lunes, 18 de junio de 2012

DESAPARECIDOS EN LA CIUDAD DE PEREIRA RISARALDA COLOMBIA SUR AMERICA...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.


DESAPARECIDOS:


Desaparecidos
JOSÉ ALDEMAR MAHECHA FLOREZ
De 12 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado 13 de junio en la ciudad de Pereira. Sus familiares aseguran que el menor salió a las 5:00 de la tarde de la Escuela Primero de Mayo y no regresó a su hogar. Los padres de Mahecha se encuentran muy preocupados y piden la colaboración de la comunidad.





LUISA FERNANDA CARVAJAL TUBERQUIA
De 13 años de edad, desapareció el 12 de junio del año en curso en la capital risaraldense. A la fecha los familiares del menor estudiante del Colegio Bayron Gaviria, desconocen su paradero y continúan con el apoyo de las autoridades realizando incluso una búsqueda a nivel nacional.





ANGY NATALIA VELASQUEZ OSPINA
De 15 años de edad, se encuentra desaparecida desde el miércoles 13 de junio y sus familiares siguen sin conocer pistas de su paradero y no siguen esperando con fe que su ser querido regrese de nuevo al calor de su hogar.




YERALDINE JULIANA ORTÍZ PATIÑO
De 14 años de edad, desapareció sin dejar rastro desde el 20 de febrero del año 2011 en el municipio de Santuario (Risaralda), sus padres han iniciado una búsqueda a nivel nacional con el apoyo del CTI para dar con el paradero de su hija.
Si usted tiene información, puede comunicarse a través de las líneas telefónicas  3265424 – 3265293 Exts. 104  y 105.


Incautados
Un total de 6 computadores, 25 celulares, tres televisores, 82 frontales de pasacintas, una cafetera, 10 relojes y 22 cursos virtuales, fueron incautadas por uniformados de la Policía Metropolitana de Pereira, a través de una orden de allanamiento ejecutada en una vivienda de la carrera 8a. sector del Parque de la Libertad. Según las primeras investigaciones los elementos incautados al parecer habían sido hurtados en diferentes sectores de la ciudad en el transcurso de toda la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario