domingo, 29 de abril de 2012

HUGO CHAVEZ FRIAS GANARA LA PRESIDENCIA DE VENEZUELA ...

ESTUDIO NUMEROLOGICO Y CON RELACIÓN A LOS ARCANOS DE HOY DOMINGO 29 DEL AÑO 2012 - SOBRE: EL PRESIDENTE VENEZOLANO  HUGO CHAVEZ FRÍAS




Comentario del PROMETEO: 

Con las apreciaciones que entregaremos mas adelante, no queremos ser Agoreros, Brujos o simplemente Clarividentes.

Pretendo, hacer algunas apreciaciones, para comprobar lo que he dicho en meses anteriores por este Informativo y es: Que el Presidente tiene la Cura de su Mal en sus manos y no en otro ser humano.

Al Presidente Chavez, solo le hace falta Creer en El como Laboratorio Generador de toda Medicina Curativa, que con su Mente Crea el Elixir de la Larga Vida.

En algún comentario anterior como Periodista, di dos claves para la Curación de Chavez, pero al parecer: no me leyeron o simplemente el comentario careció de importancia.

Hoy me decidí a entregar todas las claves respecto de la Infancia, Adolescencia y Edad Adulta de: HUGO CHAVEZ FRÍAS, terminando mi articulo Futurista con el AHORA tiempo presente y el Final tiempo Futuro.

No soy Dios del Universo que todo lo sabe o domina, pero si he sido un Estudioso de lo Irreal y Desconocido para muchos llamado Ciencias Ocultas.


COMENCEMOS A DEVELAR LO DE CHAVEZ:


PRESIDENTE VENEZOLANO  HUGO CHAVEZ FRIAS



PRESIDENTE VENEZOLANO  HUGO CHAVEZ FRIASA. SU DESTINO Y VIDA AL TRES
                                                  
                        "       INFANCIA
ARCANO Nº. 1
EL MAGO
EL HOMBRE: «Espada. Voluntad. Poder».
Axioma Trascendental
"Sé en tus obras como eres en tus pensamientos"
El Arcano No. 1 es El Mago, lo que Inicia, lo que comienza, el Uno, es la Unidad, el Espíritu Divino de cada persona, La Monada o Chispa Inmortal de todo ser humano, de toda criatura. El Uno es la Madre de todas las Unidades…
EL ARCANO No. 1 significa lo que se inicia, lo que comienza, lo que se siembra, lo que empieza.
Todo comienzo es difícil, hay que trabajar duro, hay que sembrar para poder cosechar.
Da aptitud para resolver los problemas. Confiere poder tanto para despertar como para dominar las pasiones en el Mundo Físico.
Propende a la organización de los elementos naturales y al dominio de las fuerzas en movimiento.
Da aptitud para adquirir, disponer, modelar, aplicar.
El Arcano No. 1 es la Unidad, el Principio de la Luz, el Padre, el Mundo como manifestación, el Hombre como unidad viviente, completa en sí mismo, el Fundamento de la Razón de todos los actos, la Síntesis de todo, la Iniciación en los Misterios y el poder para descifrarlos y servirse de ellos, el Poder Volitivo. El Arcano No. 1 da el Triunfo pero con lucha debido al Karma.
Sephirote Kabalístico: «KETHER»
Letra Hebraica: «ALEPH»
Axioma Trascendente: «Se en tus obras como eres en tus pensamientos».
Elemento de Predicción: «Promete dominio de los obstáculos materiales, nuevas relaciones sociales, felices iniciativas, el concurso de amigos fieles que ayudan al desarrollo de los proyectos y amigos celosos que los obstaculizan».

  ADOLESCENCIA                                       

Arcano No. 2 La Sacerdotisa
Axioma Trascendental
"El viento y las olas van siempre en favor de quien sabe navegar"
La Ciencia Oculta. En el campo del Espíritu, el Uno, es el Padre que está en Secreto, el Dos es la Madre Divina, que es el desdoblamiento del Padre. La letra hebraica Beth El Principio Universal de Vida se desdobla en el Eterno Principio Femenino Universal, que es el Gran Pralaya del Universo, del Cosmos, seno fecundo donde todo nace y a donde todo vuelve. En la Electricidad está el Eterno Positivo y el Eterno Negativo. En la India el Principio Masculino se representa por un Toro y el Principio Femenino por la Vaca Blanca Sagrada que representa a la Madre Divina y que tiene su antítesis en la Vaca Negra.
Al Número 2 le corresponde la Constelación de Taurus que gobierna el cuello de la Laringe Creadora, ese útero maravilloso donde se gesta la Palabra, el Verbo. Uno es el Padre, dos, Ella, Nuit, la Divina Madre Kundalini. He aquí la maravilla del número «2». Número 2. Todo corresponde al Cristo Intimo que tiene que nacer en cada uno de nosotros, él es el Amor. En el Número 2 hay dos columnas Jachin Y Boaz, hay Asociación. Hay que aprender a asociar Ideas, pensamientos, con personas, cosas familiares; hay que saber escuchar las opiniones contrarias sin enojarse, disolver el Yo de la Ira, cultivar la Armonía, que las Asociaciones Sean Armoniosas.
En el 2 están las relaciones: madre con hijo, la mujer con el hombre, el hombre con la mujer, con cosas, con antítesis, con opiniones. Hay que aprender a manejar las ideas, los negocios, en Paz y Serenidad, ese es el Número 2. Hay que aprender a manejar el dos.



 ADULTO                                       
ARCANO Nº.3
Axioma Trascendente: "Tejiendo está tu telar, tela para tu uso y telas que no has de usar".
 El Arcano No. 3: Se dice que el es el modelador, claro está que por medio del Verbo, se modela todo en la Creación, en la Naturaleza.
El Arcano No. 3 significa Éxito, es producción tanto Material como Espiritual.
La Transmutación de la Energía Creadora corresponde al número 3.
Se dice que en el Número Tres está contenida la Ley de Moisés, pues en el Tres está el Espíritu Santo.
El Espíritu Santo es el que nos Ilumina, el que nos enseña la Ley.
SABIDURÍA   PADRE
AMOR            HIJO
PODER         ESPÍRITU SANTO
Ese es el orden. Mirando el aspecto práctico de la vida encontramos que el Número 3 es la producción tanto Material como Espiritual.
La realización de nuestros propios anhelos, aspiraciones, ideas.
Pero si queremos fructificar, lograr el éxito, tenemos que manejar el Tres con inteligencia; porque en el Tres existe Armonía, Arte, Belleza.
Expresar todo en forma bella. Hay que saber usar el 3 ya con la palabra o en el vestir, si se quiere lograr el triunfo.
El 3 permite la realización de nuestros caros anhelos. Poner las bases crea condiciones favorables, para que dé el triunfo.
Si se analiza más profundamente se descubre un aspecto muy interesante, el No. 1 es el Padre que está en Secreto, la Mónada, y de ahí nace la Madre Divina Kundalini, la Duada.
Esta a su vez se desdobla en el No. 3 que es Padre, Madre e Hijo, éste es el Espíritu Divino e Inmortal de cada viviente, y los tres, Osiris el Padre, Isis la Madre y Horus el Hijo, vienen a constituir lo que el Libro Sagrado de los Mayas, el Popol-Vuh llama "El Corazón del Cielo".


EL AHORA

Arcano No. 15

La Pasión
ARCANO 15        LA PASIÓN: TIFON BAFOMETO:
"Fracaso amoroso. Anuncia peligros".
Este Arcano corresponde a Satán del cual habla la Biblia, al Seth en su aspecto negativo del que hablan los Egipcios.
Si descomponemos cabalísticamente el No. 15, tenemos 1 + 5 = 6, ya sabemos que el seis en sí mismo es el Sexo, esto significa que en el Sexo está la mayor fuerza que puede liberar al hombre, pero también la mayor fuerza que puede esclavizarlo.
Necesitamos con urgencia máxima, inaplazable, "Blanquear al Diablo" y esto sólo es posible peleando contra nosotros mismos, disolviendo todo ese conjunto de Agregados Psíquicos que constituyen el "Yo", el Mí Mismo, el Sí Mismo. Sólo muriendo en sí mismos podremos Blanquear el latón y contemplar el Sol de la Media Noche (el Padre). Esto significa vencer a las tentaciones y eliminar todos y cada uno de los Elementos Inhumanos que llevamos dentro (Ira, Codicia, Lujuria, Envidia, Orgullo, Pereza, Gula, etc., etc., etc.) Es claro que esto no es más que el Yo Pluralizado de cada cual que es una legión de demonios. No hay duda que todos estos diablos son personificaciones vivientes de nuestros propios errores y defectos psicológicos.
Es bueno saber que el más difícil de vencer de estos demonios es el de la Lujuria, éste es el defecto principal, representado en el Arcano "15" del Tarot por la Pasión Sexual o Lujuria.
Axioma Trascendente: "Hiciéronme guarda de viñas y mi viña que era mía no guardé".
Elemento de Predicción: "Promete controversias, pasiones, fatalidades. Prosperidad por vía de la legalidad y la fatalidad. Afectos nocivos al que lo siente y al que es objeto de ellos. Ansias vehementes y situaciones violentas"


EL FINAL....

ARCANO Nº. 6

   LA INDECISIÓN: EL ENAMORADO: "Victoria. Buena Suerte".
Axioma Trascendental: "Trabajos me das Señor, más con ellos fortaleza".
El Arcano Seis es el Enamorado del Tarot, significa Realización. Se encuentra el ser humano entre el Vicio, la Virtud, la Virgen y la Ramera, Urania-Venus y la Medusa. Se encuentra uno en tener que elegir éste o aquel camino.
El Arcano No. 6, es encantamiento, equilibrio, unión amorosa de Hombre y Mujer. Lucha terrible entre el Amor y el Deseo. Ahí encontramos los Misterios del Lingam-Yoni. Es enlazamiento.
En el Arcano No. 6 está la lucha entre los Dos Ternarios, es la Afirmación del Cristo Interno y la Suprema Negación del Satán.
El Arcano No 6, es la lucha entre el Espíritu y la Bestia Animal. El número Seis representa la lucha entre Dios y el Diablo. Este Arcano está expresado por el Sello de Salomón. El triángulo superior representa el Kether, Chomah y Binah, el resplandeciente Dragón de Sabiduría (Padre, Hijo y Espíritu Santo); el triángulo inferior representa a los Tres Traidores que vienen a ser la antítesis de la Triada Divina, y que son los Demonios del Deseo, de la Mente y de la Mala Voluntad, que traicionan al Cristo Interno momento a momento y son las bases del Ego (Judas, Caifás y Pilatos); este triángulo inferior es el Dragón Negro.
El Arcano No. 6 está expresado por el Sello de Salomón. La Estrella de Belén es el Sello de Salomón. Las seis puntas de la Estrella son Masculinas. Las seis hondas entradas que se forman entre punta y punta, son Femeninas (en resumen esta Estrella tiene 12 Rayos). Seis masculinos, seis femeninos. En ellos están resumidos y sintetizados los misterios del Arcano A.Z.F. (la Magia Sexual)."

El movimiento de Chavez, esta cobijado por espectativas de poder a largo plazo: Fidelidad, generosidad, magnanimidad. honor, valor, nobleza y por Recurrencia, trae consigo las LLAVES, para abrir el templo y practicar el SHABAT.
 Como están las cosas, el Presidente Chavez, vuelve a GANAR LA PRESIDENCIA DE VENEZUELA y se fortalece el Movimiento Bolivariano. Se debe tener cuidado de leer e interpretar los Arcanos, para ajustarlos a su vida Diaria y si el Presidente corrige algunos Desmanes Materialistas logra con rapidez su Curación, Bueno seria poderle imponer (.-. .-. .-.) manos al Presidente, para irradiarle Energía Curativa. 
Presidente Chavez en usted esta el Futuro de Venezuela, el cual  se Cristaliza si Usted se Quiere un Poquito Mas...

EL PROMETEO .-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario