domingo, 29 de abril de 2012

GRAN SECRETARIO ALEXANDER GRANADOS SABE DIRIGIR CON DISCIPLINA EL BARCO...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

PERIODISTAS ASOCIADOS DE COLOMBIA
REGISTRO 20-27

PRINCIPES DEL UNIVERSO
Comentario del Director:

Comprender al ser humano, es cosa de un loco, pero que este bien cuerdo, en un periodico regional dicen textualmente: "SON VARIOS LOS CONTRATISTAS DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO POLITICO Y SOCIAL QUE HAN LLAMADO A NUESTRA REDACCIÒN PARA QUEJARSE DEL COBRO DE LOS CARNÈS QUE LOS IDENTIFICA COMO PROFESIONALES Y TECNICOS AL SERVICIO DEL MUNICIPIO DE PEREIRA"

Como aprendices de periodismo nos preguntamos: ¿ Cuales Contratistas y Cuantos? que al parecer llamaron a una Redacción y tan siquiera saben el nombre del lugar donde trabajan: SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y POLÍTICO, es el nombre de acuerdo al organigrama oficial.

Contratistas (???) que de saberse los nombres de acuerdo al código de Ética que aceptaron, cuando  firmaron el Contrato de Prestaciòn de Servicios, estarían sujetos a una Investigación Disciplinaria, por faltar a la Verdad.,  unos profesionales, otros tecnicos y algunos  como Auxiliares, ya que no llenaron los requisitos para vincularse como Tecnicos Profesionales, de acuerdo al régimen de contratación.

Creo esos Contratistas (???) deberían de solicitar volver a que se les incluya en la Nomina de una Empresa Intermediaria de Empleos Temporales y regresar a devengar el 70% de lo que en estos momentos les paga la Alcaldía por vinculaciòn directa.

Respecto de los Carnés: En ningún momento se obliga a  Contratista alguno,  a portarlo, simplemente como en cualquier Empresa Organizada que se respete existe un orden y ese orden muchas de las veces implica: Usar un determinado uniforme, una determinada placa, una determinada cachucha, o legalmente un Carné que lo Identifique como integrante de la organizaciòn.

Creemos, saber por las averiguaciones que hicimos los Periodistas del Informativo Linterna Roja, el caso obedeció a un intercambio de palabras que sostuvo un (X) Contratista que trato de ingresar al Primer piso de la Alcaldía de Pereira el día Miércoles, por fuera de horario laboral, si  no estamos mal, con el Guarda de Seguridad, ya que este le solicito IDENTIFICACIÒN y el señor (X) no la portaba, Preguntamos ¿ Si nosotros fuéramos Guardas de Seguridad, Dejaríamos Ingresar a las Instalaciones de la Alcaldía de Pereira a  (X) Ciudadano o Contratista sin su respectiva identificaciòn ? Y POR FUERA DE HORARIO LABORAL???

Lo otro, ese Contratista (???) informo que por no estar debidamente Carnetizados los Contratistas, Empleados y Funcionarios de la Alcaldía de Pereira, se Perdió un Computador???, ya que la no identificaciòn se presta para que cualquier Ciudadano (X) entre como Pedro por su casa a las oficinas de la Alcaldía y tome lo que vea a mano?

Estamos de Acuerdo con la Denuncia de la Corrupción y antes que la Denuncia, con las Medidas de tipo Preventivo, que es lo que la Alcaldía de Pereira en estos momentos esta implementando, pero Nunca Estaremos de Acuerdo con la Mentira, con la Falacia y mucho menos con tratar de Desacreditar un Funcionario de Cualquier Administración que lo Este Haciendo Bien, Como en este caso, lo esta Haciendo el  Doctor ALEXANDER GRANADOS, no señor, allí no estamos los Periodistas de Linterna Roja que con Orgullo,  lo decimos a los cuatro vientos, SOMOS VISITADOS  EN LOS DOS HEMISFERIOS, lo cual  comprobamos a diario, mostrando nuestra Estadistica de Visitas al Blog.

ALEXANDER GRANADOS DEPARTIENDO CON FUNCIONARIOS DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y POLÍTICO.






Cuando el Control, cuando la Seguridad, Cuando el Nuevo Orden, no este de acuerdo con nuestro pensar, es de Sabios Renunciar y Buscar otros Horizontes, donde nos paguen mejor, nos mimen mas, nos dejen hacer lo que nos venga en gana y lo mas grave nos Alcahueteen, este comentario me obliga a recordar una frase del Señor Spot:

" LAS NECESIDADES DE MUCHOS, ANTECEDEN A LAS NECESIDADES DE UNOS POCOS Y DE LAS DE UNO MISMO"

Capitán de Navío Spot...








































No hay comentarios:

Publicar un comentario