domingo, 29 de enero de 2012

DESTITUYEN A LA GERENTE DE AGUAS Y AGUAS:MARIA IRMA NOREÑA ARBOLEDA

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

Destituyen a gerente de Aguas y Aguas



La gerente de Aguas y Aguas, María Irma Noreña Arboleda, hizo ayer dejación de su cargo.

Noreña Arboleda había sido ratificada en el mes de octubre del año pasado por la anterior junta directiva de la entidad, para continuar en el cargo por 2 años más, tras haber estado por 4 años al frente de la empresa de servicios públicos.

Luego de la posesión del nuevo alcalde de Pereira, Enrique Vásquez, hubo cambios en la junta directiva que desde ese momento entró a encabezar el mandatario y que limitó el poder de decisión de la gerente Noreña Arboleda, quien tenía la facultad de realizar procesos contractuales sin autorización de la Junta de hasta $1000 millones.

A partir de ese momento a la funcionaria se le limitó esa autonomía para firmar contratos solo por la suma de $10 millones.

Durante la presentación de un balance de gestión a finales del 2011, la gerente anunció estar dispuesta a cualquier tipo de interventoría y anunció que no renunciaría al cargo.

Aguas y Aguas cuenta con 116.000 usuarios de acueducto, varios reconocimientos nacionales por sus gestiones ambientales y de responsabilidad social y que a partir de este año le llevará agua potable a 13 municipios del Chocó.

Mañana el alcalde Vásquez dará a conocer en rueda de prensa los pormenores de la situación y anunciará el nombre del nuevo ejecutivo para la entidad.
El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.
Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.
Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.
Para hacer comentarios debe registrarse en eldiario.com.co la primera vez. Lo que escriba estará debidamente identificado con su nombre de usuario.




5
miguel angel - 2012/01/29, 17:46 PM
y... esto me lo podrian aclarar?
4
Francisco J. Escobar G. - 2012/01/29, 17:21 PM
Lo que sigue: que se trata de persecución política, que hubo total transparencia, que se trataba de prestarle un servicio a la Ciudad, que bienvenidos los entes de control, bla, bla....
3
tamayo vargas - 2012/01/29, 16:50 PM
Lo que uno siembra eso recoje.
2
ANGEL - 2012/01/29, 15:17 PM
CESO LA HORRIBLE NOCHE
1
yesica - 2012/01/29, 6:11 AM
que mal servicio ya era hora,,, esa tarifas tan caras

No hay comentarios:

Publicar un comentario