domingo, 1 de abril de 2012

CONDENARON AL ASESINO DE ARGEMIRO CARDENAS ...-...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
PERIODISTAS ASOCIADOS DE COLOMBIA
REGISTRO 20-27




FOTO DEL QUIUBO

Comentario del Director:

Muy bien por la captura del homicida de Argemiro, muy Bien por la Condena impuesta, muy bien por la celeridad en las fases procesales judiciales y de puesta en cuatro paredes de este Asesino, ? Pero donde están los resultados de la Captura y puesta a  buen recaudo de los AUTORES INTELECTUALES ??? Sabemos por fuentes que el Sicario sabe quien le pago, donde se localiza, ya que luego de cometer el Homicidio fue y entrego el arma con la que Asesino al Periodista y Colega ARGEMIRO CARDENAS, creo todos los ciudadanos de bien necesitamos SABER QUE PASO o como van las pesquisas tendientes a la Captura del Autor o Autores intelectuales que pagaron para quitar del medio a un ciudadano por X o Y negocio, aprovechando que el sicario esta dolido puesto que lo Engañaron, no le dijeron que Argemiro era peso pesado, sino un durmiente cualquiera y ello se debe aprovechar para que el Sicario Cante la Marsellesa.

                                                 

Condenaron al asesino de Argemiro Cárdenas

Correo electrónicoImprimirPDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 


Jhon Alexander Mejía, de 24 años de edad, fue condenado a 21 años de cárcel, por homicidio en primer grado, después del asesinato del exalcalde de Dosquebradas, Argemiro Cárdenas.
Ayer en audiencia pública registrada en el Palacio de Justicia de Pereira, un juez de conocimiento leyó la sentencia del homicidio registrado el pasado 15 de marzo en horas del medio día en el sector del barrio Guadalupe en Dosquebradas.
Durante la audiencia de garantías, Mejía aceptó su responsabilidad material en el asesinato. Y le pidió perdón a la familia del occiso porque dijo no reconocer la calidad de persona que era.
El operativo de captura se realizó en la carrera 4 del barrio El Triunfo de Pereira, después de que el juzgado primero con función de garantías de Pereira, expidiera una orden de captura contra Mejía.




1 comentario:

  1. si lo que nesecitamos saver es quien o quienes son los autores intelectuales no darle publicidad a este sicario de pocamonta que deverian estar tras las rejas de por vida

    ResponderEliminar