jueves, 28 de agosto de 2014

A GANAR SEIS ESCAÑOS EN EL CONGRESO DE EE.UU.

M.-.R.-.G.-.MM.-.Gabriel Alberto Restrepo Sotelo .-.

A todos los Hermanos, Amigos y Simpatizantes en los Estados Unidos de Norte America, estudien la posibilidad de Colaborar y meterse prudentemente, en esta Campaña, del Presidente OBAMA.
Adelante... Adelante... Adelante...


DSCC 
Gabriel Alberto - Te estoy enviando un correo electrónico de nuevo porque el Senado está en juego. 

Si el Partido Republicano gana sólo seis escaños, los mismos republicanos que sólo votaron a Sue me controlaré las dos cámaras del Congreso. 

Republicanos controlar todo en el Congreso de Medicare para la educación. No necesito decirte lo devastador que serían las consecuencias. 

Es por eso que la DSCC está construyendo un programa de movilización de votantes enorme para ganar. Pero yo sé de primera mano: Lanzamiento de las oficinas de campo y el reclutamiento de nuevos voluntarios lleva tiempo y trabajo, y no es barato. 

Te necesito hoy. ¿Va a arrimar el hombro para detener un golpe republicano del Senado? Los regalos serán el triple emparejados para un solo día. 

Terreno de juego en $ 3 INMEDIATAMENTE >> 

Terreno de juego en $ 8 INMEDIATAMENTE >> 

Terreno de juego en 17 dólares INMEDIATAMENTE >> 

Terreno de juego en 25 dólares INMEDIATAMENTE >> 

Terreno de juego en 35 dólares INMEDIATAMENTE >> 

O donar otra cantidad >> 

La elección está en sólo 68 días. Eso significa que tenemos muy poco tiempo - apenas más de dos meses - a tocar puertas, registrar a los votantes y ganar esto. 

Lo que en este momento se determinará la dirección que nuestro país necesita: ¿Dejarás republicanos hacerse cargo de todo, desde el futuro de Medicare a la educación? ¿O vas a asegurarse de que los demócratas se quedan a cargo? 

Únete a mí en esta lucha - lanzamiento y su regalo será el triple igualada antes de la medianoche. 

Gracias, 

Barack Obama

No hay comentarios:

Publicar un comentario