jueves, 28 de junio de 2012

YO SOY EL 132 R.-.G.-.MM.-. 32" GREGORIO PALAFOX PALAFOX

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Comentario del Director:

" SOMOS MAS LOS HOMBRES Y MUJERES BUENOS, QUE LOS MALOS, PERO LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS HACE QUE LOS MALOS SIEMPRE TRIUNFEN"

Fue un error ENTRAR EN SUEÑOS, creyendo que nuestros discipulos harian las cosas bien y ciñendose a los Principios de la Hermandad, el adorar al becerro de oro, corronpio los Corazones de todos los adeptos y posibles constructores, ahora toca volver a comenzar a Escribir la Historia.

Unidos en Cadena, todos los Integrantes de la Gran Fraternidad Universal, podemos volver a encauzar el rumbo Armonico, Humano, Igualitario y Justo que debe subsistir fortaleciendo la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad, reciban un T.-.A.-.F.-. y Mente direccionada para que todo vuelva a su Equilibrio.

R.-.G.-.MM.-. GABRIEL ALBERTO RESTREPO SOTELO
GRAN DIETA HERMÉTICA MIXTA INTERNACIONAL
COLOMBIA SUR AMERICA .-.

Respaldo a mi: R.-. G.-.M.-.M.-. 33 "  GREGORIO PALAFOX PALAFOX y desde mi Punto Geometrico tambien soy: el 132 Paz y Bien .-.

Gregorio Palafox Palafox te ha enviado un mensaje.
Fecha: 28/06/2012
Asunto: PAZ EN VUESTRA MENTE Y CARIDAD EN VUESTRO CORAZON
PARA TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES LIBRES Y DE BUENAS COSTUMBRES, LOS LIBERALES DE LA GRAN DIETA HERMÉTICA MIXTA INTERNACIONAL, LES ENVIAMOS UN ÓSCULO DE PAZ Y UN ABRAZO FRATERNO.
SEPAN USTEDES QUE JUNTOS HEMOS DE LUCHAR POR EL TRIUNFO DE LA LUZ SOBRE LAS TINIEBLAS.
"POR UNA HUMANIDAD CON LUZ"
FRATERNALMENTE
MRGM GREGORIO PALAFOX PALAFOX 33°

jueves, 28 de junio de 2012



#Yo Soy 132

 Reviviendo los Ideales Masónicos


Tengo la absoluta certeza, la Francmasonería Especulativa se basa en la lucha de ideales. La herencia tardía del renacimiento, que forjó el siglo de las luces. Las Constituciones de los Francmasones de 1723, son en realidad un cumulo de anhelos de esos visionarios, que se resumen en una frase:
Ser el Centro de Unión

Crear un movimiento capaz, de cambiar al mundo, comenzando por la mentalidad de sus miembros. Infundir la luz de la verdad en las conciencias basándose en:

 “Conciliar la verdadera amistad entre las personas que deberían haber permanecido en una perpetua distancia”.

Este experimento de ideales, conformo a una institución que hoy tiene casi Tres Siglos.
Un fenómeno británico, que se extendió por Europa Continental y luego por todo el mundo. Infundiendo la Libertad de ideas que cambiaron la historia; forjando el sistema político que hoy conocemos en la mal llamada “Cultura Occidental”. Congeniando Tradición con Innovación.

Un Nuevo Movimiento
El viernes 11 de mayo el candidato oficial Enrique Peña Nieto*1 visitó una universidad jesuita, la Iberoamericana, ahí los estudiantes lo repudiaron *2 y se tuvo que esconder en un baño de mujeres para que las cámaras no lo registraran siendo abucheado. Por la noche el presidente del PRI*3 acusó a esos manifestantes de ser grupos de choque (porros)*4, provocadores pagados. Así que 131 estudiantes de la Ibero negaron esa afirmación apareciendo en un video en el que dan su nombre y muestran su credencial, por eso simbólicamente muchos estudiantes del resto de universidades se nombraron ser el 132; ese tema se volvió Trending Topic mundial en Twitter, por eso aparecen hoy como #YoSoy132. *5

El discurso, de la 1era Asamblea del Movimiento #Yo soy 132, de la mesa 14, de Memoria y Conciencia, comienza parafraseando a Bertolt Brecht; "un pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla".

El pueblo somos todos, nos une nuestra condición humana. Y los masones han olvidado su historia. Solo se vanaglorian en el orgullo, de ser depositarios de tantos nombres de masones celebres como: Newton, Washington, Voltaire, Montesquiu, Bolívar, Juárez o Lazaro Cárdenas. Pero han olvidado lo esencial, se han perdido en sus pasos, se han perdido en sus demonios. Eso no quiere decir que no existan miles de masones que actúan a diario para el bien en general…
Pero cada vez son menos en México.
Y lamentablemente las malas acciones se ven más, que las buenas.

Las fallas de nuestra sociedad se reflejan en todos sus miembros, de una, u otra forma. Aquí nacimos, aquí vivimos. Y vemos indolentes, cómo nos corrompemos, cómo nos desunimos, cómo hemos permitido tanta sangre.

Veo a diario como mis hermanos y hermanas masones mexicanos, hablan tanto de cómo arreglar al mundo. Y no comienzan por la casa propia. Sólo se quedan rumiando su anticlericalismo. Cómo se lamentan de no tener poder, para mejorar el mundo, de cómo los persigue la ultraderecha, de cómo se fragmentan. Pero no veo acción, no veo trabajo.

 Me había resignado a que pasaran muchos años, para que alguna chispa encendiera nuestros corazones. Pero todo cambio, unos muchachos estudiantes lo hicieron, lo lograron, cambiaron todo en un instante de certeza y valor. Y como bien dijo Paco Ignacio Taibo II: *6

 En el signo de la verdadera responsabilidad civil, de los chavos enseñando sus credenciales y diciendo: no somos fantasmas.

 Nos confirmaron.
 No necesitamos líderes ni héroes.

 Sólo necesitamos seguir la voz de nuestra conciencia. Unirnos realmente como seres humanos, como mexicanos. No ceder ante el miedo y el conformismo.

 Durante siglos hemos seguido en este país, la división de castas, aunque le llamemos hoy en día, de “clases”. Estos estudiantes, al unirse y demostrar que la división aparente de universidades privadas y públicas, era solo, una aberrante idea plantada, para dividirnos y vencernos. Que viviéramos en la derrota.

 El Regulador de Mason de 1783 dice:

 ¿Qué es un masón?

 Un hombre libre, amigo tanto del pobre como del rico si son virtuosos.

 Nuestros hermanos y hermanas de conciencia, nos recuerdan los deberes que hemos olvidado, perdiéndonos en el estudio de la filosofía moral, y una virtud teórica, que no practicamos.

 No sólo lo hemos olvidado. También los masones egoístas, han escondido el patrimonio no sólo de la masonería mexicana, si no de los mexicanos.

 Fruto de la generación que creo las Leyes de Reforma, los masones del Rito Nacional Mexicano, en 1869 invocaban:
 El espíritu de la verdad que anima a la Masonería Mexicana nos hace aspirar a practicar la virtud. El bien de la Patria, el amor a la humanidad, el Progreso y Unión de la Fraternidad, serán objetos preferentes de nuestros trabajos, para conquistar y afirmar los tres principios en que descansara el edificio masónico:

 Libertad Igualdad y Fraternidad.

Hoy, 2012, en México. #Yo soy 132 en su segundo manifiesto, nutridos de lo mejor de los ideales del ser humano proclaman:

Este Movimiento se nutre de los lazos:

De Solidaridad entre compañeros.

De Igualdad entre ciudadanos.

De Fraternidad entre hermanos.

Una nueva generación que en nuestras narices, nos está demostrando que se debe hacer y cumplir.

Recuerda la Historia, pero no solo la recuerdes, hazla viva.

Los Maestros Masones han jurado luchar contra los tres enemigos de la Orden:
El Orgullo, La Ignorancia y la Avaricia.

Que son los enemigos de la humanidad, de los cuales se desprenden todos los vicios. Pero no los combatimos en verdad, necesitamos que cada herida de este país, sea sentida como una afrenta propia.

Todos somos herederos de las masacres de México:

Nos sobran muertos, nos sobra dolor, nos sobran millonarios, nos sobran pobres, nos sobran saqueadores, nos sobran asesinos, nos sobran corruptos, nos sobran indolentes, nos sobra impunidad, nos sobran fanáticos, nos sobra el hambre, nos sobra la angustia, nos sobra el miedo… nos sobran lágrimas…

¡Ya no más!

Si no apoyamos y protegemos la vida de cada mexicano, caerá sobre nosotros un yugo implacable, llegará el castigo por nuestra indolencia.

Abramos el corazón a lo que nos están enseñando estos jóvenes, que se han unido con un número, 132, mostrándonos la verdad de nuestra esencia:

 Todos somos hijos de México, la Unión del Ombligo del Mundo*7.

 Es Cuanto.·.
 Rodrigo Alvarez Reynal M.·.M.·.

No hay comentarios:

Publicar un comentario