viernes, 27 de abril de 2012

CELEBRACIÒN DEL MES DE LA NIÑEZ EN LA PLAZA CIUDAD VICTORIA INVITA ALCALDIA DE PEREIRA.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

BOLETÍN INTERNO Nº10
ALCALDÍA DE PEREIRA
ABRIL 27 DE 2012

El sábado 28 de abril de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.

CELEBRACIÓN DEL MES DE LA NIÑEZ
EN LA PLAZA CIUDAD VICTORIA

La Secretaría de Recreación y Deporte de Pereira invita a los funcionarios y contratistas de la Administración Municipal para que participen con sus hijos o familiares mañana sábado 28 de abril desde la 1:00 de la tarde en la plaza cívica Ciudad Victoria en la celebración del Mes de la Niñez en un gran evento denominado 'Todos Jugando por una Pereira Mejor'.

Se contará con una gran oferta recreativa por parte de algunas empresas especializadas como: Corpasar, Fundasan, Comfamiliar y todo el grupo del área de recreación de la Secretaría de Deportes Municipal, también show en tarima, juegos de piso gigante para la familia, inflables para los niños, ludotecas de valores familiares, maquillaje facial y mural de expresiones, zanqueros, marotes y malabaristas, miles de dulces, entre otras actividades.

A las 5:00 de la tarde se tiene previsto un acto denominado el Carnaval del Color, donde cada empresa de recreación monta una coreografía y se realiza un desfile alrededor de la plazoleta mostrando lo mejor de cada uno para el disfrute de los pequeños.

Las empresas privadas que se han vinculado al evento entregarán dulces y regalos para hacer de esta tarde inolvidable, llena de amor y felicidad para los niñ@s pereiran@s. 

El evento es organizado por la Secretaría en cabeza de Sandra Grajales, y apoyado por la Secretaría de Desarrollo Social y Político, la primera dama, Lucero Luna, el ICBF, el Instituto Municipal de Tránsito, la Universidad Tecnológica de Pereira, el Área Metropolitana y la Policía Nacional.

Esperamos contar con sus niñ@s en este día mágico liderado por la Alcaldía de Pereira.

MAYOR INFORMACIÓN:

OFICINA DE COMUNICACIONES
Diana Cristina Hernández Correa
Comunicación Interna
3207267855 - 3248013

No hay comentarios:

Publicar un comentario