sábado, 16 de agosto de 2014

DESPUES DE SER CAPTURADOS 12 VECES, 18 PERSONAS POR FIN IRAN A LA CARCEL POR MICROTRAFICO. ENLACE.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.


Después de ser capturados 12 veces, 18 personas por fin irán a la cárcel por microtráfico

Habían quedado libres porque decían que solo portaban dosis mínima y que la justicia les violaba derecho a libre desarrollo de personalidad.
@AlcaldChapinero
Sin embargo, esta vez, las autoridades lograron demostrar que los detenidos hacen parte de una banda de venta de estupefacientes, que opera desde hace 10 años en Lourdes, calle 93 y Usaquén, por medio de la fachada de carritos ambulantes y lavaderos de autos,de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía.
DEJE AQUÍ SUCOMENTARIO
Entre las pruebas que presentó el ente investigador están varios videos de los sospechosos vendiendo alucinógenos, además de "las declaraciones de agentes encubiertos, testigos e integrantes de la organización que colaboran con la investigación", indica el boletín oficial.
La organización criminal vendía 5.000 dosis de ácidos en un fin de semana y ganaba cerca de 60 millones de pesos, señaló la Fiscalía. Asimismo, comercializaba bazuco, marihuana y cocaína.
Por lo tanto, los capturados —que tienen entre 18 y 30 años— fueron judicializados y enviados a la cárcel El Buen Pastor, La Picota y La Modelo.
Algunos de los integrantes de la banda, según el comunicado, son Andrea Ramos Puentes, Jenny Rocío Zapata Rodríguez, Angélica Lorena Gil, Juan Pablo Salamanca Portillo y Sergio Eduardo Cartagena Londoño.
En total son 11 hombres y 7 mujeres, precisó el comandante de la Policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza, en una rueda de prensa.  

FUENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario