domingo, 29 de enero de 2012

RUIZ ANUNCIA DEMANDA DE RECONVENCIÒN POR ACUSACIÒN DE ACOSO SEXUAL

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

ELESPECTADOR.COM

Ruíz anuncia demanda de reconvención por acusación de acoso sexual

Por: Elespectador.com

El reconocido exjuez dijo que Germán Mauricio Sánchez, quien lo señaló de acoso sexual, "no es colega porque desde hace más de un años y medio dejó el arbitraje".

El árbitro anunció una demanda en contra de Germán Mauricio Sánchez.
El árbitro colombiano, Óscar Julián Ruíz, reconocido por ser el máximo juez de futbol colombiano en asistencia a mundiales, respondió este sábado a la acusación que en su contra se hizo por acoso sexual.
Ruíz primero dijo que Germán Mauricio Sánchez, quien presentó la acusación, “no es un colega porque dejó el arbitraje hace más de un año y medio”.
Sánchez ha sido falto en algunas cosas a la verdad y por eso, cuando regrese a mi país (Ruíz se encuentra en Paraguay), instauraré las denuncias correspondientes ante la justicia”, manifestó.
“Me someteré a justicia e insisto que han utilizado el nombre de Óscar Julián Ruíz porque año y medio después sus apreciaciones son incoherentes”, dijo.
Además, recalcó que “estoy más que tranquilo, con la consciencia tranquila”.
“El mensaje para mi familia es que estén tranquilos y que yo estoy más que tranquilo”, enfatizó.
Siempre he sido respetuoso de los demás y bueno, afrontar, afrontar (…) la justicia es la que decidirá”, señaló.
El árbitro de divisiones inferiores Germán Mauricio Sánchez, quien presentó una denuncia penal en contra del exárbitro Fifa, Óscar Julián Ruiz por el delito de acoso sexual, decidió dar a conocer su caso luego de que su vida profesional se viera afectada por no acceder a las peticiones de Ruiz.
“El 5 de diciembre de 2010 yo me encontraba en la ciudad de Villavicencio realizando unos trabajos y no alcancé a terminar, así que el señor Ruíz me ofreció su casa para que me quedara. Yo desde un principio sabía que había tres camas disponibles, pero cuando yo llegué sólo había dos y la otra estaba desarmada”, dice Sánchez al recordar que ese día su colega lo llamó al enterarse que se encontraba en la ciudad realizando un trabajo como ingeniero mecánico, profesión en la que también se desempeña.
“Yo iba con otra persona, a la que Ruíz le cedió una de las camas en una habitación apartada. Así que me quedé con él en la habitación y pues yo la verdad no le vi ningún problema”, dijo.
“Luego hacia las 5:30 am. yo me desperté al darme cuenta que él tenía su mano dentro mi ropa interior y estaba tocándome los genitales, yo reaccioné de inmediato, le retiré la mano con fuerza y salí corriendo de la habitación. Él ignoró la situación y sólo se dio la vuelta”, cuenta el árbitro Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario