sábado, 21 de abril de 2012

EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE ABRIL 21 - 2012

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
LOS 13 JUECES DEL SANEDRIN DE LOS HABITANTE DE LA CALLE .-.

Los ciudadanos del común comentan entre ellos:

1.       Que el Presidente Chávez, debe ser el candidato presidencial a la reelección y tener como Vicepresidente un ciudadano con un buen perfil social, que lo pueda reemplazar en caso de vacancia temporal o absoluta.

2.       Que hace falta un Presidente Sur Americano, que lidere la oposición a los Gobiernos del Norte y de Europa.
3.       Que el Presidente Chávez, tiene el perfil así digan lo contrario, para frenar un poco la Inequidad existente en los campos: Político, Social y Económico.

4.      Que en el caso de Eladio Aponte Ex fiscal general del ejercito y Ex magistrado Venezolano, este debe ser juzgado por las Autoridades Venezolanas, ya que fue en este país donde el Ex funcionario violo toda clase de Debidos Procesos y los Derechos Fundamentales.

5.       Que es una vulgaridad  de tipo legal, que los Gobiernos Democráticos, permitan que los delincuentes de cuello blanco, funcionarios y todo aquel que este al margen de la Ley, negocien PENAS BLANDAS por la comisión de sus delitos.

6.       Que es mas grave aún que estos delincuentes de todo tipo, ROBEN LA ECONOMIA POPULAR y salgan libres luego de cumplir PENAS IRRISORIAS DE DOS Y CUATRO AÑOS, dejando en la RUINA ABSOLUTA a los ciudadanos de bien.

7.       Que en la base Popular, ya están pensando en RETOMAR EL PODER POLITICO, entregado en representación a los “LIDERES POLITICOS” que hasta el presente lo único que han hecho bien es EMPOTRARSE EN EL PODER, ENRIQUECERSE y tratar a los Electores primarios el PUEBLO HUMILDE como sus esclavos.


8.       Que se rumora que muchos LIDERES POPULARES DE VIEJA DATA, están pensando seriamente en volver a la Contienda Política, para RESUCITAR EL SISTEMA DE EJERCER LA POLITICA COMO EL ARTE DE GOBERNAR CON HONESTIDAD Y EN SERVICIO DEL PUEBLO.





9.       Que no es justo que nuestros lideres políticos: Obtengan la curul, ganen buenos sueldos, tengan poder y representación, pero que fuera de todo esto: ABARQUEN TODO, contratos, puestos, negocios de todo tipo, pensando solo en el PROVECHO PROPIO.

10.   Que en Pereira gracias a los dos últimos gobernantes: Juan Manuel Arango Vélez e Israel Alberto Londoño, se dio la oportunidad al pueblo pueblo de adquirir el conocimiento en Derechos Humanos, Participación Ciudadana y Geo política.

11.   Que los pueblos, están adquiriendo, una  CONCIENCIA SOCIAL y se tiene una visión solida del como se debe juzgar al político, teniendo en cuenta los resultados sociales de su gestión en BENEFICIO DE LOS MAS HUMILDES y no del enriquecimiento de él de su familia y de sus amigos.


12.   Que en las próximas elecciones para: Alcaldía, Asamblea y Concejos, resurgirán lideres del pueblo que durante su vida han demostrado Honestidad, Solidaridad y Respeto por los Ciudadanos que los Eligieron y QUEMARAN todo aquel candidato salido de las sombras o de la imposición gubernamental.




13.   Que el Alcalde ENRIQUE VASQUEZ ZULETA, dio un mensaje de Aliento y de una Pereira mejor en sus cien 100 días de gobierno, esperando todos los ciudadanos se cumplan sus proyecciones: Económicas, Sociales y Políticas.



14.   Que se espera Mayor Realización del Gobernador Botero, ya que este es su segundo mandato y su experiencia según él mismo, brilla por los resultados, y por eso los Risaraldenses PREOCUPADOS, no ven soluciones a su primera PROPUESTA DE CAMPAÑA.



15.   Que textualmente Botero dijo: “ VAMOS A HACER DE RISARALDA UN DEPARTAMENTO PROSPERO CON MAS POSIBILIDADES DE EMPLEO,REDUCIENDO LOS INDICES DE POBREZA Y CON SEGURIDAD EN SUS CALLES Y CAMPOS”



MARTES 21 DE FEBRERO DE 2012


Botero condena quema de bus y asesinato de conductor en límites con el Chocó

16.   Que hasta el momento sigue la Delincuencia apoderada del departamento, el desempleo en aumento, el hambre azotando las familias humildes, la Guerrilla haciendo ochas y panochas y al parecer declarándole la Vacancia a los Contratistas que no estuvieron en su campaña (violando el derecho a la igualdad y al trabajo digno)





17.   Que el Representante a la Cámara DIDIER BURGOS y el Senador CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO, tienen, todo un esquema para su reelección, el cual cuenta con: Trabajo Legislativo para mostrar, político a favor de Colombia y Risaralda para mostrar, gestión en favor de sus amigos para mostrar, Lealtad para con sus electores para mostrar, Honorabilidad, Respetabilidad y  Liderazgo para mostrar.



18.   Que algunos de los Lideres Políticos de antaño que volverán a la Arena Política, piensan seriamente en sostener conversaciones con DIDIER BURGOS y ENRIQUE SOTO, para formalizar alianzas para respaldarlos,  a la Cámara y Senado,luego que ellos, los Acompañen,  para Asambleas y Concejos.

19.   Que ya uno de los Ex secretarios del partido liberal, esta socializando con la base votante su PROPUESTA DE CAMPAÑA y de verdad que ninguno de los actuales Diputados y Concejales electos podrá rebatirla por su contenido Social de tipo Incluyente.


20.   Que al parecer Alba Lucia Riveros Murillo, es la única Especializada en mover comunidades y por ese motivo la designaron en el cargo de Atenciòn a Comunidades, al parecer, según dicen algunos contertulios de la plaza de bolívar,de  estar nombrada como obrera del municipio.


21.   Que las elecciones comunales del próximo 29 de Abril del corriente año, pintan serán un éxito total, ya que el Secretario Alexander Granados le ha puesto mucho empeño y dedicación, a todo el proceso, dedicandole tiempo extra con el Asesoramiento de los Gestores Sociales, del Area de Gestiòn comunitaria. 


ALEXANDER GRANADOS CON LOS COMUNALES.








Abril del corriente año, pintan serán un éxito total, ya que el Secretario Alexander granados le ha puesto mucho empeño y dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario