viernes, 27 de enero de 2012

EL SENADOR CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO MEDIARIA ENTRE URIBE Y SANTOS

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

Soto cree poder mediar entre Uribe y Santos

Correo electrónicoImprimirPDF
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
El senador Carlos Enrique Soto Jaramillo aseguró que estaría dispuesto a mediar entre el presidente Juan Manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe en el conflicto que se ha agudizado en los últimos días, a propósito de la imputación de cargos de la Fiscalía al excomisionado de paz, Luis Carlos Restrepo.
“Eso no es benéfico para Colombia, quiero al presidente Uribe, lo respeto, lo admiro, es un gran colombiano que ha hecho mucho por el país, pero el presidente Juan Manuel Santos necesita sacar este país adelante...”.
Para Soto, lo que ha pasado con Luis Carlos Restrepo es injusto, “porque se jugó la vida para desmovilizar 50 MIL PARAMILITARES...
Agrega que es imposible creer que Restrepo haya actuado de mala fe, y aunque advierte que se pudieron presentar equivocaciones y que “le metieron gato por liebre.
Regalías
En el balance d de su gestión, el senador Soto destacó las cifras que le corresponderán a Risaraldapor concepto de regalías. El departamento arrancará con $75 mil millones s en 2010, distribuidos en los diferentes fondos a 1.5 billones en los próximos ocho años (2020).
 “No será una plata de libre destinación, sino vigilada”. (ver cuadro). Mencionó como un ejemplo interesante para acceder a regalías, la vía Pereira Alcalá, que beneficia a tres departamentos (Risaralda,Valle y Quindío). No descartó que también puedan emplearse en iniciativas como la modernización del Aeropuerto Matecaña.

1 comentario:

  1. ESO ES LO QUE NECESITA NUESTRO PAIS MEDIADORES ATERRIZADOS, QUE SEPAN QUE ES LO QUE REALMENTE SE DEBE HACER Y PARA QUE. En hora buena Senador.

    ResponderEliminar