sábado, 2 de agosto de 2014

FALSA NOTA SOBRE LA MUERTE DEL PRESENTADOR " A PRUEBA DE TODO " CAUSA REVUELO.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN  Google, Yahoo y FAcebook .-.

Farándula   Jueves 31 de julio de 2014 | 19:56:20      

Falsa nota sobre la muerte del presentador "A prueba de Todo" causa revuelo
                                    PDF

De acuerdo con la nota falsa en Facebook las últimas palabras del presentador fueron "esta fue mi prueba más dura, en México la gente está muerta de hambre y los políticos son los peores depredadores con los que me he enfrentado".

Bear Grylls, presentador del programa "A prueba de todo"

Reconocidos periodistas dieron por verdadera la nota falsa que circula en Facebook en la que presuntamente se confirma la muerte del presentador británico Bear Grylls, en un supuesto episodio grabado en México de su programa "A prueba de Todo".

La información asegura que la prueba consistía en sobrevivir tres meses en el Distrito Federal con el salario mínimo. Cantidad que en su momento no le alcanzó para sobrevivir debido a la gran cantidad de impuestos que debía pagar.

En consecuencia, enfermó y murió al ser atendido en un hospital del Seguro Social, se comentó en el programa "La Taquilla".

El texto afirma que sus últimas palabras en el nosocomio, donde murió en la sala de espera, fueron "esta fue mi prueba más dura, en México la gente está muerta de hambre y los políticos son los peores depredadores con los que me he enfrentado".

Finalmente, Densho, colaborador del espacio, informó que en respuesta a un tuit que envió al conductor supuestamente fallecido, éste le respondió "I am alive", como lo confirma el siguiente mensaje:
"@Densho: @BearGrylls Man, here says that you died last sunday in Mexico. Are you ok? XD http://independientenoti.blogspot.mx/2014/07/muere-el-presentador-britanico-de.html " I am alive! :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario