGIO FAJARDO Gobernador de Antioquia y el otro GUSTAVO PETRO Alcalde de Bogota, dos perfiles que se pueden comparar por lo indómitos, por la seguridad de sus ideas, por la lealtad con sus seguidores, por Cumplir lo prometido y por tratar de lograr una Igualdad entre los ciudadanos.
Gustavo Petro, le apuesta a las igualdades partiendo de la: DIGNIDAD DEL SER HUMANO, PROTEGER A LOS POR NACER DE CERO A CINCO AÑOS, POR DECIR NO A LA CORRUPCIÓN Y POR NO PERTENECER A ROSCAS POLÍTICAS. Robustece su personalidad, sus ideas, su coraje en las filas del M-19.

"Sergio Fajardo matemático de la academia, con sueños en pro de los conciudadanos, unos pocos ,hace doce años soñaron un movimiento político que trabajara de verdad por los gobernados, principios solidos: LA IGUALDAD DEL ESPÍRITU, La violencia no se acepta como una característica de la sociedad, La cultura de la Ilegalidad, conlleva  a la corrupción y esta no se puede tolerar.ya que se lleva los dineros de los mas humildes.


Nosotros  presentamos un nuevo Modelo de Desarrollo para nuestra sociedad y se llama: ANTIOQUIA LA MAS EDUCADA" en Antioquia no se perderá un solo peso y sera una antioquia segura"

" En Antioquia somos capaces de hacer las cosas sin hacer trampas. Antioquia la mas educada,en la Dignidad todos somos iguales, nosotros que SABEMOS CONSTRUIR LO VAMOS A HACER."

" La innovación y el Emprendimietno las bases para la transformación de antioquia., nosotros construiremos la CAPITAL LATINO AMERICANA DE LA INNOVACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO, solo así podemos transformar una Sociedad como la Nuestra."

"Construir las oportunidades de nuestros jóvenes del campo, la ciudad con la Educción Superior Pública fortaleciendo los proyectos juveniles."

" Dos cosas, pero son muchos proyectos a realizar: TOMAR AGUA POTABLE EN TODAS LAS ESQUINAS DE ANTIOQUIA  Y DISEÑAR UN PROGRAMA PARA ATENDER LA POBLACIÓN CON ALGUNA DISCAPACIDAD."

Fueron los apartes del discurso de posesión como Gobernador de Antioquia de Sergio Fajardo del Partido Verde. Dos ejemplos para los Gobernantes elegidos en Colombia, dignos de imitar por sus ejecutorias pasadas, presente y futuras, figuras que cambiaran la historia política de Colombia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario