sábado, 23 de junio de 2012

FALLECE JUEZ DE PAZ DE SANTA ROSA DE CABAL HUMBERTO MARULANDA...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA en Google, Yahoo y Facebook .-.



Comentario del Director:

Los Jueces de Paz y de Reconsideraciòn asociados en AJUPER, extendemos nuestras sinceras condolencias, a la familia del Honorable Juez de Paz: HUMBERTO MARULANDA SUAREZ y  Lamentamos como Hermanos el Sensible Fallecimiento de tan Ilustre miembro de la Rama Judicial del Poder Pùblico.

Desde la ciudad de Pereira, extendemos Luz y Evoluciòn para el Espíritu del Hermano Juez. Paz en su Tumba.

JUNTA DIRECTIVA AJUPER

ASOCIACIÓN DE JUECES DE PAZ Y DE RECONSIDERACIÒN DEL MUNICIPIO DE PEREIRA

CARLOS FAJARDO
Presidente

MIGUEL SERRANO
Vice Presidente.

MARIO ANTONIO AGUDELO
Juez de Paz Comuna Cuba

GABRIEL ALBERTO RESTREPO SOTELO
Juez de Paz Comuna Universidad
Coordinador de Prensa.


Justi Paz

RESOLUCIÓN Nº 01
(Junio de 2.012)

“Por medio de la cual se ofrecen honores póstumos a un Juez de Paz”

La Asamblea General del Colegio de Jueces de Paz de Santa Rosa de Cabal “Justipaz”, en cumplimiento de sus funciones estatutarias, Artículos 36 y 38

CONSIDERANDO:

Que es deber del Colegio de Jueces de Paz “Justipaz”, exaltar públicamente con una resolución de “HONORES PÓSTUMOS” a personas fallecidas que se hubieran distinguido como miembro de la Jurisdicción Especial de Paz.

Que los HONORES PÓSTUMOS consisten en el reconocimiento y exaltación pública comunitaria, emanada desde la Justicia Especial de Paz.

Que el Señor HUMBERTO MARULANDA SUAREZ, miembro del Colegio de Jueces de Paz de Santa Rosa de Cabal, falleció el día 21 de Junio de 2012.

Que el Señor HUMBERTO MARULANDA SUAREZ ejerció a cabalidad como Juez de Paz en la Comuna I del Municipio de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda, desde Junio de 2004 hasta su deceso.

Que el Señor HUMBERTO MARULANDA SUAREZ brindó su orientación a la ciudadanía, para el reconocimiento de los Jueces de Paz en la resolución pacífica de conflictos particulares o comunitarios.

Que el Señor HUMBERTO MARULANDA SUAREZ, realizó labores de difusión para el fortalecimiento de la Jurisdicción Especial de Paz.

RESUELVE:

PRIMERO: Exaltar públicamente la vida y obra ciudadana del Señor HUMBERTO MARULANDA SUAREZ, por su compromiso comunitario con los Mecanismos Alternativos para la Solución de Conflictos.

SEGUNDO: Ofrecer en forma comunitaria honores póstumos al Señor HUMBERTO MARULANDA SUAREZ, por sus contribución encaminada a la transformación de la cultura de convivencia del Municipio.

TERCERO: Entregar esta resolución en nota de estilo a la familia Marulanda Rodríguez, conformada por la esposa, hijos y nietas, del Señor HUMBERTO MARULANDA SUAREZ,

Dado en Santa Rosa de Cabal, a los Veintidós (22) días del mes de Junio del año dos mil doce (2.012).

Comuníquese y cúmplase.


JULIÁN ARISTIZÁBAL RAMÍREZ     ERIKA LILIANA DUQUE VELÁSQUEZ
Presidente                                              Secretaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario