miércoles, 13 de agosto de 2014

PRISIONERO DE MIS PASIONES. DESPERTANDO CONSCIENCIA.


Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Comentario del Director:

Hasta el presente, muchos no hemos entendido, los medios, sistemas o Rituales, para Trascender y llegar a encontrarnos, con nosotros mismos, partiendo de nuestro Interior, para Despertar nuestro REAL SER y tornarnos Amos y Señores de nuestras pasiones, egos:  agregados psicológicos y todo aquello que represente, el Retraso en el Caminar, por el Filo de la Navaja.


Cuando vamos tomando Consciencia, de nuestro compromiso particular, y fijamos una meta de resultados positivos, sera cuando nos despertamos de lleno, y nos encontraremos Caminando con paso firme, dirigidos al Reencuentro, con nuestra realidad psicoespiritual, que nos devolvera la memoria Ancestral, que ira indicando a medida que Despierta, el Real Camino, para Reencontrarnos con nuestros Antepasados, adquiriendo el Dominio Consciente de nuestra Energía, pudiendo viajar de nuevo a las Estrellas, sin necesidad de Naves Estelares.

Tengo cuerpo, pues antes fui Aire, Tengo Calor, pues tenia frío, Soy Alegre, pues albergue la tristeza, Soy Sabio, pues antes fui ignorante, voy trascendiendo pues antes estuve Caído.

Perdemos preciosas existencia y no despertamos, pues al llegar dormidos, nos identificamos con las falsas ilusiones de comodidad, que nos brinda el mundo actual y terminados poseídos por lo material, perdiendo toda posibilidad, de retomar nuestro Conocimiento Ancestral.

No observamos, no Reflexionamos y mucho menos Practicamos, las Artes o Rituales, para Despertar Consciencia, vemos, pero realmente no apreciamos.

Cuando se presenta el Examen, de lo aprendido a lo largo de nuestra vida, casi siempre, lo perdemos, son pocos los Bien aventurados, que lograr salirse de eterno circular y caminar en forma consciente por el Planeta.

El Discípulo Trascendido, pasa el Examen con lujo de competencias, muy sencillo de entender: Me arrodillo ante mi Real Gran Maestro, sosteniendo entre mis manos, la Cabeza de Medusa, mirándola de frente sin temor a que mis pasiones y Agregados psicológicos, me aterroricen, al mostrar valor, Consciencia y dominio de mi mismo, se me da la Luz y al poseerla, mi Real Gran  Maestro, me entregara como Premio, la Espada Forjada de mi Voluntad Trascendida, ingresando a la GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL.

ASÍ LO  FUE.-. ASÍ LO  ES.-. Y  ASÍ LO SERA.-.

I.-.   A.-.   O.-.



M.-.R.-.G.-.MM.-. Gabriel Alberto Restrepo Sotelo
Agosto 13 del año 2014  e.-.v.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario