sábado, 23 de junio de 2012

LOS DOCE CONGRESISTAS QUE CONCILIARON LA REFORMA A LA JUSTICIA...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Política |21 Jun 2012 - 11:33 am

Acuerdos a puerta cerrada

Los doce congresistas que conciliaron la reforma

Por: Redacción Política

En un tiempo récord estos parlamentarios revivieron varios de los ‘micos’ que habían sido superados en más de un año de debates de la reforma a la justicia en el Capitolio Nacional.

De espaldas al país y a puerta cerrada doce congresistas le dieron un giro inesperado a la reforma a la Justicia: modularon la muerte política de congresistas, blindaron a los secretarios generales de Cámara y Senado, y dejaron prácticamente en libertad a quienes están vinculados a procesos por parapolítica y a altos funcionarios relacionados a escándalos como el de Agro Ingreso Seguro o la ‘Yidispolítica’. (Lea sobre los ‘micos’ que se colgaron a última hora).
Estos fueron algunos de los elementos que a última hora se le colgaron al texto de conciliación de la reforma a la justicia, un debate del que sacaron a los ponentes más críticos del acto legislativo y al mismo ministro de Justicia, Juan Carlos Esguerra. (Lea sobre las críticas del ministro).
Estos son los conciliadores de Cámara:
  • Alejandro Carlos Chacón Camargo
  • Germán Varón Cotrino
  • Carlos Edward Osorio
  • Gustavo Puentes Díaz
  • Orlando Velandia Sepúlveda 
  • Roosvelt Rodríguez Rengifo.
Estos son los conciliadores en el Senado:
  • Jesús Ignacio García
  • Eduardo Enríquez Maya
  • Juan Carlos Restrepo
  • Juan Manuel Corzo
  • Luis Fernando Duque
  • Martín Emilio Morales 
Para Guillermo Rivera, uno de los representantes ponentes más críticos del acto legislativo y quien no participó en la conciliación, uno de los elementos que fue eliminado durante la discusión a puerta cerrada, y que para él fue quizás el mayor “gol”, fue un parágrafo que decía: “nadie podrá pedir la revocatoria de una providencia alegando del presente acto legislativo”. Un parágrafo que inexplicablemente fue sacado del articulado. (Lea sobre la extraña conciliación).
Juan Carlos Vélez, senador de La U y también crítico ponente de la iniciativa, dice que es inexplicable que a él lo sacaran de la comisión de conciliación para incluir a un senador (Morales), de la Comisión Cuarta, una corporación que nadie tiene que ver con los asuntos constitucionales.
Finalmente para Alfonso Prada Gil, otro de los ponentes de la iniciativa y quien tampoco pudo participar de la conciliación, esta reforma no tuvo ocho debates, como exige la ley, sino nueve, pues en la discusión de la conciliación se legisló abiertamente. “Habrá ahora que definir cómo se debe hacer una conciliación, porque en éste caso se borró de un plumazo el trabajo de más de un año de fuertes debates”, sentenció el representante del Partido Verde.
  • Redacción Política | Elespectador.com
4.52
 
Opinar| Enviar | Imprimir |
670

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí


Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Lucho G.

Sab, 06/23/2012 - 03:59
Pero... con razón! De los doce, diez tienen investigaciones en la Corte. Por enriquecimiento ilícito, por parapolítica, y en general, por HIJUEPUTAS.
Opinión por:

SIEMPRE LA VERDAD

Vie, 06/22/2012 - 23:42
TAN ENDIOSADOS QUE SE CREEN, SERA QUE SE LES OLVIDO QUE CON EL DINERO QUE LE ROBAN AL PUEBLO ELLOS ESTAN HACIENDO LO QUE LES DA LA GANA PERO QUE DESPUES DE MUERTOS SOMOS IGUALITOS ANTE DIOS Y QUE EL PODER QUE TIENEN QUEDARA REDUCIDO A UN MONTONCITO DE POLVO, PORQUE NO ESTAN CONSTRUYENDO NADA, ES HOIR QUE LAS MASAS SE UNAN MUESREN SU PODER Y BAJEN ESTA MANADA DE SINVERGUENZAS DEL CONGRESO.
Opinión por:

Raúl Ramírez

Vie, 06/22/2012 - 22:16
No podia faltar en ese abanico de corruptos, una nueva y prometedora figura de la politica tolimense, quien empezo por traicionar a su partido para lograr poder politico con el gobernador liberal. Descaramente llamado uno de los pilos de la camara por la revista semana, mas bien sera uno de los pillos del actual congreso. Eduard Osorio.
Opinión por:

Miguelangelbogota

Vie, 06/22/2012 - 20:47
HUELE A URIBE...............HUELE A URIBE.........................HUELE A URIBE.............HUELE A AZUFRE....................
Opinión por:

Miguelangelbogota

Vie, 06/22/2012 - 20:41
¿COMO ASI QUE POR SER CONGRESISTAS SON CIUDADANOS DE MAYOR CATEGORIA QUE LOS DEMAS? NOOOOO NOOO NOOO LA LEY DEBE SER IGUAL PARA TODOS!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Miguelangelbogota

Vie, 06/22/2012 - 20:39
REVOCATORIA DEL CONGRESO CORRUPTO YA!!!! COLOMBIANOS NO SIGAMOS TRAGANDO ENTERO, TANTA MISERIA Y POBREZA MIENTRAS ESTOS MALECHORES HACEN DE LAS SUYAS A SUS ANCHAS. REVOCAR AL CONGRESO YA!!!! EL LUNES A LA CALLE RUEDE LA VOS VAMOS A LA CALLE EL LUNES SIN MIEDO. !POR NUESTRA DIGNIDAD.
Opinión por:

neroy09@hotmail.com

Vie, 06/22/2012 - 17:53
quedo demostrado el contubernio corrupto del ejecutivo y legislativo, el cinismo rampante de defender sus propios intereses, pero, se olvidaron que el pueblo hace rato que no pasa entero. En reste pais el único que se salva es el Sagrado Corazón de Jesus. OOOOooH Gloria Inmarcesibleeeeeeeee
Opinión por:

Demetrio

Vie, 06/22/2012 - 17:31
suena mejor " LOS DOCE DEL PROSTIBULO"
Opinión por:

ATRACO

Vie, 06/22/2012 - 17:08
Deberia haber un movimiento nacional para exigir la revocatoria de su eleccion alos 117 padres de la patria que votaron esta reforma. Darles la muerte politica atraves de un referendo o plebiscito, donde le pregunten a los Colombianos si quieren que estos deshonestos continuen legislando para ellos y sigan robando al pueblo. Ojal{a algun forista tome esta idea y nos puedan dar la oportunidad de depurar asi sea un poco la politica en este pais de Corruptos.
Opinión por:

Miguelangelbogota

Vie, 06/22/2012 - 20:43
PUES HAGAMOSLO YA. TODOS EL LUNES A LA CALLE A MANIFESTARNOS EN CONTRA DE ESTE ESTADO DE COSAS. EXIGIREMOS LA RENUNCIA DE TODOS ESTOS CORRUPTOS DEL CONGRESO TODOS!!! SIN EXCEPCION YA
Opinión por:

EDIFAC

Vie, 06/22/2012 - 16:47
"Los Doce del Patíbulo". ¡No...! Qué pena comparar a los respetados actores de la recordada producción cinematográfica con estos malandrines de poca monta. Más bien sería: "Los Doce Para el Patíbulo"...
Opinión por:

VALANTO

Vie, 06/22/2012 - 16:43
Ese juan manuel corzo es de los mas corruptos y ratas que hay en el senado que capturen a ese hijo de puta que no se merece otro calificativo...... perro miserable
Opinión por:

jmanuelserrat

Vie, 06/22/2012 - 16:16
Lo único que falta en este cartel el el se buscan y que también digan cual es la recompensa por ayudar a su captura.
Opinión por:

acostamed

Vie, 06/22/2012 - 16:07
Furia contra estos hijueputas. No más reelección de estos depravados. Hay que proponer una modificación del período de estos delincuentes, y un verdadero estatuto o regimen de inhabilidades. Qué burla descarada a Colombia y no pasa nada.
Opinión por:

EDIFAC

Vie, 06/22/2012 - 15:24
Qué bueno poderles ver la cara y conocer los nombres de esta pléyade de LADRONES DE CUELLO BLANCO, acostumbrados a realizar cualquier tipo de "torcidos" para favorecerse y ayudar a sus compinches que están en la cárcel o en vía de llegar a allá. Qué vergüenza de parlamento tenemos y qué falta de conciencia, si es alguna vez la han tenido, de quienes los eligen. Mientras se sigan comprando conciencias con un almuerzo, una beca o un puesto, continuaremos con un congreso lleno de estos delincuentes.
Opinión por:

El campesino

Vie, 06/22/2012 - 15:09
Hasta donde hemos llegado, que los mismos bandidos legislen para ellos mismos, no se declaron impedidos, cuando varios de estos 12 tienen investigaciones pendientes. Las ratas de alcantarilla, huelen mejor que eston indignos senadores y representantes. Si no pasa esta ley, ahora si señor Uribe, que pesar, creo que siguen con Ud.
Opinión por:

CESTRADANARANJO

Vie, 06/22/2012 - 15:04
QUE TAL ESTA MARRANADA QUE PENSABAN HACER ESTOS PADRES DE LA PATRIA PARTIDA DE DELINCUENTES Y ESTO ES OBRA DE NUESTRO ILUSTRE PRESIDENTE SANTOS EN COMPLICIDAD CON GERMAN VARGAS LLERAS, PAR DE CORRUPTOS. QUE NI PIENSE EL LLORON LLERAS LA PRESIDENCIA DE NUESTRA REPUBLICA MUY DIGNA Y SOBERANA POR CULPA DE ESTOS CORRUPTOS NUESTRO PAIS SE ESTANCA Y NO PROSPERA DOCE LADRONES Y PILLOS JUGANDOLE SUCIO AL PAIS PARA DEFENDER SUS INTERESES Y EL DE SUS COMPINCHES. ESTE SENADOR ENRRIQUEZ MAYA RESULTO UNO DE LOS MAS LADRONES JUNTO CON SU FLAMAMTE ESPOSA , QUE ES LA QUE MANEJA Y RECIBE LOS DINEROS DE TODOS LOS TORCIDOS QUE HACE SU MARIDO. ESTOS FLAMAMTES PADRES DE PATRIA SON LOS BOLLOS QUE TRATAN DE PERFUMARCE, EL PUEBLO YA SABE LO QUE TRATAN DE HACER. LO MEJOR PARA ESTOS ES FUCILARLOS.......
Opinión por:

francolombiano

Vie, 06/22/2012 - 14:53
estos son los doce discipulos de la corrupcion en colombia, su mesias?? ahh esta lavandose las manos...... Q RENUNCIEN TODAS ESTAS RATAS MERECEN TODOS LOS INSULTOS HABIDOS Y POR HABER, MARCHEMOS POR LA RENUNCIA DE TODOS ESTOS NARCORRUPTOS
Opinión por:

ATRACO

Vie, 06/22/2012 - 17:34
Creo que esa primavera esta demorada, c{omo hacer algo a traves de una consulta popular para que estos Degenerados (117 que votaron) no vuelvan a aparecer.
Opinión por:

RODIM

Vie, 06/22/2012 - 14:50
JUAN ORLANDO VELANDIA SEPULVEDA PORQUE SE CORROMPIO SI USTED ERA UNA PERSONA EN LA QUE SE PODIA CONFIAR Y EN LA QUE CREIAMOS MUCHOS DE LOS QUE LO CONOCEMOS DE DATA. NO LE DA TRISTEZA QUE LES RECLAMEN A SUS HIJAS LO QUE USTED LES ESTA DEJANDO COMO LEGADO? CORRUPCION.......DESHONESTIDAD.... IGUAL A TODOS. MERECE LA MUERTE POLITICA PORQUE ESTO PARA USTED FUE UN SUICIDIO.
Opinión por:

francolombiano

Vie, 06/22/2012 - 14:54
LA PRIMAVERA COLOMBIANA ESTA MAS CERCA DE LO Q CREES
Opinión por:

jaime m arb.

Vie, 06/22/2012 - 14:17
Este proyecto de REFORMA A LA JUSTICIA DEL GOBIERNO, lo impulsaron inicialmente SANTOS Y VARGAS LLERAS qu ahora se lavan las manos.Al ministro Esguerra le toco manejarlo al final Y PIDIO QUE APROBARAN LA CONSILIACION. Hoy lo desautoriza Santos quien dice no puede estar con MICOS Y ORANGUTANES que salieron de pronto a SALTAR EN PLENO CENTRO DE LA UNIDAD NACIONAL QUE SANTOS CONVOCO. Los que siempre han sido OPOSITORES A TODO, LA INMENSA MINORIA DEL POLO marxista y el POLO PROGRESISTA quieren ahora figurar como los unicos que verdaderamente son DIGNOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO y quieren acaparar los BENEFICIOS POLITICOS. !que oportunistas! como siempre.LA CULPA ES DEL GOBIERNO Y SU MINISTRO DE JUSTICIA QUE AL FINAL,CON SU APROBACION NO QUISIERON VER LOS ORANGUTANES. Recuerden al ELEFANTE
Opinión por:

francolombiano

Vie, 06/22/2012 - 14:55
LA PRIMAVERA COLOMBIA ESTA MAS CERCA DE LOQ CREES, todos a las calles
Opinión por:

COLOMBIANOINGENUO

Vie, 06/22/2012 - 13:57
Analizando los rostros de estos 12 del patibulo, mas de uno tiene pinta de asesino..y claro quieren asesinar a todo el pueblo colombiano..partida de malparidos!!!
Opinión por:

COLOMBIANOINGENUO

Vie, 06/22/2012 - 13:55
Será que los colombianos no somos capaces de revocarle el mandato a todo el congreso?. Nosotros los elegimos..nosotros los echamos a la calle!!!
Opinión por:

Miguelangelbogota

Vie, 06/22/2012 - 20:49
PUES CLARO QUE SI SOMOS CAPACES.... HAGAMOSLO YA... NO NOS QUEDEMOS QUEJANDONOS, MAS BIEN AYUDA A CORRER LA VOZ. EL LUNES A LA CALLE A PROTESTAR DE UNA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COLOMBIANOS NI UN PASO ATRAS!!!!!!!!
Opinión por:

canfime02

Vie, 06/22/2012 - 12:58
Ya es hora de hacer una marcha pacífica por todas las ciudades y pedir la renuncia de estos personajes. La primavera colombiana está muy cerca. Pronto les llegará el fin a estos maleantes de cuello blanco que se han robado al país durante casi 200 años de su historia.
Opinión por:

yasecaeelcapataz

Vie, 06/22/2012 - 12:54
Se buscan, denuncielos. recompensa: menor delincuencia en el senado y la camara
Opinión por:

SINFOROSA

Vie, 06/22/2012 - 12:47
ALGUNO DE ESTOS PERSONAJES TENDRA INVESTIGACIONES PENDIENTES O FAVORES QUE PAGAR
Opinión por:

Aracataka

Vie, 06/22/2012 - 12:45
..que esos siniestros personajes sean removidos de sus cargos!! esos perversos doce personajes deben irse del congreso! son ademas de dementes, unos corruptos sinverguenzas, delincuentes que quieren reformar la justicia para hacerse IMPUNES A SUS CRIMENES!! DEBEMOS TUMBAR LA REFORMA!! es un CRIMEN en contra de los colombianos!!! hay que exigirle a JMS que destituya a todos los que aprovaron semejante absurdo!!!
Opinión por:

Edna Ruby

Vie, 06/22/2012 - 12:30
SEÑOR PRESIDENTE SANTOS: USTED QUE HA DEMOSTRADO SER UN HOMBRE EQUILIBRADO Y SENSATO; VIENE HACIENDO LAS COSAS BIEN.......LE PEDIMOS DESTITUCION INMEDIATA A TODOS ESOS CORRUPTOS......MIL GRACIAS
Opinión por:

Edna Ruby

Vie, 06/22/2012 - 12:27
"DIOS MIO".........COMO PUEDE EXISTIR TANTO CINISMO............QUE UN CONGREISTAS QUE ESTA SIENDO INVESTIGADO...QUE TODO EL PUEBLO COLOMBIANO LO SABEMOS...................SEA PRECISAMENTE PONENTE DE LA REFORMA............PRESIDENTE SANTOS.................QUE SE CAIGA LA REFORMA, ES EL UNICO CAMINO.............DE LO CONTRARIO. IMAGINESE A QUE PUNTO DE IMPUNIDAD ESTARA LLEGANDO COLOMBIA. NO ES JUSTO.........USTED PRESIDENTE ES LA SALVACION.
Opinión por:

Edna Ruby

Vie, 06/22/2012 - 12:24
SEÑOR ENRIQUEZ MAYA: BASTA DE TANTA INFAMIA..........HASTA AQUI LLEGO SU JUEGO........USTED SE ACABO CON SUS PROPIAS MANOS...... ASI DEBEN ACABARSE TODOS LOS CORRUPTOS...............DE ESE CONGRESO, VALEN MUCHO, SON UN TESORO, AQUELLLOS QUE CON VALENTIAN SE ENFRENTARON A USTEDES... SON 26 DESTACADOS PARLAMENTARIOS QUE A NUESTRO JUICIO SERAN QUIEN NOS SIGAN REPRESENTANDO.........MIL GRACIAS A LOS 26 CONGRESISTAS QUE SE OPUSIERON A ESTA NEFASTAS REFORMA..........DIOS TODOPODEROSO, PROTEJE A TU PUEBLO HUMILDE, SENCILLO Y SINCERO.
Opinión por:

Edna Ruby

Vie, 06/22/2012 - 12:23
SEÑOR ENRIQUEZ MAYA: BASTA DE TANTA INFAMIA..........HASTA AQUI LLEGO SU JUEGO........USTED SE ACABO CON SUS PROPIAS MANOS...... ASI DEBEN ACABARSE TODOS LOS CORRUPTOS...............DE ESE CONGRESO, VALEN MUCHO, SON UN TESORO, AQUELLLOS QUE CON VALENTIAN SE ENFRENTARON A USTEDES... SON 26 DESTACADOS PARLAMENTARIOS QUE A NUESTRO JUICIO SERAN QUIEN NOS SIGAN REPRESENTANDO.........MIL GRACIAS A LOS 26 CONGRESISTAS QUE SE OPUSIERON A ESTA NEFASTAS REFORMA..........DIOS TODOPODEROSO, PROTEJE A TU PUEBLO HUMILDE, SENCILLO Y SINCERO.
Opinión por:

Edna Ruby

Vie, 06/22/2012 - 12:19
NOSOTROS, EL PUEBLO DE NARIÑO, PORQUE TENEMOS LA SUFICIENTE DIGNIDAD...SENTIMOS VERGUENZA DE LOS PONENTES DE ESTA REFORMA.. ENTRE ELLOS DOS DE NUESTRO PUEBLO..........SEÑOR PRESIDENTE SANTOS...LE PEDIMOS QUE ESTA REFORMA SE HUNDA AL FONDO DEL ABISMO......DIOS MIO PROTEJENOS DE TANTA INCONSTITUCIONALIDAD.............EL SEÑOR ENRIQUEZ MAYA QUE NI SE ATREVA A MOSTRAR LA CARA A LOS NARIÑENSES..........Y QUE DISQUE ES EL MEJOR CONSTITUCIONALISTA......QUE TAL NO SE LO CREE NI EL MISMO...
Opinión por:

cabalongas

Vie, 06/22/2012 - 11:33
Estos 12 apóstoles tienen caras de delincuentes. Hay que mirarlos bien, para no volver a votar por ellos.
Opinión por:

gesdabker

Vie, 06/22/2012 - 11:32
vuelve a aparecer el nombre del "excelentisimo" corzo. no de los 12 discipulos de los micos. que tal la crapula que hay en el senado y dizque presidente del senado
Opinión por:

cabalongas

Vie, 06/22/2012 - 11:31
EL CONGRESO ESTÁ LLENO DE DELINCUENTES COMO ÉSTOS. PROPONGO QUE ESA PATENTE DE CORZO PASE AHORA A LA CÁMARA ALTA DEL CARTUCHO PARA QUE TERMINEN DE PULIRLA. A ESOS CONGRESISTAS HAY QUE REVOCARLES EL MANDATO. LO OTRO:SI NO SE HUBIERA HABLADO DE REFERENDO REVOCATORIO, SANTOS ESTUVIERA CALLADO. PERO ESTE DESAGRADABLE EVENTO NO NOS PUEDE HACER OLVIDAR EL CASO DE GENERAL SANTOYO. TANTO ORANGUTÁN EN ESA REFORMA PARECE MÁS UNA INTENCIÓN CLARA DE REDIRECCIONAR EL CASO DE MI GENERAL. PROHIBIDO CAER EN LA TRAMPA.
Opinión por:

ivan varios

Vie, 06/22/2012 - 11:20
Este mosaico fotográfico , representa la graduación en el grado de deshonoris causa ; senda que trazó el Excongresista y honorable parlamentario , pablo emilio escobar gavíria , hace mas o menos 20 años.
Opinión por:

Preventivosiempre

Vie, 06/22/2012 - 11:11
Al contrario que muchos no condeno estos 12 discipulos de... les agradezco porque gracias a su oscura artimaña de autoacomodo conciliatorio es que la ley se va a caer, no se necesitó más este 9º debate ilegal por cierto la tumba por si sola, y por si las moscas la corte constitucional con solo leerla la declara inconstitucional, ilegal, perversa, y ttiene efecto penal para los "honorables" que participaron.
Opinión por:

Sealight

Vie, 06/22/2012 - 10:56
Es impresionante como la gente comenta en la calle y a través de las redes sociales, cada uno de los nombres de estos corruptos, cada vez se olvida menos, cada vez olvidamos menos y recordaremos a estas personas que tratan de hacer el mal. Incluido Simoncito DEBEMOS RECORDARLOS PARA IMPEDIRLES QUE PROSPEREN EN NUESTRA SOCIEDAD. Es nuestra unica defensa
Opinión por:

DIRTOP

Vie, 06/22/2012 - 10:53
En este país, los que eligen a sus gobernantes NO son los que leen los periódicos sino los que se limpian el culo con ellos. Nada sacamos con revocar el congreso, si en la próxima elección vuelven a ser elegidos y de pronto Merlano si alcance a sacar sus 50 mil votos. ¡¡¡Válgame Dios!!!
Opinión por:

Andariego69

Vie, 06/22/2012 - 10:49
Y falta en esta foto el ladron mayor, el señor Santos, campeon del CINISMO y de la HIPOCRESIA. ël que fue el autor de esta reforma ahora sale a decir que no la acepta que por que va en contra del pais. Como siempre se echa para atras cuando ve que las cosas no le convienen para su imagen.
Opinión por:

Miguelangelbogota

Vie, 06/22/2012 - 20:59
CLARO PORQUE URIBE LA LLENO DE MICOS O NO???
Opinión por:

ivan varios

Vie, 06/22/2012 - 10:36
Piedefoto : me RIO + 12
Opinión por:

BernardoUribe

Vie, 06/22/2012 - 10:36
Simon el Bobito es el otro Alcahueta, pero aunque actue por debajo de la mesa, Tambien Caeras !
Opinión por:

ivan varios

Vie, 06/22/2012 - 10:32
Estos doce H.P. son los testaferros de todos los otros mal-paridos que la firmaron, mas el ministro de juanma , que salio a ultima hora aculillado a evitar la debacle de su reeleción , que irá a provocar el triunfo de un referendo revocatorio que ya inició. Eso no era mas que una deferencia de Chucky y su "Frente Nacional" de unidad, para desagraviar a su nuevo mejor enemíguis y todos sus excómplices presos y en proceso de serlo.
Opinión por:

ivan varios

Vie, 06/22/2012 - 10:17
Le salio competencia a los otros doce apóstoles de la familia uribe velez, y tan siniestros como ellos.
Opinión por:

PARCERILLO

Vie, 06/22/2012 - 10:17
ESTOS DOCE Y SIMON GAVIRIA LE ECHARON PERFUME A UN BOLLO!!!!!
Opinión por:

PARCERILLO

Vie, 06/22/2012 - 10:14
a estos los debemos dar revocatoria de mandato cuando empesamos y a SIMON GAVIRIA QUE ES EL PRESIDENTE DE LA CAMARA Y QUE AHORA SE ESTA LAVANDO LAS MANOS QUE FIRMO Y YA !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario