domingo, 17 de junio de 2012

POLICIAS - SIJIN - CIVILES CAPTURADOS POR ROBAR GASOLINA

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.



Detenidos por robar gasolina

Mediante acciones realizadas por el Grupo Especial de Hidrocarburos  de la Policía Metropolitana de Pereira, 12 personas entre ellos dos miembros de la policía y uno de la Sijín fueron detenidos el pasado viernes 15 de junio en diferentes sectores de vía pública en Dosquebradas.

Se trata de los tres hermanos Jorge Eliécer, Jairo Hernán y Jeison Alberto Arango Ramírez, además de los otros hermanos César Augusto Giraldo Ocampo y Diego Alonso Giraldo Ocampo.
De igual manera en la lista de capturados figuran Bertulfo Giraldo Orozco (Alias Manolo), José Guillermo  Caicedo Orozco ( Alias Memo), Manuel José Restrepo Usma, Frandiney, Bayron de Jesús Posada Hernández, Juan Diego Osorio Londoño, Elein González Peña.
A estas doce personas un Juez de Control de Garantías les imputó el cargo de Apoderamiento de hidrocarburos y concierto para delinquir, además a los tres miembros implicados del caso se les imputó el cargo de cohecho.

 Según las autoridades, las personas privadas de la libertad se encargaban de la venta, almacenamiento y vigilancia del preciado comestible .




http://www.latarde.com/judicial.html

Policías capturados no aceptaron los cargos

Policías capturados no aceptaron los cargos
Con elementos probatorios y más de 5 mil llamadas, la Fiscalía ordenó la captura de 12 personas que presuntamente integrarían una banda dedicada al hurto de hidrocarburos. Entre ellos hay 2 patrulleros de la policía y un cabo de la Sijín.

Tres policías capturados por hurto de combustible

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 7
PobreEl mejor 

Después de varios meses de investigaciones la Fiscalía Especializada de Cali, concluyó que desde octubre de 2011 a la fecha han sido detectadas nueve válvulas ilícitas por las que se han extraído unos 2 mil 37  barriles de combustible en el tramo del poliducto Puerto Salgar-Cartago de Ecopetrol en Dosquebradas.
El hurto vendría siendo realizado por una banda organizada en la que doce personas han sido identificadas.
Por esta razón, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI y la Policía Nacional, adscritos al Grupo Especial de Hidrocarburos de Cali (Valle), capturaron, en las últimas horas a siete supuestos integrantes de la organización, entre los cuales se encuentran 2 patrulleros de la policía y un cabo de la Sijín.
La Fiscalía investiga a los indiciados por los delitos de apoderamiento de hidrocarburos, receptación en materia de hidrocarburos, concierto para delinquir y cohecho propio.
En las próximas horas, el fiscal del caso presentará a los indiciados ante un juez de control de garantías de Pereira, para llevar a cabo las audiencias preliminares de legalización de captura, formulación de cargos y solicitud de medida

No hay comentarios:

Publicar un comentario