sábado, 30 de agosto de 2014

MARIA FLORALBA EL CADAVER ABANDONADO EN CIUDAD JARDIN COMUNA UNIVERSIDAD.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.


Identificaron la mujer del morral
Actualizado 12:00 am
Como María Floralba Bautista Mejía fue identificado el cuerpo sin vida que fue encontrado el pasado jueves al medio día dentro de un morral abandonado en la carrera 29 con calle 27bis del barrio Ciudad Jardín de Pereira.

Los uniformados del CAI de Boston llegaron al sitio ante la llamada de un vecino, uno de los uniformados se acercó a verificar el contenido y se percató de la desgarradora escena.
 
La mujer estaba en ropa interior y en posición fetal dentro de un morral de camping de doble cremallera y de color negro, que fue dejado en la esquina del barrio en medio de una zona verde.
 
Investigaciones 
 
Aunque hasta el momento no se han establecido las verdaderas causas de su muerte, según fuentes extraoficiales el contenido fílmico que recuperaron de una de las cámaras de seguridad del sector muestra a un sujeto que llegó en taxi en la madrugada del miércoles con el morral, al parece vacío y entró en la última casa de la cuadra. A los pocos minutos sale de la vivienda, pero en esta ocasión parece que el morral contiene algo pesado por el esfuerzo que le toca hacer para poderlo llevar hasta el lugar donde fue encontrado por las autoridades.
 
Nuevamente el sospechoso entra a la casa y sale con varias maletas en sus manos.
 
Allanamiento
 
 Ante la situación investigadores de la Sijín pudieron acceder a la vivienda por medio de una orden judicial. Los cuartos que tiene la casa están enumerados, al parecer funciona como una residencia universitaria; cuarto por cuarto se requisó minuciosamente hasta llegar a la habitación 102.
 
Al parecer se pudo percibir que esta solo tenía un colchón como objeto de descanso que presentaba muestras de fluidos corporales que indicaban que las personas que se hospedaban ahí tuvieron relaciones sexuales, aparte recuperaron sustancias alcohólicas y psicoactivas. 
 
Además, estaban todas las pertenencias de María Floralba en ese mismo lugar, por lo que se presume que la joven pudo morir por sobredosis y tal vez la persona que la acompañaba no encontró más salida que esconderla en el morral.
 
Noticia
 
Los familiares de la  occisa ya fueron notificados de la situación de su ser querido, quienes acongojados por el lamentable hecho, viajarán hoy a la ciudad de Pereira para adelantar los trámites pertinentes con el fin de reclamar el cadáver y brindarle el último adiós en su ciudad natal. 
 
De la víctima se pudo conocer que adelantaba estudios en química en la municipalidad de Tunja, pero había llegado a Pereira desde el 1 de agosto con la ilusión de montar un negocio para mejorar su calidad de vida. 
 
De otro lado, las autoridades siguen recopilando pruebas para dar con el paradero y posterior captura del hombre.
 
Comunidad
 
La comunidad sigue consternada puesto que es la primera vez que se presenta un caso como este en el sector. 
 
Los vecinos aseguraron que en los días previos al hallazgo no se escuchó nada sospechoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario