lunes, 2 de abril de 2012

CAPACITACIÒN ELECCIONES COMUNALES 29 DE ABRIL 2012 COMUNA OLIMPICA BARRIO LA VILLA

PASOS PARA SEGUIR EN LAS ELECCIONES DE DIGNATARIOS COMUNALES 29 DE ABRIL AÑO 2012 EN PEREIRA RISARALDA COLOMBIA SUR AMÉRICA


COMO TE QUIERO COLOMBIA

Comentario:
La Presidente del Barrio la Villa Comuna Olímpica: MYRIAM GARCIA QUINTERO, invito al Formador Municipal: Gabriel Alberto Restrepo Sotelo, para que le dictara, a los Comunales, la Capacitación relacionada con   todos los pasos a seguir en el Proceso de Elecciones de Dignatarios Comunales a realizarse el próximo 29 de Abril del año 2012.

Se socializo presentación Power Point hoy  02 de Abril  del corriente año, con los siguientes temas:

1. Formalismos de la Asamblea Preparatoria o Previa.
2. Procedimiento democrático para efectuar las nuevas afiliaciones al libro de Afiliados,

3. Se clarifico lo referente  las inhabilidades e incompatibilidades que podrían surgir por una mala elección o procedimiento.

4.Se aclaro lo referente al sistema de elección por Listas y/o Planchas.

5. Se socializaron todos los documentos que se deben anexar a la Secretaria de Desarrollo Social y Político, al solicitar el Registro de los Nuevos Directivos.

6. Se puntualizo  las fechas limite para cada paso.
7. Se tocaron aspectos sociales para apalancar mas la labor del Líder Comunal y es trabajar sobre el Aspecto Humano.

8. Se presento pelicula sobre trabajo en equipo del Conjunto Irlandés

9. Ley 743 del año 2002 sobre aspectos generales, de acuerdo a las directrices del Secretario Desarrollo Social y Político Alexander Granados y la Directora de Gestión Comunitaria Gloria Sanchez Sanchez..

Los comunales presentes quedaron muy actualizados sobre la Legislaciòn Comunal Ley 743/2002 y sus Decretos Reglamentarios 2350 y 890, lo mejor se les extendió la idea de TRABAJAR EN EQUIPO Y POR LA COMUNIDAD.

Los comunales quedaron muy satisfechos con la Capacitaciòn y agradecieron a su Presidente MYRIAM GARCIA QUINTERO, por haberlos convocado para brindarle la Asesoría y la Capacitaciòn conforme lo dispone la LEGISLACIÒN COMUNAL.

En las fotos podrán apreciar la camaradería de los Comunales y Ediles que lideraran las proximas elecciones.

La reunión se termino a las 9:00 PM, después de agotar un espacio para las preguntas y respuesta de media hora.

LA PRESIDENTE DEL BARRIO LA VILLA DIRIGIENDO EL ARREGLO DEL PARQUE LA VILLA
MYRIAM GARCIA QUINTERO PRESIDENTE DEL BARRIO LA VILLA ARREGLANDO LOS PRADOS DEL PARQUE 



 EL EQUIPO DE PROFESIONALES EDILES, ABOGADOS, PSICÓLOGOS Y ADMINISTRADORES PUBLICOS QUE ACOMPAÑAN A LA PRESIDENTE DE LA VILLA MYRIAM GARCIA QUINTERO

 EL GESTOR SOCIAL GABRIEL ALBERTO RESTREPO SOTELO CAPACITANDO EN PASOS PARA LAS ELECCIONES 2012 AL EQUIPO DE PROFESIONALES QUE ACOMPAÑAN A LA PRESIDENTE DEL BARRIO LA VILLA MYRIAM GARCIA QUINTERO

 JUAN GABRIEL Y GABRIEL ALBERTO EN LA VILLA

MYRIAM GARCIA QUINTERO PRESIDENTE DE LA VILLA EN COMPAÑÍA DE ABOGADOS, ADMINISTRADORES PUBLICOS, TECNICOS Y EL GESTOR SOCIAL GABRIEL ALBERTO RESTREPO SOTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario