domingo, 8 de enero de 2012

ENTRE MAS GORDAS MAS BELLAS .. LA LIBRE AUTODETERMINACION DE LOS PAISES

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
PERIODISTA

Comentario del Director: El presente articulo nos da para reflexionar, si esta bien que determinados Gobiernos, traten de intervenir en los aspectos internos de los países y concretamente en el Devenir de sus Derechos Fundamentales o en la forma Político Religioso de comportamiento humano.

Lo que para determinada Cultura o Gobierno esta bien concebido, para otros estaría mal,Ejemplo lo que hicieran los Españoles en la conquista con las Indias, castrar, perseguir,acabar, condenar al olvido, ciertas practicas Religiosas - Mágicas de los aborígenes y condenar en la Santa Inquisición el ejercicio de la Casta Sacerdotal, bajo el criterio que solo lo ritualizado en la Orden Jesuita, estaba bien y reglado por la Corona, la Santa Sede y el Papado.

El devenir de la historia ha demostrado que la Cultura Indígena en cualquier hemisferio, practicaba ritos Religiosos con un conocimiento exacto de lo actuado, vibrando con la Naturaleza, los Elementales y lo Celeste.

En cuanto a lo Medico, utilizaron la medicina natural con los compuestos curativos que poseen los Elementales de las Hermanas Plantas, siendo el Conocimiento Religioso y Medico trasmitido oralmente de generación en generación.

Es el momento en que la Ciencia moderna, no ha podido descubrir el COMO: LOS INDÍGENAS HACÍAN MALEABLE LOS METALES A BASE DE PLANTAS. El como se trasformaban en los Hermanos animales utilizando la ensoñación, como determinaban el cambio climático con tan solo Observar el espacio. Como trasportaban grandes pesos y este era ubicado en simas sin mayor esfuerzo y con una exactitud extraordinaria. y del como orientaban sus construcciones siguiendo la órbita estelar???

La Pregunta nunca resuelta: SON LOS INDÍGENAS ANCESTRALES LOS IGNORANTES O SOMOS LOS DOCTORES IGNORANTES, LOS HUMANOS CONQUISTADORES???

Lo mejor creemos nosotros: Fue, Es y Sera el Respeto por la Autodeterminaciòn de los Gobiernos y abolir cualquier forma de intervención que atente la   Soberanía Interna de los países.

Mientras más gordas más bellas
http://www.primerahora.com/mientrasmasgordasmasbellas-595699.html

No hay una descripción disponibleLa gordura es bella


viernes, 23 de diciembre de 2011 


09:52 a.m. 
Agencia EFE

Maarouf uld Daa Nuakchot.- La delgadez estará muy de moda en Occidente, pero hay culturas, como en Mauritania, donde la gordura, y más en concreto la femenina, supone un "plus" de belleza y casi un requisito para casarse mejor.

En la región sahariana, desde el sur de Marruecos hasta el río Senegal, el ideal tradicional de mujer hermosa (aunque ahora comience a cambiar) es la entrada en carnes, y todo vale para ganar peso.
Afortunadamente, ya son anecdóticas las "granjas de engorde", donde en el pasado se recluía a niñas en un régimen de internado y se las alimentaba con una dieta hipercalórica de carnes rojas, mantequilla y leche de camella, hasta adquirir la consistencia necesaria para atraer al buen marido.
Hoy en día los métodos de engorde son otros, mucho más modernos: casi nadie habla en público de ellos por ser un tema tabú y no hay campañas educativas para combatir el fenómeno, pero el engorde o "lebluh", como se llama en el dialecto local, es de sobra conocido.

Las jóvenes mauritanas recurren a pastillas o jarabes para ganar peso que se venden libremente en el mercado, sin necesidad de receta médica; a veces, recurren a productos de engorde animal.
Un gran número de mujeres suele comprar dichos medicamentos, cuyos precios son relativamente bajos, entre 400 y 1,200 uguiyas (entre $1.37 y $4.11), según dijo a Efe un farmacéutico de una célebre farmacia en el barrio Carrefour de Nuakchot.
Según él, dichos medicamentos no presentan riesgos potenciales para la salud, salvo en caso de alergia.
K.M.M. Salem, de 40 años, es de las que cree que esos medicamentos no son sólo inocuos, sino que además son "saludables" para las delgadas: "A mis treinta años tomé dichos medicamentos para combatir mi estado enclenque, que sufría desde mi infancia y que me acomplejaba delante de mis compañeras y de los hombres".
Salem recordó que las mujeres mauritanas de antaño recurrían a las prácticas de obesidad a la fuerza para adquirir formas generosas antes de la edad de madurez, cosa que ahora rechaza categóricamente.
Para ella, tiene que haber una diferencia entre el cuerpo de un hombre "musculoso y tieso" y de una mujer "carnosa y suave", aunque esto sea diferente de la obesidad, que para ella es una enfermedad.

Muntagha uld Beyah, de 37 años, vendedor ambulante, considera a las mujeres flacas como sinónimo de "miseria y malnutrición". "Dichas mujeres sólo me dan pena, cómo quieres entonces que la quiera o me case con ella", se preguntó.
No obstante, Lalla Aicha, una estudiante de 17 años soltera, denuncia el consumo de pastillas o jarabes que abren el apetito, si no es bajo receta médica.
Aicha asegura que "la práctica de la obesidad química, en cuanto a resultados, es la misma que las prácticas medievales de engorde de nuestras abuelas".
La joven reconoce que muchos hombres son aficionados a las caderas carnosas y las piernas rellenas de las mujeres, pero reprueba el hecho de que esto conduzca a prácticas dudosas desde el punto de vista sanitario.
La activista social Jadiyetu mint Mohamdi, miembro del buró ejecutivo de la Asociación de Mujeres Cabeza de Familia en Mauritania (AFCF), subrayó que un gran número de mujeres llegan hasta el punto de tomar pastillas destinadas a engordar a los gansos.
Así lo confirma también el farmacéutico de Carrefour, poniendo como ejemplo el fármaco Dexamytazone, llamado comúnmente en Mauritania DregDreg, que acelera la adquisición de lípidos.
Junto a los riesgos de consumo de dichos medicamentos se añaden los perjuicios conocidos de la obesidad como las enfermedades cardiovasculares, la hipertensión arterial, la diabetes o el reumatismo, recordó Mohamdi
Mohamdi apuntó que la persistencia de esa mentalidad de obsesionarse por ganar peso en la sociedad mauritana se debe a la deficiente escolarización, y reivindicó más esfuerzos de sensibilización a este respecto tanto en esferas oficiales como en la sociedad civil.
El camino es largo, porque se trata de cambiar mentalidades. Al fin y al cabo, en el país es conocido el dicho de que "una mujer vale todo el oro que cabe en el espacio que ella ocupa en una estera": a mayores muslos, más oro. 

http://www.nosotras.com/dietas/las-obesas-tambien-son-bellas-fotos-hechas-actor-encarnaba-mr-spock-star-treck-28666/Las obesas también son bellas. Fotos hechas por el actor que encarnaba a Mr. Spock en Star Treck

Mujeres Obesas por el arteMujeres Obesas por el arte
Leonard Lemoy
Mucho hacía ya que no sabíamos nada de este extraño ser que es Mr.Spock. Pues ahora ha vuelto a salir a la palestra con su arte, que no es otro que el fotografiar a mujeres obesas a las que considera bellas y valientes. "La gente puede pensar lo que quiera, para mí son mujeres bonitas", dice el comandante. ¿Y tú que crees?
Leonard Nimoy, a quien todo el mundo identifica con Mister Spock, el personaje protagonista de la serie Star Treck que tenía orejas puntiagudas, dejó de hacer televisión y  hace décadas y ahora se dedica a exaltar la  femenina, pero de una manera que nos resulta liberadora. Nimio se dedica a explorar una de las realidades que más obsesionan a las del siglo XXI: el  de sus cuerpos.

No hay una descripción disponibleLa gordura es bella
"Cada vez que una  obesa se sube a un escenario sin que sea con el objetivo de que se rían de ella, está haciendo una declaración política". Esta frase fue pronunciada por una mujer que lideraba un grupo teatral formado por actrices obesas y marcó para siempre a este , que ha hecho de su arte una plataforma pro-belleza obesa.
No hay una descripción disponible¿Te parecen atractivas
De origen judío, uno de sus primeros proyectos estuvo centrado en fotografiar a mujeres de esa religión pero adornadas con accesorios propios de las ceremonias religiosas en las que sólo pueden participar los , leemos en El País. "Durante la presentación de lo que llamó The Shekina Project una mujer de unos 140 kilos se ofreció como modelo. 
No hay una descripción disponibleMujeres valientes
Eso ocurría hace ocho años y, desde entonces, son decenas de obesas las que han posado para él y cuya belleza, considerada insolente por muchos, ha sido recogida en el libro The full body project que publicará el próximo otoño".

Os dejamos unas bellas  con unas bellas  hechas por este artista rompedor. ¿Qué os parecen?
No hay una descripción disponible¿Te cambiarías por una de ellas?
No hay una descripción disponibleKilos de más y alegría
No hay una descripción disponible¿Pueden las obesas ser modelos?
No hay una descripción disponibleTodo un atrevimiento en los tiempos que corren
No hay una descripción disponibleBelleza interior y exterior
No hay una descripción disponibleMujeres obesas... también son bellas
No hay una descripción disponible¿Cómo medimos la belleza?
No hay una descripción disponible
Sólo existen 8 supermodelos... ¿Y las demás mujeres?
No hay una descripción disponible
Sentirse a gusto con una misma es la auténtica belleza
No hay una descripción disponible
El artista y padre de todo ésto, Leonard Nimoy

1 comentario:

  1. la belleza es interior la estética destruye acciones de principios, juicios, educación y respeto x uno mismo, la salud ante una obesidad es moderada la cual es bella también. FELICIDADES.

    ResponderEliminar