domingo, 24 de agosto de 2014

VIVAMOS BIEN NUESTROS ULTIMOS AÑOS, PARA MORIR EN PAZ.-.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, yahoo y Facebook .-.

CANTO A LA TIERRA.
M.-.R.-.G.-.MM.-. IPH.-. Gabriel Alberto Restrepo Sotelo
Comentario del Director:
Una pequeña muestra paisajistica, de la riqueza de Risaralda, ya no se valoran las tierras por su calidad o cultivos, la modernidad, el calentamiento global y la alta contaminación existente en el mundo, nos lleva a fijar un precio AMBIENTAL a los terrenos del Eje cafetero.

Los ciudadanos despiertos, buscan construir, una pequeña cabaña en medio de las montañas, donde solo se requiere los minimos componentes de confort, como serian el Agua, la Energia y un camino para llegar. lo mas importante de esta modernidad contaminada, es la Tranquilidad, respirar aire puro, contemplar el paisaje, alargar un poco mas nuestros años de vida utiles, queriendo decir, productivos en lo ambiental, llenandonos de gozo y de paz interior.

Si un hombre o mujer a los 50 años, no ha definido su paso por este planeta, ya no lo hara, pues su ciclo vital, esta declinando y con el sol a las espaldas, no tendra energia ni ganas de seguir batallando, ya lo que se hizo, se hizo y paremos de contar. No queda mas que preocuparnos por nosotros mismos, sin pensar en lo que se deja atras, ya que nuestros descendientes se defiendan solos y se procuren un mejor Star de Vida, de acuerdo a su propio concepción del mundo y de las cosas.

Ahora, retomemos la actualidad de tener 50 años,regresando a la madre tierra, con  sus cuatro elementos, conscientes de su actuar en el devenir del planeta, con alguna mediana experiencia, enterados de las bondades de los Elementales, nos es dable compenetrarnos en la montaña, revitalizando nuestro Vehiculo psicomotor, para congraciarnos con las entrañas de la madre pacha y lograr ese Gran Premio de permanecer activos en el planeta por unos varios años mas.

Seria una programación sana, de alternar entre la ciudad y la montaña, entregando nosotros la mayor parte de nuestro tiempo a la Convivencia Armonica con la Naturaleza y sus Elementales, al vivir en armonia con la montaña, respetando su normal ciclo vital, de seguro ella, nos premiara, entregandonos de momento en momento sus Sagrados Misterios.

Solo necesitaremos ubicarnos, en una hectarea, ocho personas, que viviran, cultivaran lo necesario para comer verduras frescas, y lo que se quiera producir fresco, para su propia subsistencia, sin pensar en excedente, pues se llego al momento o etapa de vivir bien para si mismo. Y recordamos, como lo han dicho, muchos grandes pensadores de la antiguedad y de nuestra era: " NO CONOCEMOS UN ENTIERRO CON TRASTEO"

Con algunos ejercicios, Rituales y Practicas, Sencillas, de seguro lograremos en corto tiempo, revitalizar nuestros organos y cuerpo en general, puede que no se logre llegar, a la ETERNA JUVENTUD, pero si de seguro Lograremos Morir en Paz.

Nosotros ya adquirmos, la primera hectarea y estamos iniciando los contactos con las, cuatro parejas, que se radicaran de lleno en el medio de estas montañas, viviendo a la antigua, sin carreteras hasta la casa, sin piscinas, carentes de muchas, entre comillas comodidades, pero si compenetrados con la Energia del Planeta Tierra, que nos concedera un poco mas de vitalidad, para seguir en el Camino, engrandeciendo el Gran Bloque Mental del Planeta.



 OBSERVANDO ESTA FOTOGRAFIA, YA NO DUDAMOS DE QUE EXISTE UNA FUERZA SUPERIOR




 EN EL PUNTO BLANCO QUE SE APRECIA EN LA FOTOGRAFIA QUEDARA LA PEQUEÑA CABAÑA DE LINTERNA ROJA.

 ESTA ES LA VISTA PANORAMICA QUE TENDRA NUESTRA NUEVA SEDE. POR DONDE SE MIRE EN LAS FOTOGRAFIAS, TOMADAS CON MI CELULAR, TENDREMOS ESTA PRECIOSAS PANORAMICA.
 MAJESTUOSOS LOS MONTICULOS QUE SE APRECIAN DESDE NUESTRA SEDE.
 IMPRESIONANTE ESTA VISTA.
 ESTA MONTAÑA ES EL TECHO DE PEREIRA
EL ALTO DEL NUDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario