sábado, 21 de enero de 2012

VARIEDAD JUDICIAL POR ENLACE ...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.



Comenario del director:  

Definitivamente los pobres diablos que se roban un cajón, un TV, o simplemente hacen el cambiazo de una tableta por la arcilla, van a la cárcel por mas de OCHO AÑOS como es lo evidente en uno de los casos del enlace, los Corruptos y los Ladrones de cuello blanco que se ROBAN MILLONADAS pagan con dos o tres años y les dan Casa por Cárcel o les entregan habitaciones especiales en las cárceles, no hay IGUALDAD EN EL JUZGAMIENTO COLOMBIANO...
RECUERDO EL DICHO DEL REFRANERO POPULAR: " LAS JUSTICIA SOLO ES PARA LOS DE RUANA"... es decir para los pobres y aquellos que no estan en la rosca purgan largas condenas haciendo quedar bien al Sistema Judicial Colombiano.



LOS BUENOS SON PERSEGUIDOS Y LOS DIABLOS DECLARAN PARA ENCARCELARLOS.



LOS CORRUPTOS ESTAN PEGANDO DURO EN COLOMBIA, SUS DECLARACIONES TIENEN PESO DE HONORABILIDAD...Y DE PRUEBA REINA ...

Encuentran $100 millones en un bus que iba para Cali

Encuentran $100 millones en un bus que iba para Cali
La incautación de $100 millones, una cifra bastante considerable para ser llevada en un bus de servicio público, fue el hallazgo por las autoridades en las últimas horas, en el kilómetro seis de la vía que de Pereira comunica con Cartago, a través de un puesto de registro y control en el sector de Pavas.
leer más...

Se fugó recluso de La 40 mientras estaba en el hospital

Se fugó recluso de La 40 mientras estaba en el hospital
Tal parece que la enfermedad no era tan grande como decía, porque las ganas de fugarse fueron mayores que el deseo por recuperarse. Esto hace parte de lo sucedido en el Hospital San Jorge en la noche del jueves, luego de que Jhon Jairo Arias Achinte, de 32 años de edad, recluso de La 40, se escapara de este centro asistencial donde lo habían llevado por encontrarse enfermo.
leer más...

No aceptó ser el asesino del carnicero

No aceptó ser el asesino del carnicero
Jorge Mario Pulgarín Mora, de 21 años de edad, aceptó sólo el delito de tráfico y porte ilegal de armas, pero negó ser el autor material del homicidio de Alejandro González Montoya, de 48 años de edad, un carnicero que fue víctima de las balas mientras se encontraba en las afueras de su carnicería, en hechos presentados el 24 de agosto de 2011.
leer más...

Atentado con arma de fuego contra una mujer

Atentado con arma de fuego contra una mujer
Como María Zeneth Henao Bedoya, de 38 años de edad, fue identificada la mujer que en la noche de ayer resultó herida con arma de fuego, luego de ser víctima de un hombre que llegó hasta su residencia y sin mediar palabra le propinó un disparo en la parte interna del tórax.
leer más...

Estará ocho años en la cárcel por robar inmuebles

Estará ocho años en la cárcel por robar inmuebles
Al aceptar en la etapa de juzgamiento los cargos que la Fiscalía le imputó como responsable de los delitos de concierto para delinquir y un concurso de hurtos calificados, Johny Andrey Valencia recibió una rebaja de la tercera parte de la pena y fue condenado por el Juzgado Sexto penal de Pereira a ocho años y ocho meses de prisión.
leer más...

El reciclador pagará con prisión su asesinato

El reciclador pagará con prisión su asesinato
A nueve años de cárcel fue condenado William Alexánder Guapacha, un habitante de la calle que asesinó el 30 de mayo de 2011 a Mauricio Gil Duque en el barrio Hernando Vélez en horas de la noche, quien luego de cometer el delito salió corriendo del lugar de los hechos siendo capturado minutos después.
leer más...

Juez dicta orden de captura para socios de Su Inversión

Valoración de los usuarios: / 3
PobreEl mejor 
Juez dicta orden de captura para socios de Su Inversión
El Juzgado Primero Penal de Pereira, con función de control de garantías libró orden de captura en contra de Luz Marina Vélez  y sus hijas Liliana y Tatiana Ángel Vélez, luego de acceder a la petición de la Fiscalía referente a la imposición de medida de aseguramiento intramuro, como personas ausentes por su presunta responsabilidad en los delitos de captación masiva y habitual de dineros, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
leer más...

Últimos asesinatos hacen que autoridades se tomen Quinchía

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Últimos asesinatos hacen que autoridades se tomen Quinchía
A partir de hoy y durante el fin de semana, el Coronel Camilo Ernesto Cabana, Comandante de Policía Risaralda, adelantará operaciones especiales en la jurisdicción de Quinchía, con el fin de brindar mayor seguridad y tranquilidad a los habitantes de este municipio afectado en los últimos días por varios crímenes, entre ellos un líder comunitario, y recientemente el hallazgo de una caleta con municiones y granadas.
leer más...

Por robarla la asesinaron en Ecuador

Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Por robarla la asesinaron  en Ecuador
Buscar un mejor futuro y compartir los mejores momentos de la vida al lado de su esposo y su hijo de tres meses de gestación, era lo más importante para Diana María Jiménez López, que a sus 29 años de edad fue asesinada en Guayaquil (Ecuador), víctima de un atraco mientras se movilizaba en un taxi, minutos después de salir de una panadería de propiedad de ella y su esposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario