domingo, 17 de junio de 2012

CAROLINE KENNEDY DESEA FELIZ DIA DEL PADRE A OBAMA Y A CADA PADRE POR AHÌ ...


FELIZ DIA DEL PADRE PARA OBAMA Y OTROS POR EL MUNDO.
  
De: "Caroline Kennedy" Ver Detalles del contactoA: "Gabriel Alberto Restrepo Sotelo" Amigo -

Yo crecí en la Casa Blanca. Recuerdo que cuando era un niño pequeño a visitar a mi padre en el Despacho Oval mientras trabajaba.

Pero, en realidad, podríamos haber estado creciendo en un hogar americano. Estábamos a los niños, felices de ver a nuestro padre, incluso si él estaba saliendo de un helicóptero que aterrizó en nuestro jardín delantero.

Por eso, el Día del Padre, estoy pensando en Michelle Obama y las niñas, y el tiempo que va a llegar a pasar con el Presidente como una familia.

Puedo apreciar la duración de los días pueden ser - y lo maravilloso que se siente al saber que, no importa cuan ocupada el plato de su padre, es decir, usted es la mejor parte de su tiempo y la parte más importante de su vida.

Así que me estoy uniendo a Michelle y otros en todo el país para desear al Presidente el Día del Padre Feliz.

Al reconocer la figura del padre especial en su propia vida, espero que me acompañen, añadiendo su nombre a Barack decirle lo mucho que significa para todos nosotros:

http://my.barackobama.com/Fathers-Day

Gracias y Feliz Día del Padre a cada padre por ahí.

Caroline

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario