viernes, 29 de agosto de 2014

La Gran Mentira partio desde el Concilio de Nicea promovido por el Emperador Romano Constantino.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
M.-.R.-.G.-.MM.-. Gabriel Alberto Restrepo Sotelo

LO OCULTO EN LA SENA DE LEONARDO  DA VINCI

Como siempre muchas, hipótesis, especulaciones y prohibiciones, respecto de la Historia Religiosa.
Algo muy especial y olvidado por muchos, el CONCILIO DE NICEA, promovido por el entonces: Emperador Romano: Constantino... 325 dc, con el fin de unificar, criterios, conceptos y conveniencias sobre el devenir, de las religiones, teniendo como objetivo, opacar la proliferación de los seguidores de Jesús, nuestro Hermano Mayor, la visión del Emperador Constantino, fue abrazar, las Creencias de  los Cristianos, para adoptarla como Religión oficial y única Ritualista, que acabara con las revueltas y apetitos de los jerarcas Cristianos, de apoderarse del gobierno.

Fue en este Concilio, que se declararon como Apócrifos, los llamados Evangelios Ocultos, entre ellos el de: Bernabe y de María Magdalena, cuya reputación, ya los investigadores de la Historia, han coincidido, que no se trataba de una: "ramera o meretriz" si no de una Descendiente de Sangre Real.

La idea central del Emperador " Pagano" Constantino fue la de disfrazar en la ritualista el culto o rito a lo Femenino y Masculino, lo cual se puede tambien, apreciar en la Sagrada Cena, o Ultima Cena del Hermano Mayor, al igual que el Konkingston Pixie.

La Ultima Cena 
Konkingston Pixie


NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario