martes, 24 de abril de 2012

ALCALDIA DE PEREIRA BOLETIN INTERNO NO. 8 OFERTA EDUCATIVA GRATUITA EN LA ESAP


BOLETÍN INTERNO Nº8
ALCALDÍA DE PEREIRA
ABRIL 24 DE 2012




Inscripciones en la Secretaría Administrativa cuarto piso


OFERTA EDUCATIVA GRATUITA EN
LA ESAP PARA FUNCIONARIOS
Y CONTRATISTAS DE LA ALCALDÍA




La Secretaría de Desarrollo Administrativo a través de la Dirección de Gestión de Talento Humano presenta a los funcionarios y contratistas la oferta educativa con la ESAP (Escuela Superior de Administración Pública), para los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto, invitándolos a inscribirsen en los diferentes seminarios, diplomados y cursos gratuitos para los empleados de la Alcaldía de Pereira.



Diplomados

  • Nuevo código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo. Duración: 120 horas. Horario: 8:00 a 12:00 – 1:00 a 5:00. Fechas: Mayo 8, 15, 22 y 29 – Junio 5, 12, 19 y 26 – Julio 3 y 10. Presencial y a distancia.


  • Régimen disciplinario de los servidores públicos. Duración: 80 horas. Horario: 8:00 a 12:00 – 1:00 a 5:00. Fechas: Mayo 28 – Junio 4 y 25 – Julio 9, 16, 23 y 30. Agosto 6, 16 y 27.



Seminarios

  • Ética de la convivencia (responsabilidad en el sector público). Duración: 16 horas. Horario: 8:00 a 12:00 – 1:00 a 5:00. Fechas: Mayo 9 y 10.


  • Ética del servidor público. Duración: 16 horas. Horario: 8:00 a 12:00 – 1:00 a 5:00. Fechas: Mayo 18 y 25.


  • Política pública de igualdad de oportunidades para poblaciones negras, afrodescendientes, palanquera y raizal.  Duración: 8 horas. Horario: 8:00 a 12:00 – 1:00 a 5:00. Fechas: Abril 26.  


Cursos

  • Participación comunitaria y control social. Duración: 40 horas. Horario: 1:00 p.m. a 9:00 p.m. Fechas: Abril 23 y 30 – Mayo 7, 14 y 28. 


  • Estatuto anticorrupción. Duración: 40 horas. Horario: 8:00 a 12:00 – 1:00 a 5:00. Fechas: Abril 23 y 30 – Mayo 7, 14 y 28. 


  • Formulación y aprobación de acuerdos municipales para concejales y servidores públicos. Duración: 40 horas. Horario: 8:00 a 12:00 – 1:00 a 5:00. Fechas: Mayo 8, 15, 22 y 29 – Junio 05.  


Quienes desean participar pueden inscribirse con Elizabeth Nicholls encargada del programa de Bienestar Social Laboral, en el cuarto piso del Palacio Municipal o a la extensión.



MAYOR INFORMACIÓN:

OFICINA DE COMUNICACIONES
Diana Cristina Hernández Correa
Comunicación Interna
3207267855 - 3248013

No hay comentarios:

Publicar un comentario