BOLETÍN INTERNO Nº8
ALCALDÍA DE PEREIRA
ABRIL 24 DE 2012
Inscripciones en la Secretaría Administrativa cuarto piso
OFERTA EDUCATIVA GRATUITA EN
LA ESAP PARA FUNCIONARIOS
Y CONTRATISTAS DE LA ALCALDÍA
La Secretaría de Desarrollo Administrativo a través de la Dirección de Gestión de Talento Humano presenta a los funcionarios y contratistas la oferta educativa con la ESAP (Escuela Superior de Administración Pública), para los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto, invitándolos a inscribirsen en los diferentes seminarios, diplomados y cursos gratuitos para los empleados de la Alcaldía de Pereira.
Diplomados
- Nuevo código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo. Duración: 120 horas. Horario: 8:00 a 12:00 – 1:00 a 5:00. Fechas: Mayo 8, 15, 22 y 29 – Junio 5, 12, 19 y 26 – Julio 3 y 10. Presencial y a distancia.
- Régimen disciplinario de los servidores públicos. Duración: 80 horas. Horario: 8:00 a 12:00 – 1:00 a 5:00. Fechas: Mayo 28 – Junio 4 y 25 – Julio 9, 16, 23 y 30. Agosto 6, 16 y 27.
Seminarios
- Ética de la convivencia (responsabilidad en el sector público). Duración: 16 horas. Horario: 8:00 a 12:00 – 1:00 a 5:00. Fechas: Mayo 9 y 10.
- Ética del servidor público. Duración: 16 horas. Horario: 8:00 a 12:00 – 1:00 a 5:00. Fechas: Mayo 18 y 25.
- Política pública de igualdad de oportunidades para poblaciones negras, afrodescendientes, palanquera y raizal. Duración: 8 horas. Horario: 8:00 a 12:00 – 1:00 a 5:00. Fechas: Abril 26.
Cursos
- Participación comunitaria y control social. Duración: 40 horas. Horario: 1:00 p.m. a 9:00 p.m. Fechas: Abril 23 y 30 – Mayo 7, 14 y 28.
- Estatuto anticorrupción. Duración: 40 horas. Horario: 8:00 a 12:00 – 1:00 a 5:00. Fechas: Abril 23 y 30 – Mayo 7, 14 y 28.
- Formulación y aprobación de acuerdos municipales para concejales y servidores públicos. Duración: 40 horas. Horario: 8:00 a 12:00 – 1:00 a 5:00. Fechas: Mayo 8, 15, 22 y 29 – Junio 05.
Quienes desean participar pueden inscribirse con Elizabeth Nicholls encargada del programa de Bienestar Social Laboral, en el cuarto piso del Palacio Municipal o a la extensión.
MAYOR INFORMACIÓN:
OFICINA DE COMUNICACIONES
Diana Cristina Hernández Correa
Comunicación Interna
3207267855 - 3248013
No hay comentarios:
Publicar un comentario