sábado, 28 de abril de 2012

LINTERNA ROJA CANCELO PROGRAMA DE REFLEXIÒN EN LA EMISORA COMUNITARIA PEREIRA AL AIRE 1430 AM

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es  LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
PERIODISTAS ASOCIADOS DE COLOMBIA
REGISTRO 20-27

Comentario del Director:





las preguntas sobre el Programa de Meditaciòn, Reflexiòn, Métodos alternativos de solución de conflictos y Ejemplos de la vida real, al igual que noticias Nacionales e Internacionales, que sosteniamos en la Emisora Pereira al Aire 1.430 AM, Emisora Comunitaria que Administra la Alcaldía de Pereira. Se CANCELO POR CAMBIO DE ADMINISTRACIÓN





Por lo anterior el Director de dicho programa: LINTERNA ROJA, Gabriel Alberto Restrepo Sotelo, proximamente saldrá al aire, por Internet y TV, haciéndole saber a sus Seguidores, la frecuencia, dirección electrónica y canal de TV por el cual, seguiremos Enlazados con todos ustedes mis Queridos Hermanos del Ciber Espacio.


La Emisora Comunitaria Pereira al Aire 1430 am, para nosotros fuè una Experiencia mas y un escalón mas, que subimos y dejamos con Honor, ya que mientras estuvimos al aire y en directo tuvimos buena sintonía, y manifestaciones de aprecio por parte de los amables Radio Escuchas.

Esperamos seguir aportando muchos temas sobre Reflexiòn incondicionados y Reflexiòn de la Vida Real.

Mientras tanto los invito a seguirnos por Internet, visitando las paginas de nuestro Informativo Linterna Roja, donde exponemos a diario material periodístico de diferentes modalidades y calidades para satisfacción de Hermano Ciber Nauta.

http://www.informativolinternaroja.blogspot.com/

Simplemente entre en cualquier buscador: GOOGLE, MOZILLA FIREFOX Y OTROS y de clik en Informativo Linterna Roja, de inmediato le llevara a nuestro Blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario