sábado, 2 de agosto de 2014

EX-DIRECTIVO BANCARIO DE BANCO INTERNACIONAL DEL EJE CAFETERO ABUSO DE MENORES.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Judicial

El exdiretivo bancario fue condenado a 25 años de cárcel y también quedó inhabilitado por 20 años para ejercer cargos públicos. El hombre se fugó después de que lo declararon culpable.
Sábado 02 de Agosto de 2014 - 02:01 AM

Exgerente abusó de menores

Nadie sabe del paradero de un exdirectivo que ejerció en la oficina de comercio exterior de un reconocido banco internacional en el Eje Cafetero.
El directivo ocupó el cargo hasta hace cerca de tres meses. El motivo de su desaparición el pasado 6 de junio, sería porque advertía que recibiría una larga condena por abuso sexual.
Esta semana el Juzgado Segundo Penal lo condenó a 25 años cárcel por abuso sexual con menores de 14 años en concurso con demanda de explotación sexual con menor de 18 años agravada. Los hechos por los que lo procesaron ocurrieron en el 2012, cuando los padres de familia de unas jóvenes lo denunciaron a la Fiscalía por haber abusado sexualmente de ellas. Hasta que los docentes de la institución donde estudiaban las niñas, se inquietaron al ver que este hombre, (que tiene poco más de 40 años) pasaba por ellas después de clases y se las llevaba en su vehículo. Inicialmente lo denunciaron por cinco casos, pero lo absolvieron de dos. Según el juez, los testimonios de las víctimas indican que el hombre buscaba a mujeres de escasos recursos económicos. En una audiencia, el hombre aseguró que dio a entender que el cariño que mostraba era de paternidad. Agregó que nunca las obligó, ni utilizó la violencia para accederlas. Las menores hicieron un pacto para callar y no afectar al hoy prófugo de la justicia, pero la madre de una de las afectadas se enteró y lo denunció.
Publicada por
COLPRENSA
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario