domingo, 24 de junio de 2012

JUNIO 25 - 2012 EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE ...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Comentario del Director:


Considero que el SANEDRÍN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE, es buena lectura para la reflexión, o especular políticamente.

EL SANEDRÍN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE
Junio 25 del año 2012 e.-.v.-.

Según comentarios de la calle, dicen:
1.Que el Doctor ANGELINO GARZÓN, sufre en silencio la perversidad de los Sindicalistas de Colombia.
                                                       ASU20.- LUQUE (PARAGUAY) 28/06/2011.- El vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón habla hoy, martes 28 de junio de 2011, a su llegada a Luque, a las afueras de Asunción (Paraguay). Garzón participará en la XLI Cumbre del Mercosur que se realizará este miércoles en representacion de su país. EFE/Andrés Cristaldo Foto: EFE / EFE
2.Que está demostrado que nosotros los Colombianos, respaldamos y queremos demasiado fácil ,a un extranjero y estamos listos para combatir a nuestro nacional. Lo mismo ocurre en provincia.
                                                
3.Que está demostrado el porqué? Los ricos siempre son más ricos y los pobres más pobres, cada día. Pues mientras que los primeros se respaldan a morir, los segundos por la clásica Envidia no ven la hora para desprestigiar a su par.

4.Que para un Núcleo de Ciudadanos de Bien que habitan en nuestra querida Colombia, ANGELINO GARZÓN, Tiene el Titulo de Gran Señor, sin necesidad de ganarlo o comprarlo.

5. Que en la Masonería ocurre al igual que en la Sociedad, son muchos los que se logran colar, pero como el cuento de sala: “Siempre serán mirados como un mosco en un vaso con leche” o vistos como un “Gran lunar negro en una estepa blanca”.
                                          

6.Que en estos grupos de poder se tiene un dicho: “Aquí estamos por nacimiento, por Abolengo, Por Heredad y por nuestra Alta Respetabilidad”. Que algunos Masones de Clan, ayudan políticamente sin ruidos, sin aplausos, pero depositando los votos en las Urnas con Honor y Lealtad.
                                                       
7. Que algunos enemigos de Vásquez, que ahora se autodenominan sus eternos amigos, tratan de hacer aparecer a sus Amigos de Campaña, como los enemigos y que estuvieron en la otra orilla, que mentira tan grande.
                                                 
8. Que algunos dicen: Usted necesariamente no tiene que ser honrado, pero si AL MENOS APARENTARLO

                                                       
9. Que a Lideres Viejos de la Acción comunal como Roberto Díaz, se le olvida, que la Ley no se concilia, no se puede enseñar el desorden y la violación de la Legislación Comunal,  a los niños, niñas y adolescentes.
                                                                           
                                               
10. Que las solicitudes, socializaciones y acuerdos por fuera de la ley no son validos y eso ha sido claro, lo ocurrido en el Barrio San Fernando de Cuba al efectuarse las elecciones por fuera del horario  y sin utilizar urnas como lo ordena la ley 743-2002 es y será ilegal en Colombia.

                                     
11.Que el Doctor ENRIQUE VASQUEZ ZULETA, con el Pronunciamiento en Primera Instancia del Tribunal Superior de Risaralda, quedo LEGITIMADO ante la opinión  Local, Nacional e Internacional como el Alcalde Legalmente Elegido por los Pereiranos.

                                                    
12.Que el Alcalde de Pereira ENRIQUE VASQUEZ ZULETA, quedo ante la opinión nacional colombiana como el JEFE DE LA BASE SOCIAL DE PEREIRA, ya que con su tesón, tranquilidad y buenos amigos logro, imponerse ante algunos líderes de la U que deseaban que el candidato a la alcaldía fuese otro y no el.
                                               

13.Que se comprueba lo dicho meses atrás: Las Asociaciones Comunales, perdieron el norte y en estos momentos no tienen empoderamiento en la base comunal.
                                                    

14. (Ver la derrota de Alba Lucia Riveros de Asojuntas Pereira) como candidata al concejo de Pereira. Si hubiera sido disciplinada y hubiera hecho caso al Senador Soto fuera Concejal por Pereira Prospera.
                                            

15.Que es la primera vez, que vemos a un alcalde popular, socializando la inversión primero con las base ciudadana y luego con sus asesores, para aplicar las sugerencias de los votantes.

                                                                         
16.Que al parecer el Gobernador Botero y el Senador Soto, impondrán para la Carder a Juan Manuel Álvarez, mientras que Israel Londoño. Alberto Arias  y otros apoyan a Jairo Ordilio Torres.
                                                          

17.Que si Vásquez Zuleta aplica su Inteligencia Campesina, bien podría ser el próximo Senador de Colombia por voluntad del pueblo de Risaralda.

                                                           
18.Que algunos Secretarios y Directores se caen de su puesto, por creerle más a los chismes de los Zánganos contratistas y no apoyar los empleados que piensan, reflexionan y producen proyectos ajustados a los tiempos modernos.

19.Que los Lideres Liberales están tristes, por la decisión del Tribunal Administrativo, lo entendemos por lo que Juancho es un buen Hombre, pero recordamos que dijimos no DEBEN HACERSE PAJAZOS MENTALES, ajusten  la realidad a unos hechos.

                                      
20.Que el Alcalde Vásquez Zuleta no necesita vitrina local y mucho menos pagándola, el tiene respetabilidad entre la base que vota y creen en él y esto es lo que cuenta. Que en vez de pagar publicidad, haga un sancocho comunal cada mes y entregue de primera mano la información, en  una simple volante.

                                                       
21.Que los Pereiranos  NO ENTIENDEN como en  el disco, ¿Por qué, en  las empresas que tienen Clientes Cautivos por Necesidad como son Aguas y Aguas, Energía, teléfonos y Aseo, se habla de Quiebra???

22.Que es raro, ya que los ciudadanos por Necesidad debemos de consumir: Energía, Agua, Teléfono, Aseo, son empresas que no tienen mayor competencia en su Oferta.

23.Que alguien dijo: “Que había que votar por Juan Manuel el Bueno” a que se referiría dicho personaje de cuento.

                                                      
24.Que los ciudadanos no están de acuerdo con la Prensa Amarilla, se le pregunto a un Ciudadano de la Calle, sobre intrigas y perversidades amarillistas y respondió: “     LLEVAMOS TRES AÑOS ESCUCHANDO LOS MISMOS CUENTOS y no pasa nada, simples  y calumniosas, especulaciones.

25.Que al señor JULIAN RENDÓN, no lo tumbo del puesto su inexperiencia, sino el escuchar cuentos de dos o tres periodistas de la oposición en contra de los amigos de campaña de Vásquez.
                                                  

26.Que en la Comunidad Gay, aunque no se quiera reconocer existen serias discriminaciones.

27.Que, los Gay.s  se estratifican en; Los que viven del trabajo sexual, los que comparten sus emociones en los establecimientos públicos Gay.s y los que se reúnen privadamente en sus fincas y clubes sociales, para alternar o ser presentados en Sociedad.

                                                             
28.Que el Informativo Linterna Roja sigue calladamente su apertura de espacio internacional y tiene lectores en los dos hemisferios Norte y Sur.

                                                     
29.Que los Coordinadores de Prensa de la Secretaria de Desarrollo Social y Político, adelantan un trabajo Serio, Objetivo y Veraz resaltando los programas Sociales de la Alcaldía de Pereira.

                                                        
                                              cementerio de guerra
30.Que al parecer los problemas económicos y la falta de un empleo estable, llevaron al Suicidio a Cesar Salazar Carvajal y los culpables, al parecer, no son otros, que los políticos que le cobraron no haber estado en la campaña ganadora.

31. Que hechos similares al Suicidio de Carvajal, bien pueden seguir ocurriendo al Despedirse sin justa causa ciudadanos integrantes del Grupo: Adulto Mayor, que ingresarían a la Cadena no Productiva y olvidada de Colombia.

                                              un anciano
32.  Que para muchos es muy fácil hablar y rasgarse las vestiduras, disertando, sobre  Moral y Honestidad, pero Que tan Difícil Poseerla y haberla demostrado en el tiempo.

                                                           Toreros entrada
33. Que los opositores de Vásquez Zuleta se Equivocaron de Cabo al Rabo y allí , lo tienen parado, como un campesino de Cepa y cual Diestro  Manolete, entregándole Verónicas al pueblo, que ya ve en él, un Líder Popular resuelto a seguirse batiendo en el Ruedo de la Tauromaquia y de la Sociedad civil organizada.
                                  
34. Que a Gustavo Petro, al parecer se le fue la mano, al dar por terminado, unilateralmente el Contrato con la Empresa Taurina, puesto que debió llamar a una Conciliación exponiendo los puntos de la Administración Municipal para darlo por terminado.
35. Que al haberse declarada Fallida la Conciliaciòn con la Empresa Taurina, al menos había una razón, de  mas de peso, para la declaraciòn unilateral del contrato vigente aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario