lunes, 16 de abril de 2012

CAPTURADOS MIEMBROS DE LA CORDILLERA EN PEREIRA...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es

 LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-

PERIODISTAS ASOCIADOS DE COLOMBIA

REGISTRO 20-27

Caen 2 presuntos miembros más de Cordillerahttp://www.eldiario.com.co/seccion/JUDICIAL/index.html
 3 Comentarios

Actualizado 12:18 pm

Solo el líder de la banda delincuencial habría mandado a perpetrar 4 homicidios en la capital risradense.

Actualizado 9:49 am

Las autoridades concluyeron que la terminal aérea está fuera de peligro ante cualquier atentado terrorista.
 5 Comentarios

Hombres armados acabaron con la vida de un joven de 22 años de edad, cuando compartía con unos amigos.
 3 Comentarios

Cuando Jorge Vélez Arias, de 23 años de edad, jugaba con algunos amigos dominó, fue ultimado a bala por un desconocido.
 10 Comentarios

En medio de una balacera en el sector El Balso de Dosquebradas, resultó gravemente herida por una bala perdida Yamileth Marulanda, de 12 años de edad.
 3 Comentarios

Dictada medida de aseguramiento a Jhon Faber Navales, por el delito de acto sexual con menor de 14 años, en hechos ocurridos en Apía.
 3 Comentarios

Se desmovilizó alias ‘Runcho’, miembro de las Farc y quien presuntamente participó en la quema del bus de Flota Occidental en febrero.
 4 Comentarios

Fueron enviados a prisión los hermanos Herrera Pineda, por cuidar un cultivo de 500 matas de coca, tener un fusil, proveedores para el mismo y varios cartuchos.
Incautan combustible

Un total de 2.800 galones de combustible que eran transportados en un vehículo tipo carrotanque, fueron incautadas por las autoridades por presentar inconsistencias en la guía. Las acciones policiales fueron ejecutadas a través de un puesto de control realizado por unidades policiales adscritas al UNIR,  en la vía que comunica al municipio de Pueblo Rico con el Corregimiento de Ánimas del departamento Chocó.
Breves Judicial

Desaparecidos
ANYI VIVIANA MARTÍNEZ OSORIO
De 20 años de edad, desapareció el mes de agosto del año 2011 en el municipio de La Virginia (Risaralda) cuando según sus familiares salió con rumbo a su lugar de trabajo, desde entonces sus parientes no volvieron a tener noticias de ella. Anyi como característica especial posee un lunar en la parte izquierda de su boca.







ÁNGEL JOSÉ LOAIZA MORALES
De 39 años de edad, desapareció el pasado mes de febrero en el municipio vecino de La Virginia. La última pista que pudieron obtener sus familiares es que su ser querido abordó un vehículo tipo taxi, en la variante del municipio ya mencionado con rumbo a la capital risaraldense. A la fecha sus familiares siguen realizando esfuerzos desmedidos para dar con su paradero.






ANA MARÍA OCHOA BRAN
De 22 años de edad, desapareció el pasado 14 de febrero en la capital risaraldense. A la fecha sus familiares desconocen su paradero y se encuentran muy preocupados ya que la joven sufre de síndrome de Down y tiene desviación en su columna. Los parientes de Ana María, piden la ayuda de la comunidad para lograr que este regrese de nuevo a su hogar.



LAURA MELISSA BEDOYA RONCANCIO 
De 14 años de edad, se encuentra desaparecida desde el 27 de marzo del año en curso, en la ciudad de Pereira. Los familiares de la menor la describen como una adolescente de contextura mediana, estatura de 1.70 metros y posiblemente vista un pantalón corto de color azul.



JULIÁN DAVID RESTREPO GIL 
Desapareció el pasado 26 de marzo en el barrio Cuba, de la capital risaraldense. Las autoridades continúan adelantado labores de búsqueda, para dar con el paradero del menor, sin embargo piden la ayuda de la comunidad para que suministren informaciones certeras, que le permitan al joven regresar de nuevo al lado de su familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario