jueves, 7 de agosto de 2014

35.000 dosis de marihuana y 800 de basuco confiscadas por la POLICIA NACIONAL en el Municipio de Santa Rosa de Cabal.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA en Google, Yahoo y Facebook .-.


El desarrollado olfato de este canino orientó a los agentes antinarcóticos permitiéndoles hallar la caleta donde ocultaban la droga en una de las viviendas allanadas en Santa Rosa de Cabal.

Jueves 07 de Agosto de 2014 - 02:01 AM

Perros hallan 35 mil dosis de marihuana y 800 de basuco

La policía descubrió un barril que contenía en su interior el basuco y la marihuana olfateada por los perros entrenados.
Con la ayuda de perros expertos en la detección de estupefacientes y un grupo de 130 hombres, la Policía Nacional capturó a 4 personas, tres de ellas mujeres y se incautó de 35 mil dosis de marihuana, 800 de basuco y 600 mil pesos, producto de la venta del estupefaciente.
A través del olfato de los perros entrenados, los uniformados descubrieron un barril el cual contenía en su interior gran cantidad de basuco y marihuana perfectamente sellado y encaletado en medio de un cuarto con llave.
El operativo, que se desarrolló desde las 4 de la madrugada de ayer miércoles, se originó en fuentes humanas que les proporcionaron a las autoridades información de importancia para realizar las pesquisas.
Aprehensiones
Los capturados de 18, 36,47 y 69 años de edad serán presentados hoy ante un juez de garantías, junto con las sustancias alucinógenas y el dinero incautado.
Neutralización
Los allanamientos se enfocaron en la banda La Eugenia, uno de los tres combos que se han disputado el poder en el mercado ilícito en Santa Rosa de Cabal, junto con La Horqueta y la Trinidad.
El coronel Cifuentes, próximo a cederle el mando de la institución en Risaralda al coronel Yesid Mauricio Arango Sierra, declaró que con este golpe están dándole cumplimiento a los compromisos adquiridos a raíz de los enfrentamientos entre pandillas en Santa Rosa de Cabal, asumidos por la institución en el último Consejo de Seguridad.
Publicada por
SANTA ROSA DE CABAL

Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario