viernes, 29 de junio de 2012

SENADOR CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO HACE RECONOCIMIENTO A LOS NUEVOS DIGNATARIOS COMUNALES DEL MUNICIPIO DE PEREIRA...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
POLITICA
Artículo leido 135 veces.
Senador hace reconocimiento a las JAC

El senador Carlos Enrique Soto Jaramillo envió un mensaje de felicitación y reconocimiento a las nuevas Juntas de Acción Comunal de Pereira y el departamento que se posesionan el próximo domingo, y que resultaron elegidas en la jornada democrática del pasado 29 de abril.

“Quiero exaltar el trabajo comunitario que diariamente realizan hombres y mujeres en procura de contribuir al progreso de sus comunidades”, afirmó el senador Carlos Enrique Soto, quien agregó que la fuerza comunal se constituye en la base fundamental del desarrollo social y en la construcción de una sociedad más armónica e incluyente.

Carlos Enrique Soto invitó a la administración municipal a seguir apoyando decididamente el movimiento comunal como el gran aliado de la convivencia y el desarrollo de la ciudad.

Agregó que la participación comunitaria, la solidaridad y el trabajo en equipo son fundamentales para lograr una eficiente labor comunitaria que se vea reflejada en el beneficio colectivo y no en intereses individuales.

 Finalmente el senador Carlos Enrique Soto felicitó a cada uno de los dignatarios de las Juntas de Acción Comunal que se posesionan este primero de julio señalando que han adquirido una gran responsabilidad, ya que se convertirán en el puente entre la comunidad y el gobernante, para avanzar hacia la solución de las diferentes necesidades y problemáticas sociales, así como a la construcción de una mejor ciudad y una patria más próspera para todos los colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario