miércoles, 6 de junio de 2012

MANO Y PIE IZQUIERDO: HALLAN NOTAS EN PAQUETES ENVIADOS POR ASESINO EN CANADA...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE, YAHOO Y FACEBOOK .-.


ACTIVIDAD DE TUS AMIGOS

1-12 de 18 prev sig.

ACTIVIDAD DE TUS AMIGOS

1-12 de 18prev sig.
TU EN YAHOO! NOTICIAS

Hallan notas en paquetes enviados por asesino en Canadá

MÁS DESTACADO EN EE.UU.

MONTREAL (AP) — Los paquetes enviados por correo con las partes del cuerpo de un estudiante chino desmembrado en un espeluznante homicidio también incluían notas, informó la policía.
El caso fue descubierto la semana pasada cuando la mano y el pie izquierdos de Jun Lin fueron enviados a los principales partidos políticos de Canadá.
La investigación se extendió al otro extremo del país esta semana después de que dos escuelas de Vancouver recibieron más partes de un cuerpo enviadas desde Montreal. Esos paquetes contenían una mano y un pie derechos.
La policía llevará a cabo pruebas de ADN para confirmar que sean de la misma persona, dijo Ian Lafreniere, comandante de la policía de Montreal.
"Eran los mismos miembros humanos que buscábamos", afirmó. Aún no se ha encontrado la cabeza de la víctima.
Tanto los paquetes enviados al Partido Conservador como al Liberal, y al menos uno de los que se recibieron en Vancouver, contenían una nota, dijo Lafreniere. No quiso decir a quién estaban dirigidos ni lo que decían los textos por temor a alentar delitos similares por parte de imitadores.
El amante de Lin, el actor porno Luka Rocco Magnotta, de 29 años, fue arrestado en Berlín el lunes y podría ser extraditado a Canadá a fines de la semana.
Los investigadores dicen que Magnotta videograbó el asesinato y el desmembramiento del cuerpo en su apartamento y publicó el video en internet. Las imágenes también muestran al sospechoso mientras come partes del cuerpo de la víctima, de acuerdo con la policía.
Lafreniere dijo que Magnotta vivió en Vancouver o pasó por allí en un momento dado, pero fuera de ello no pudo decir si tenía un vínculo con esas dos escuelas. Fue arrestado en un café internet en Berlín tras evadir a la policía durante días mientras estaba de juerga en París.
___
Gillies contribuyó a este despacho desde Toronto. Los periodistas de The Associated Press Phil Couvrette en Ottawa, David Rising en Berlín y Jeremy Hainsworth en Vancouver también contribuyeron.

¿Cómo te sientes después de leer este artículo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario