jueves, 5 de abril de 2012

EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE ABRIL 05 AÑO 2012 JUEVES

El Sanedrín de los Habitantes de la Calle
Todo lo que compartiremos hoy, lo escuchamos en las calles, oficinas,cafés, restaurantes y plazas publicas de la ciudad de Pereira, y por otros medios a nivel nacional e internacional.






1. Que el caso de las elecciones de la Comuna Cuba, en el Barrio Cuba, al parecer se les salio de las manos a la Directora de Gestión Comunitaria.





2. Que la cosa estuvo tan acalorada que el Presidente de la J.A.C. veto a los funcionarios de Gestión Comunitaria, por Constreñimiento, abuso en el ejercicio de funciones pùblicas y por aplicar normas inexistentes, desconociendo la Ley 743 del 2002.


arang batu


3. Que a pesar de estar avisados hace mucho tiempo, de que no se podía, depurar el libro por otra persona distinta a la Secretaria o Secretario, trataron de hacerlo y a la vez crearon una Veeduría Cívica para el control Comunal y esto levanto ampolla.ya que viola le Ley Comunal.


Welcome :D




Que en este tema nos esta dando ejemplo el presidente Chavez, respetando la Autonomia Comunal.





4. Que al parecer después de la Semana Santa, lloverán las Demandas y Recusaciones contra Gestión Comunitaria.


5. Que si por Pereira no escampa por Venezuela no deja de llover. el Presidente Chávez, se apega a Cristo para que lo cure.






6. Los jerarcas de la Iglesia rechazan que Chávez involucre a su Dios en cuestiones políticas.


7. Chávez sostiene que el Cristo, quiso cambiar el mundo por medio del Socialismo.




8. Que Simón Gaviria, esta seguro que viviendo en Pereira asegurara el Senado y recogerá los seguidores de papá Gaviria.


penonton tepuk tangan
9. Que todo apunta a que fue el único contendor pesado, que podía competir, con  el Senador Soto y de esta manera el liberalismo tratar de recuperar el poder en Risaralda.


charlie chaplin


10.Que están tan seguros de ganar los Liberales con Gaviria Hijo, que al parecer le ofrecieron un Ministerio al Ex-Alcalde Arango Vélez, para que no participara en las elecciones para Congreso.






11. Que en la  U  están seguros de repetir con Soto, Burgos y de acuerdo al fortalecimiento del movimiento sacar otras dos curules, entre ellas la de Londoño Agudelo, no sabemos si para Cámara o Senado.




12. Que en la  U  ya están alineándose los seguidores de Israel y de Burgos en el caso que sea Cámara.


13. Que es una realidad que si ambos candidatos, se dedican a pescar solo en la U  corren el riesgo de Quemarse, ya que en la Casa no hay tanta cama para repartir.




14. Que se debe capturar otros votos y estos son precisamente los de Arango Vélez, los de Chichifredo y de aquellos indiferentes que deciden su voto el día de votar.


Zapatilla



15. Que afirman los que saben de política, que si el Uribismo, no se fortaleció con su escalada a nivel nacional, mucho menos perdurara en el tiempo el de UNIR con botero, es efímero.




16. Que el Senador Soto como el buen boxeador, esta pegando duro y se le ve en todo evento publico y especialmente que tenga que ver con el pueblo, ya que quien pega primera, lleva la delantera y puede ganar.


perempuan arab
17. Que los problemas Comunales del Oso, Cuba y algunos incumplimientos del Fondo de Inversiones Comunitarias, pueden Quemar a la Directora de Gestión Comunitaria.







18. Que si el Secretario de Desarrollo Social y Político no esta Pilas con lo que le firma a Gestión Comunitaria, puede verse envuelto en Demandas por Prevaricato, Constreñimiento y Abuso en el Ejercicio de funciones pùblicas.






19. Vimos estirando nuca al Colega Periodista y Locutor Luis Elmer Castro Eusse en la foto de la plaza de bolívar junto al Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo en el día de rechazo a las minas antipersonales.


20. Que nuestro Director en el Informativo Linterna Roja, fue designado Director de ASOCAFE y pronto lo veremos al aire en circuito cerrado de televisiòn desde el parque industrial.


awek urut beruang


21. Que varios colegas le darán la mano a nuestro Director, para planear y ejecutar una Labor social en beneficio de los habitantes del Parque Industrial, agrupando el estamento social e impulsando programas de crecimiento y de Auto estima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario