domingo, 3 de agosto de 2014

POLICIA HALLÓ EN UNA CASA 60 MIL DOSIS DE BASUCO. EN PEREIRA BARRIO CENTENARIO.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Judicial
Hoy se realizarán las audiencias de garantías en contra de los detenidos. Esta sería la incautación más grande de basuco en dosis.
Domingo 03 de Agosto de 2014 - 02:01 AM

Policía halló en una casa 60 mil dosis de basuco

La policía reportó el hallazgo en una residencia del barrio Centenario de 60 mil dosis de basuco, que tendría un valor cercano a los $120 millones.
Alrededor de $2 mil cuesta una dosis de basuco en las calles de Pereira. El hallazgo reportado por las autoridades fue atribuído la banda delincuencial Cordillera.
Esta droga estaba empacada en paquetes llamados ‘chorizos’, que traen 5 mil dosis casa uno.
Una de estas envolturas fue hallada en una camioneta que estaba en la vivienda ubicada en la calle 25 con carrera 15 del sector mencionado.
Este vehículo fue dejado a disposición de la Fiscalía 29 Local de Pereira (que ordenó el allanamiento), como también los sujetos sorprendidos en el lugar.
Capturados
En la vivienda se encontraban dos hombres de 30 y 37 años y una mujer de 29, quienes serían los encargados del almacenamiento y distribución del estupefaciente en varios sitios de expendio en la avenida Ferrocarril, barrio la Isla de Cuba y sector de San Nicolás.
Las personas capturadas fueron presentadas ante un juez de control de garantias por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Publicada por
LA TARDE
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario