domingo, 15 de enero de 2012

EL ALCALDE DE PEREIRA ENRIQUE VASQUEZ ZULETA CUMPLE LO PROMETIDO...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

La meta, concluir las obras del Plan de Generación de Empleo

La Alcaldía de Pereira y el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social de la Presidencia de la República concluirán todas las obras de infraestructura que se iniciaron desde el año pasado, en desarrollo del Plan de Generación de Empleo para la capital de Risaralda.

Según explicó la secretaria de Infraestructura, la arquitecta Yolanda Cerón Muñoz, el compromiso del gobierno nacional y del alcalde Enrique Vásquez Zuleta es terminar las obras menores como muros de contención, pavimentación de vías, cuencas, adecuación de andenes de la zona rural y urbana.


En esta estrategia se generaron 950 empleos directos (entre guardianas del riesgo, camineros de la prosperidad, obreros, ayudantes, técnicos y tecnólogos) y se benefician directamente cerca de 3480 personas que corresponden al núcleo familiar de los trabajadores, además se están concluyendo 101 obras de infraestructura.


Algunos de los sectores beneficiados con la construcción de obras de infraestructura son: Betania en el Caserío, Altos de Llanogrande manzana 15, Altos de Llanogrande manzana 16-17, Comuna del Café sector B manzana 29, sector B manzana 29- 11ª y San Antonio II.


En la comuna El Oso en los barrio Libertador Cl 80 con 35, y Villa Ligia III cr 38a cl 79, en Samaria II manzana 25-26, en la comuna Perla del Otún Héroes Bajo en la manzana 41, en Tokio manzana 17 y manzanas 29-31-32-33. En Villasantana en el barrio Bellavista Mazana 8 y en el barrio las Margaritas mazana 2-4 y, en la Comuna Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario