domingo, 10 de junio de 2012

EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE - PRONUNCIA DE DECRETOS...JUNIO 10-2012

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE, YAHOO Y FACEBOOK.-.




Comentario del Director:


Bueno es culantro, pero no tanto, no podemos llegar a la grosería, la difamación y atentar contra la Paz de las Familias en Colombia, por nuestra irresponsabilidad en el ejercicio del periodismo, sea este Empírico, Profesional o simplemente de pasa tiempo.


Recordemos lo aprendido en la Universidad de la vida: Toda acción nuestra, necesariamente trae una reacción, cual sera??? no lo podremos saber, pero lo que si podemos medir, es el Mal que causa nuestra irresponsabilidad en el manejo de la información y mas perverso aún si dicha información es tendenciosa y amañada.


La ley de la Recurrencia, Causalidad y de Balanza, siempre cobra, en nosotros, en nuestros hijos o familiares inmediatos y lo mas grave en nuestra descendencia.

EL SANEDRÍN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE
PRONUNCIA DECRETOS...


Comentaristas de todas las calidades en la calle, coincidieron en afirmar, que los Decretos de los Jueces del Sanedrín son consecuentes con los hechos publicos y   locales por ello conincidieron que:


1- Se viene abusando de la LIBERTAD DE PRENSA y debemos recordar que los Periodistas Responden por sus Escritos, Artículos,Opiniones, Abusos y Difamaciones, la Ley de Prensa no es tan Alcahueta como aparenta ser, una cosa es la RESERVA DE LA FUENTE y otra muy distinta Denigrar Olimpicamente de las Personas, máxime sin soportar la información con Pruebas Reales y no simples especulaciones.


2- Se tienen antecedentes de criticas al Ejercicio de la Profesión de Periodista o de Comunicador Social, en el sentido, que se ha perdido la Objetividad, la Imparcialidad y el Derecho que tenemos los ciudadanos a que se nos informe, de una manera Constructiva y sin Sembrar en la Sociedad Divisiones y Conflictos, que pueden alterar la Paz y la Sana Convivencia entre nuestros Conciudadanos.


3-Se tienen antecedentes que algunos escritos del señor: TOÑO PUEBLO, han causado alarma entre algunos ciudadanos de bien y se teme que la Labor Estoica del Periodista se vaya a la Basura y se torne en Amarillista y sin ninguna clase de fundamento entre la Comunidad, ya que se esta tomando la Buena Prensa como una Sarta de Cuentos Malucos.


4- Se le sugiere a los Amables visitantes del SANEDRÍN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE, que lean el articulo de Opinión del columnista GUSTAVO PEREZ " toño pueblo. tiene que rectificar a tiempo (1) Injusta comparaciòn dolosa e imputable que hizo del Senador Soto con Pablo Escobar, cuando titulo " SOTO EL PATRÓN DEL MAL".


5- Se colgara en el Blog del Informativo Linterna Roja el articulo completo del Columnista GUSTAVO PEREZ GONZALEZ del Diario del Otùn.

alvarorodriguez

6- Se rumora también en las plazas pùblicas de Risaralda, " QUE TANTO RUEDA EL CÁNTARO, QUE HASTA QUE, AL FIN SE QUIEBRA" y esto le  puede suceder al amigo TOÑO PUEBLO y su columnista de cabecera ALVARO RODRIGUEZ HERNANDEZ..Viendose cobijados en demandas judiciales...




Feb
4

.

"Claudio Fernandez ·
sobre el periodista DIEGO BOTERO cronista de policiales del diario clarin.
La mentira periodistica se construye de muchas maneras , tal vez con verdades mentirosas, quiza con mentiras verdaderas, lo importante en esta nota (muy bien calificada con un 2 por la maestra de la escuela 6) es descubrir a que objetivos apunta por que sabemos que el periodismo amarillo siempre trabaja para alguien que esta detras "
7- Una cosa es informar teniendo evidencias y otra es Desinformar por el solo goce de crear confusión o pánico en la Ciudadanìa y esto lo debe Regular la Autoridad Judicial y acabar con tanta Libertad Malsana, que se torna en alcahueta de los Perversos, de la información.



8-Se estudio el caso de los Aspirantes a la Alcaldía de Pereira y de verdad quedamos asombrados al confirmar algunos datos: Alexander Granados en ningún momento esta trabajando candidatura alguna a la Alcaldía de Pereira, como buen funcionario TRABAJA EN EQUIPO con sus colaboradores en la Secretaria de Desarrollo Social y Político para brindarle una buena Atención a toda la Comunidad que se beneficia de los Programas Sociales de esta Secretaria.


9- Se puede suponer, ya que no lo hemos confirmado,que en el caso  de Juan Carlos Valencia, Albeiro Quintero, y Norbey Quiceno, si habrá competencia, ya que son de extracción política y desean ser Alcaldes, sus hechos así lo demuestran pues trabajan desde tiempo atrás para realizar este proyecto. En el caso de Barragan , no podemos decir nada ya que no lo conocemos y por tanto guardamos prudencia.


Durante 30 minutos podrán conocer las noticias más importantes de la Alcaldía de Pereira en la primera semana de mayo.
"POR UNA PEREIRA MEJOR"
Emisión por el Canal 3 UNE:
Sábado 5 de mayo: 1:30 de la tarde
Lunes 7 de mayo: 9:30 de la mañana
Martes 8 de mayo: 6:00 de la tarde
Miércoles 9 de mayo: 12:00 del medio día


10- Se comenta en los pasillos de Alcaldía, Gobernaciòn, Tubo y Plazas, que la Alcaldía de Pereira, cambio la forma tradicional de mantener informada a la Comunidad Pereirana y es  por medio de las Redes Sociales, los Blog y los Consejos Comunales, donde los Ciudadanos sin ninguna clase de distingos reciben la información directamente de la Prensa Institucional de la Alcaldía de Pereira y sus diferentes medios internos de comunicaciòn que están entrelazados con la base comunal.

11- Se rumora también que la vieja forma de entregar las Pautas Publicitarias en la Oficina de comunicaciones de la Alcaldía de Pereira cambio y  los medios locales no tienen SU CUOTA FIJA O CHEQUE, que no se sabe si llegaba a los directores de los periódicos locales o se quedaba en la caja del periodista.



12- Se rumora también que  el caso de algunos interfectos locales, ha obedecido mas a la LENGUA VIPERINA, que a su ejercicio en la profesión, A los problemas de faldas o calzones varoniles y la infidelidad, entre parejas de ambos sexos, amanecerá y veremos???


13- Se rumora también que el Chantaje en el manejo de algunos deslices por parte de algunos políticos, funcionarios y civiles, ya paso a la historia, puesto que los que manejaban, o manejan  el poder, se despojaron de toda crisis emosional o falsa moral y les importa un comino que fotos, grabaciones o vídeos salgan a la luz publica, puesto que estamos en una Igualdad de Derechos Constitucionales y lo que ayer fue pecado y escandaloso hoy es normal.

Dos chicos amateurs entre los arboles

¿Cuál es la diferencia entre Político y Ladrón?
Le llamó la atención la respuesta de un lector:
-”Estimado Millor, después de una larga búsqueda llegué a esta conclusión:
La diferencia entre el ladrón y un político es que yo elijo a uno, y el otro me elige a mi.
14- Se dice también que los pecadillos en la apropiaciòn del Presupuesto Oficial, también paso a la historia, puesto que los Socios en esta actividad, se están descuartizando entre ellos por la mala repartición de la marrana y no media la Denuncia de ningún testaferro de tercera categoría o que haya descubierto el ilícito para hacer provecho propio de ello.


15- Se dice también que algunos de los periodistas que cuestionan, destruyen, falsean, calumnian o simplemente hablan Sandeces, de las personas, tienen COLOCADOS FAMILIARES EN LA ADMINISTRACIÓN DEPARTAMENTAL Y MUNICIPAL, sera que sus Secretos son tan fuertes que los hacen INTOCABLES???


16- Se dice también que a los Pereiranos para el caso del Alcalde Enrique Vasquez Zuleta, no les importa que los periódicos o la radio digan que su alcalde no esta en la lista de los primeros diez  DEL PAIS, lo que si importa es que el  PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL se trate de cumplir y que utilizando el medio de comunicaciòn implantado en la Alcaldía ,se socialice con la comunidad.




17- Se dice que a todo  periodista o comunicador social le cabe cualquier tipo de Denuncia Penal y se puede repetir contra el, su director o propietario del medio noticioso por el Rezarcimiento de Perjuicios Morales y Materiales. y hasta encarcelamiento puede haber.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario