lunes, 18 de junio de 2012

EDISON ALBERTO OSORIO ASESINADO EN CAFETERIA DEL SECTOR A DEL PARQUE INDUSTRIAL MUNICIPIO DE PEREIRA...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Le dañaron la fiesta a su papá


Mientras que unos celebraban ayer el tan esperado día del padre, el progenitor de Édison Alberto Osorio Arenas, madrugaba a las instalaciones de Medicina Legal para reclamar el cuerpo del único hijo que le quedaba, enfrentándose de nuevo a la partida de uno de sus seres más amados, pues cuatro años atrás tuvo que sepultar a su otro hijo.

Fue a las 12:15 de la madrugada de ayer, cuando un  desconocido llegó hasta una cafetería del sector A del Parque Industrial,   donde se encontraba la víctima de 26 años de edad, compartiendo algunas cervezas con unos familiares, y sin mediar palabra alguna descargó el arma contra su humanidad.

Según el relato de algunos testigos del hecho de sangre, el sicario llegó a bordo de una motocicleta en condición de parrillero y después de bajarse le dio la vuelta a la manzana, mientas que el conductor del vehículo se parqueó a pocos metros de la cafetería; después de algunos minutos el hombre armado regresó, se dirigió hasta la víctima y a sangre fría le disparó en seis oportunidades. 

Hospital

Uno de los familiares de Osorio y que se encontraba en el lugar al el momento del ataque, cuenta que mientras que las personas que departían en la cafetería corrían despavoridos, como pudo tomó a Édison Alberto y lo embarcó en un taxi hasta el Hospital San Jorge, sin embargo cuando iban en camino, el cuerpo de su pariente no resistió y murió.

De los seis disparos que el sicario detonó en contra de la humanidad de Osorio, cuatro de ellos impactaron en el cuerpo de la víctima, uno en la boca, otro en el cuello, uno más en la cabeza y un último en el pecho, heridas que le costaron la vida en cuestión de minutos.

Su vida

Osorio Arenas, quien se encontraba soltero y no tenía hijos, actualmente trabajaba en un establecimiento comercial donde instalan alarmas para carro.

La víctima, un hincha apasionado del Atlético Nacional, disfrutaba de jugar fútbol y salir con sus amigos.

Édison Alberto conocido con el apodo del ‘Indio’, es recordado por sus amigos como un hombre tranquilo y colaborador.

El cuerpo de Osorio es velado en la funeraria Metropolitana y hoy familiares y amigos esperan darle el último adiós para que al fin descanse en paz al lado de su hermano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario