domingo, 10 de junio de 2012

LOS CHIMPANCES TAMBIEN VELAN A SUS MUERTOS - SEGUIMOS CREYENDONOS UNICOS ???



Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Face book.










http://www.atp.com.ar/post/Info/203982/Los_chimpances_tambien_velan_a_sus_muertos.html
Los chimpancés también velan a sus muertos
 



Los chimpancés también velan a sus muertos


Video captado en Zambia confirma que los chimpancés, como los humanos, también practican el duelo funebre ante la muerte de un familiar o ser querido




Unas conmovedoras imágenes han dado la vuelta al mundo. En ellas podemos observar a una pareja de chimpancés que aparentemente viven un duelo tras la muerte de su hijo. Anteriormente ya se había descubierto que las madres chimpancé establecen fuertes lazos físicos con sus crías ya que los cargan hasta los dos años y los cuidan hasta que cumplen seis. Sin embargo, biólogos han levantado nuevo material en video que documenta como una madre se pone de luto tras la muerte de su hijo e 16 meses.








FUENTE: 





Tenga en cuenta ...
La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario