viernes, 22 de junio de 2012

TRIBUNAL RATIFICA ELECCION DE VASQUEZ COMO ALCALDE DE PEREIRA...


SENADOR CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Comentario del Director:




                                                            JUAN MANUEL ARANGO VELEZ


Recordando algunos comentarios de la campaña pasada, alguien me dijo hoy: Gabriel: ¿ No crees tú, que Juancho debía de hacer las paces con el Senador Soto y con su bendición mas los votos de la U, y de aquellos liberales fieles, consolidar su aspiración para una Gobernaciòn, fortaleciendo en esta campaña, el Senado de Soto y la Cámara de Didier Burgos,  para lograr, estos objetivos?



Le respondí: Creo no es tan descabellado el asunto, puesto que en el pasado Soto y Juancho fueron buenos socios y cristalizaron todo lo que pensaron, son dos cerebros casi que iguales y si logran unirse de nuevo no existirá rival que pueda vencerlos, creo yo, respetando opiniones en contrario.


http://www.rcnradio.com/noticias/tribunal-administrativo-de-risaralda-ratifico-eleccion-del-alcalde-de-pereira-enrique

Risaralda
Tribunal Administrativo de Risaralda ratificó elección del Alcalde de Pereira, Enrique Vásquez
Tribunal Administrativo de Risaralda ratificó elección del Alcalde de Pereira, Enrique Vásquez
Alcalde de Pereira Enrique Antonio Vásquez Zuleta
Por: RCN Noticias Pereira
El Consejo Nacional Electoral, después de designar una comisión especial de verificación, reportó que no encontró irregularidades en las elecciones ni el escrutinio que dio como ganador al actual mandatario de los pereiranos.
El Tribunal Administrativo de Risaralda falló en primera instancia frente a la demanda de nulidad de la elección del Alcalde Enrique Vásquez, presentada por el candidato liberal Juan Manuel Arango Vélez.

El tribunal desestimó la pretensión de nulidad y declaró que el proceso de elección del actual alcalde no presentó vicios.

Este fallo tiene apelación ante la sección quinta del Consejo de Estado.



Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/tribunal-administrativo-de-risaralda-ratifico-eleccion-del-alcalde-de-pereira-enrique#ixzz1yaBDv4cK


Ratifican elección de Vásquez como alcalde de Pereira

Juan Manuel Arango Vélez, excandidato a la Alcaldía de Pereira, podrá apelar la decisión ante el Consejo de Estado del fallo que emitió el Tribunal Contencioso Administrativo de Risaralda, negando las pretenciones de nulidad electoral contra el hoy alcalde Enrique Vásquez.

El presidente del Tribunal, Carlos Arturo Jaramillo, confirmó el fallo y sostuvo que “se consideró que no hubía fundamentos probatorios”, por lo que se negaron las súplicas de la demanda interpuesta por Arango, quien ha manifestado que agotará los recursos legales para probar sus denuncias y de apelar el caso pasa a manos del Consejo de Estado.

La sentencia estuvo bajo la ponencia de la magistrada Dufay Carvajal Castañeda e igualmente firmada por la Sala Plena compuesta por los magistrados Carlos Arturo Jaramillo Ramírez y Fernando Alberto Álvarez Beltrán.

Como se conoce, el caso inició luego de la elección el 30 de octubre de 2011 cuando se suscitaron protestas y reclamos ante un posible fraude electoral que obligó la intervención del Consejo Nacional Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario