sábado, 2 de agosto de 2014

ANDRES FELIPE GALINDO COMERCIANTE DE VEHICULOS ASESINADO EN SAN MIGUEL CHAPULTEPEC MEXICO.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Judicial
El hombre nacido en Pereira hace 30 años y que fue ultimado en los últimos días, al parecer será investigado por clonación de tarjetas según lo enunciado por distintos medios de comunicación.
Viernes 01 de Agosto de 2014 - 02:01 AM

Policía de México investiga homicidio de un pereirano

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal del país Azteca entregó detalles a los medios de comunicación. En Pereira sus familiares no dieron declaraciones.
Pocas horas después de haber llegado a Pereira proveniente desde México, fue sepultado el cuerpo sin vida de Andrés Felipe Galindo comerciante de vehículos asesinado en los últimos días en el país centroamericano en la colonia San Miguel Chapultepec .
De acuerdo a las versiones presentadas por La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) al hombre de 30 años asesinado en un parqueadero, se le encontraron diez tarjetas de diferentes entidades bancarias.
En una rueda de prensa a los medios del país Azteca, Rodolfo Ríos Garza, el Procurador General de Justicia del Distrito Federal, declaró que no se conocen videos de los hechos, pero que la persona que lo acompañaba está aportando los primeros datos de lo sucedido.
“Él llega al estacionamiento de la tienda departamental con un acompañante, mientras que una persona que sube las escaleras realiza los disparos, por lo que fue trasladado a un hospital donde su estado de salud es reportado como grave” aseguró Ríos Garza.
Agregó el representante de la Policía mexicana que a Galindo se le encontraron 10 tarjetas bancarias, “ocho de ellas innominadas y dos con un nombre distinto a esta persona, esa es la declaración que hemos obtenido de su pareja; además de que se dedica a la compra y venta de automóviles”.
La declaración de
la esposa
De acuerdo a las versiones de los diarios mexicanos, la esposa de la víctima en su primera declaración dijo que él había salido a una cita con un desconocido a un restaurante. La misma mujer habría afirmado que el hoy occiso tenía 15 días de haber llegado a la ciudad de México, pero que solo sabía que aparentemente se dedicaba a la venta de autos usados y que desconocía si tenía problemas personales con otras personas.
Publicada por
REDACCIÓN LATARDE
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario